en

La carta del Dir.Com.de San Marino a Muller

Último artículo 17-11-2016 13:04 escrito por chele. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-11-2016 11:17

    La carta del Dir.Com.de San Marino a Muller

    Sacada del ASqueroso y para que no tengáis que darles clicks os la pongo debajo. Muller comenta lo absurdo de jugar un partido contra un equipo como San Marino (ganaron 8 a cero los alemanes) y critica a la FIFA por eso. El tal Alan Gasperoni le contesta con estos diez puntos, el último me parece genial.

     

    "Querido Müller. Tienes razón. Partidos como el del viernes no significan nada. Para ti. Por otra parte no necesitas venir a San Marino para un fin de semana sin Bundesliga que has podido pasar en el sofá de tu lujosa villa o, quien sabe, participando en algunos de los eventos organizados por tus patrocinadores que te reportan muchos miles de euros. Te creo, pero déjame darte diez buenas razones por las que el San Marino-Alemania fue muy útil. Ojalá puedas reflexionar acerca de ello y decirme qué te parece:

    1 Ha servido para mostrar que ante equipos tan malos como nosotros no eres capaz de marcar un gol. Y no digas que no te molestó que Simoncini te impidiese marcar.

    2 Ha servido para demostrar a tus managers (incluidos Beckenbauer y Rummenigge) que el fútbol no les pertenece a ellos, sino que pertenece a todos aquellos que lo aman, te guste o no. Nosotros estamos incluidos.

    3 Ha servido para recordarle a cientos de periodistas de toda Europa que aún hay tipos que siguen sus sueños y no tus reglas.

    4 Ha servido para confirmar que los alemanes como tú no cambiareis nunca y que la historia nos ha enseñado que el 'abuso' no es siempre garantía de victoria".

    5 Ha servido para mostrar a los 200 tipos de San Marino que juegan al fútbol por alguna razón que sus entrenadores les piden siempre trabajo duro. Quién sabe. Quizá algún día todo el sacrificio no nos sea devuelto con un encuentro ante los campeones del mundo.

    6 Le ha servido a tu Federación (y también a la nuestra) para recibir dinero por derechos de imagen, que además de pagar por tu problema, puede servir para construir campos para los niños de nuestro país, colegios y hacer más seguros los estadios. Nuestra Federación te contará un secreto. Estamos construyendo un nuevo estadio de fútbol en un remoto pueblo llamado Acquaviva. Se podría construir con seis meses de tu sueldo, pero lo haremos con los derechos de noventa minutos de partido. ¿A que no está mal?

    7 Le ha servido a un país tan grande como tu estadio en Múnich para salir en los periódicos por una buena razón, porque un partido de fútbol siempre es un buen motivo.

    8 Le ha servido a tu amigo Gnabry para debutar en el equipo nacional y anotar tres goles.

    9 Le ha hecho feliz a la gente de San Marino recordar que tenemos un equipo nacional de verdad.

    10 Ha servido para darme cuenta de que incluso si lleváis las equipaciones más bonitas de Adidas, luego siempre os ponéis calcetines blancos con sandalias.

    Con amor, Alan".

  • 15-11-2016 11:34 en respuesta a

    Re: La carta del Dir.Com.de San Marino a Muller

    Un zas en toda regla a la soberbia alemana.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 15-11-2016 13:01 en respuesta a

    Re: La carta del Dir.Com.de San Marino a Muller

    Brutal!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-11-2016 13:11 en respuesta a

    Re: La carta del Dir.Com.de San Marino a Muller

    Para el partido de vuelta, los jugadores de San Marino deberían llevar camisetas con el punto número 10.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-11-2016 14:32 en respuesta a

    Re: La carta del Dir.Com.de San Marino a Muller

     Gravias Metropolitano. Una respuesta contundente y divertida.

  • 15-11-2016 15:30 en respuesta a

    Re: La carta del Dir.Com.de San Marino a Muller

    Brutal. Como se merecen este tipo de contestaciones los prepotentes bávaros.
  • 15-11-2016 15:43 en respuesta a

    Re: La carta del Dir.Com.de San Marino a Muller

    Otro imbécil que gana cuatro cosas y se olvida de la esencia de lo que hace, que no es otra cosa que deporte.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 15-11-2016 16:23 en respuesta a

    Re: La carta del Dir.Com.de San Marino a Muller

    De la escuela de Rummenigue, el cual decía que debíamos jugar antes contra equipos más difíciles para dejar las eliminatorias avanzadas a buenos equipos. Ya han caído tres veces! Estos alemanes...
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 15-11-2016 17:22 en respuesta a

    Re: La carta del Dir.Com.de San Marino a Muller

    El tal Muller es un bocachancla y se merece ese zas y todos los que le caigan, pero que estas clasificaciones FIFA son un bodrio insufrible lo ve todo el mundo.

    En el tenis creo que hacen dos divisiones en la Copa Davis, con ascensos y descensos, y nadie se rasga las vestiduras.  

    Hasta en Eurovisión hacen algo similar si no me equivoco.

    Saludos

  • 15-11-2016 19:21 en respuesta a

    Re: La carta del Dir.Com.de San Marino a Muller

     De acuerdo con Polilla, más allá de la soberbia tan alemana de Muller, creo que el incremento de selecciones de micropaíses es parte del circo en que están convirtiendo el fútbol, que da lugar a encuentros donde la competitividad es nula. Y eso para mi no es fútbol. Rondas previas como en la copa del rey, y el mejor que se gane su oportunidad de jugar frente a selecciones de primer nivel. No hablamos de países pequeños con tradición deportiva (un Uruguay, o una Lituania), sino de anomalías estatales que viven en muchos casos de su condición de paraíso fiscal (Gibraltar, Liechtenstein, Luxemburgo...). Llamadme rencoroso, pero que se jodan sin fúbol de alto nivel igual que nosotros nos jodemos sin recaudar esos impuestos.

  • 15-11-2016 23:09 en respuesta a

    Re: La carta del Dir.Com.de San Marino a Muller

    De acuerdo relativo. Que esas selecciones jueguen la fase de clasificación (Liechtenstein, San Marino, Malta...) ha sucedido toda la vida.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 16-11-2016 13:21 en respuesta a

    Re: La carta del Dir.Com.de San Marino a Muller

    chele:
    De acuerdo relativo. Que esas selecciones jueguen la fase de clasificación (Liechtenstein, San Marino, Malta...) ha sucedido toda la vida.
     

    Estoy de acuerdo en que antes se hacía así, pero es que ahora hay una inflación de selecciones en Europa tremenda. Sólo con la liquidación de Yugoslavia y la URSS la cifra se ha disparado. No tiene sentido seguir con el mismo modelo. Es igual de ilógico que tener una Liga de 32 equipos como sucede en Argentina. La única explicación que le encuentro a todo esto es que les sirve de excusa para ampliar el número de selecciones en las fases finales de los Mundiales y Eurocopas. Clin clin, caja. 

    Al margen de ello y sin entrar en política, que haya una selección de Gibraltar compitiendo me parece de cachondeo. A ver si tiene los mismos huevos la FIFA para meter a la selección de las Islas Malvinas en la clasificación sudamericana...

  • 17-11-2016 11:19 en respuesta a

    Re: La carta del Dir.Com.de San Marino a Muller

    Polilla DaSilva:
    Hasta en Eurovisión hacen algo similar si no me equivoco.
    Éste sí que es otro dato relevante. Eurovisión debe guiar nuestros destinos, sin duda. Y a nivel nacional, Operación Triunfo, sin duda. ¡¡¡Cuándo se darán cuenta los que nos rigen y gobiernan!!!

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-11-2016 13:04 en respuesta a

    Re: La carta del Dir.Com.de San Marino a Muller

    Polilla DaSilva:
    La única explicación que le encuentro a todo esto es que les sirve de excusa para ampliar el número de selecciones en las fases finales de los Mundiales y Eurocopas. Clin clin, caja.
    Yo creo que Gasperoni ha dado bastantes explicaciones de por qué han de jugarse estos partidos y ninguna es esa.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 1 de 1 (14 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales