en

Juan Luis Cano en el Larguero

Último artículo 12-06-2011 10:51 escrito por mirkovotava. 37 respuestas.
Página 1 de 3 (38 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-06-2011 1:13

    Juan Luis Cano en el Larguero

    Y mañana la carta entera en el AS

    Leña al mono

    hasta que cante en inglés.

  • 09-06-2011 1:19 en respuesta a

    Re: Juan Luis Cano en el Larguero

    Se ha cortao, o le han cortao....

    Luego se ha quitado la careta Joserra y ensalza la pasta que ha puesto el jeque del Málaga.

    Aguante Juan Luis Cano

  • 09-06-2011 1:20 en respuesta a

    Re: Juan Luis Cano en el Larguero

    Se ha "cortado" la llamada.

     

    Pero bueno mañana la carta entera en AS.

  • 09-06-2011 1:23 en respuesta a

    Re: Juan Luis Cano en el Larguero

    Joder, no me ha dado tiempo a escuchar nada.

    Ha dicho algo interesante antes de que se "cortase"?

    Tengo a este señor como un tipo íntegro y honrado, espero que no nos defraude.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 09-06-2011 1:24 en respuesta a

    Re: Juan Luis Cano en el Larguero

    Vinagruno:

    Joder, no me ha dado tiempo a escuchar nada.

    Ha dicho algo interesante antes de que se "cortase"?

    Tengo a este señor como un tipo íntegro y honrado, espero que no nos defraude.

     

    No creo que lo haga... Este es un Señor.

     

  • 09-06-2011 1:46 en respuesta a

    Re: Juan Luis Cano en el Larguero

    pues....no se cual es su nick en este foro. Pero pudiera firmar casi cualquiera en los minutos escasos que ha tenido. Con serenidad, aunque algo nervioso.

    Mañana me compraré el AS ¿quién sabe cual será la chispa?

  • 09-06-2011 1:51 en respuesta a

    Re: Juan Luis Cano en el Larguero

    Aviación:

    pues....no se cual es su nick en este foro. Pero pudiera firmar casi cualquiera en los minutos escasos que ha tenido. Con serenidad, aunque algo nervioso.

    Mañana me compraré el AS ¿quién sabe cual será la chispa?

     

     

    Yo le sigo en Twiter y es de lo más decente de la farandula de este pais un tipo intergro y que habla claro, esto no es lo suyo (está metido en política) pero es muy del Atleti y no me extrañaria que fuera de los que aquí escriben.

     

  • 09-06-2011 1:52 en respuesta a

    Re: Juan Luis Cano en el Larguero

    Aviación:

    pues....no se cual es su nick en este foro. Pero pudiera firmar casi cualquiera en los minutos escasos que ha tenido. Con serenidad, aunque algo nervioso.

    Mañana me compraré el AS ¿quién sabe cual será la chispa?

     

     

    Yo le sigo en Twiter y es de lo más decente de la farandula de este pais un tipo intergro y que habla claro, esto no es lo suyo (está metido en política) pero es muy del Atleti y no me extrañaria que fuera de los que aquí escriben.

     

  • 09-06-2011 9:53 en respuesta a

    Re: Juan Luis Cano en el Larguero

    Aviación:

    pues....no se cual es su nick en este foro. Pero pudiera firmar casi cualquiera en los minutos escasos que ha tenido. Con serenidad, aunque algo nervioso.

    Mañana me compraré el AS ¿quién sabe cual será la chispa?

     

    Lo que más me sorprendió fue eso que comentas, esos nervios. ¡Un señor que lleva tantos años en la radio y se le notaba nervioso! Es lo que pasa cuando de verdad te duele el Atleti. 

    Lo del jeque que comentabas después, ya no lo oí. A De la Morena, paso. Y a saber cómo deben estar en las audiencias para que entrevistara a Juan Luis Cano explicando por qué deja de ser socio.

    Un saludo

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-06-2011 10:16 en respuesta a

    Re: Juan Luis Cano en el Larguero

    Yo entiendo perfectamente los nervios porque llevo unos dias que estoy desquiciado con el tema y yo también voy a borrarme, esto es más duro de lo que se puede entender.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 09-06-2011 10:25 en respuesta a

    Re: Juan Luis Cano en el Larguero

     Vas a borrarte o te borras?

     

    Por que es el ultimo dia y llevas dias diciendolo...

  • 09-06-2011 10:45 en respuesta a

    Re: Juan Luis Cano en el Larguero

    Este tío es genial!  Más personajes de su relevancia en los medios hacen falta para concienciar a la afición a que sea crítica con los delincuentes.

    Es un atlético de verdad!

  • 09-06-2011 10:53 en respuesta a

    Re: Juan Luis Cano en el Larguero

    No son nervios, es rabia contenida que se manifiesta así. Me gusta porque a éste el Aleti le duele de verdad. Fue de los primeros que dio caña al felizmente finado, includo en tiempos de triunfos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-06-2011 12:28 en respuesta a

    Re: Juan Luis Cano en el Larguero

    A partir del minuto 12.20 empieza su intervencion: http://www.ivoox.com/larguero-1-parte-08-06-2011-audios-mp3_rf_690029_1.html
  • 09-06-2011 13:39 en respuesta a

    Re: Juan Luis Cano en el Larguero

    Impresionante!! Es nuestra voz en el programa de máxima audiencia de la radio nocturna. Gracias Juan Luis!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 3 (38 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales