en

A la atención del webmaster de la página www.clubatleticodemadrid.com

Último artículo 10-03-2011 21:06 escrito por ROJiblanco. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-03-2011 19:36

    A la atención del webmaster de la página www.clubatleticodemadrid.com

    Muy señor mío:

    Soy atlético desde niño, desde que tengo uso de razón. Cuando llegan los derbis, tanto los que se juegan en nuestro estadio cómo los que no, nadie me tiene que recordar la fecha del partido, ni la hora y de los precios ya procuro enterarme yo por la vía tradicional, es decir llamandio al club o en su caso si el partido se disputa en terreno foráneo, a traves de los medios de comunicación.

    No obstante,a estas alturas, todos los atléticos creo que sabemios ya que el prçoximo 19 de marzo jugamos contra el ottro equipo de la ciudad y por tanto no creo que sea necesario ya que en lel inicio de entrada a la webiste del club tengamos desde ya bastantes días que ver cómo figura un elemento claramente distorsionador y que está fuera de lugar y además repetido. Si, se trata del escudo del otro equipo de la ciudad.

    Le confieso, señor que me hace daño ver repetidamente ese escudo, en un espacio destinado a la informaciíon de mi club.

    Los colectivos atléticos, cómo le gusta llamarnos al Consejero Delegado del club, estamos plenamente informados de todo lo que rodea ese partido. Antes cuando peleábamos por el título, nadie nos tenía que recordar cuando jugábamos ese partido. Ahora cual equipo de provincias que parece que va a vivir algo único e irrepetible, ya se encargan de mantener ese escudo reiiteradamente cómo-insisto- si fuera algo extraordinario y único.

    Coincidirá usted conmigo que esa práctica, la ponga de relieve la noble AD Alcorcón, o el histórico Real Uníon de Irún por citarse a dos clubes que se han enfrentado recientemente a ese equipo, pues es permisible, entendible y hasta tolerable.

    Pero señor webmaster, el Club Atllético de Madrid, no creo que esté a la altura de esos clubes, con mis más sinceros respetos para ellos y para todos los demás.

    De verdad, creáme, hace daño ver tanto tiempo y tan prologadamente ese escudo.

    Si es posible, rogaría desapareciera de la web del club.

    Gracias.

    El Atleti? Mi vida
  • 10-03-2011 20:07 en respuesta a

    Re: A la atención del webmaster de la página www.clubatleticodemadrid.com

     Tiene pinta de ser un poco vikingo este webmaster.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 10-03-2011 20:11 en respuesta a

    Re: A la atención del webmaster de la página www.clubatleticodemadrid.com

    gloriosoATM:

     Tiene pinta de ser un poco vikingo este webmaster.

    Las tendencias de los dos delincuentes ya las conocemos.
  • 10-03-2011 21:06 en respuesta a

    Re: A la atención del webmaster de la página www.clubatleticodemadrid.com

    pancho:

    gloriosoATM:

     Tiene pinta de ser un poco vikingo este webmaster.

    Las tendencias de los dos delincuentes ya las conocemos.
     

    Que va, esa orden viene de arriba porque los oKupas no se olvidan de rendirle pleitesia a sus protectores jefes del trampas mandril.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales