en

Ayuda: ¿Se puede saber la contraseña de una cuenta de Hotmail?

Último artículo 11-02-2011 0:25 escrito por Nexus 6. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-02-2011 9:45

    Ayuda: ¿Se puede saber la contraseña de una cuenta de Hotmail?

    Buenas

    Tengo un colega, que digo un colega, un hermano, que tiene problemas conyugales. Ha tenido unos mensajes calientes con una morenaza por medio del correo y ahora le quieren putear con esos correos.

    ¿Se puede kackear, saber, piratear... como lo querais llamar, una cuenta de hotmail y sacar la contraseña? Yo sé de los xploits, pero la gente no cuela con esas cosas.

    Un saludo



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 10-02-2011 13:27 en respuesta a

    Re: Ayuda: ¿Se puede saber la contraseña de una cuenta de Hotmail?

  • 10-02-2011 13:49 en respuesta a

    Re: Ayuda: ¿Se puede saber la contraseña de una cuenta de Hotmail?

    Yatevale:

    Y tirarse un pedo en un ascensor lleno gente, también



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 11-02-2011 0:25 en respuesta a

    Re: Ayuda: ¿Se puede saber la contraseña de una cuenta de Hotmail?

    Chinasky te podrá decir: creo que hace ya mucho tiempo habló largo y tendido de este asunto a propósito de una supuesta intromisión en el correo electrónico de alguien de esta asociación. La respuesta a tu pregunta es: sí, se puede. Imagino que no será algo muy diferente a cuando un "hacker" hace lo propio con las claves de las líneas de Internet habilitadas. Básicamente: un juego de niños para esta gente. Si no me equivoco.
Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales