en

El Villarreal ha ofrecido seis millones por Adrián

Último artículo 05-11-2011 22:52 escrito por diegoatletico. 60 respuestas.
Página 1 de 5 (61 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-11-2011 0:28

    El Villarreal ha ofrecido seis millones por Adrián

    A dos meses del mercado invernal, el Atlético ya ha recibido una oferta por uno de sus futbolistas. La semana pasada, según ha podido saber AS, el Villarreal hizo llegar al Manzanares una oferta formal de seis millones de euros por Adrián. Los castellonenses consideran que es más que razonable, ya que el delantero llegó el pasado verano al Manzanares a coste cero. Pero el club rojiblanco la ha rechazado: Adrián es un jugador importante.

    El Atlético sí aceptaría una oferta entre seis y siete millones por Adrián, pero sólo en verano y con margen para fichar a un recambio. El delantero, que tiene una cláusula de 18 millones de euros, es, en estos momentos, imprescindible.


    Tras conseguir seguir en esto tras las mil fechorías, la venta de Torres, lo de la rata, lo de Raúl García, fíjate por donde que si se les ocurre vender a este chaval, y más de esa manera que comentan en la noticia (sí, ya, seguro que es otra basura más de la prensa, pero los que la filtran ya sabemos quienes son), pues ya sería el final, creo que definitivamente lo mandaría todo a la mierda. La simple publicación de esa noticia sería para mandarías a la mierda a todos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-11-2011 1:17 en respuesta a

    Re: El Villarreal ha ofrecido seis millones por Adrián

    Estaría bonito que vendieran a Adrián y por esos dos duros. Pero vamos, de esta gentuza nada sorprendería.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-11-2011 1:21 en respuesta a

    Re: El Villarreal ha ofrecido seis millones por Adrián

    Me espero cualquier cosa ya.
  • 02-11-2011 2:14 en respuesta a

    Re: El Villarreal ha ofrecido seis millones por Adrián

    Si dieran siete al contado, no en junio lo vendian mañana. Ya saldrian los palmeros ha explicarnos que era un operacion muy beneficiosa para el club porque no costo nada y era un chaval conflictivo dentro del vestuario que no habia sabido soportar la presion de ser suplente.

    Memento mori
  • 02-11-2011 2:43 en respuesta a

    Re: El Villarreal ha ofrecido seis millones por Adrián

    Ese giro de cuello en el primer gol (¿alguien le había visto algo así antes?), ese pasito atrás en el tercero. Su velocidad y su callada ambición. Da gusto verle. Nunca se sabe pero este jugador, que es mejor que hace dos años, tiene toda la pinta de ir a ser mejor aún dentro de otros dos y todavía más dentro de cuatro. Ello, claro está, siempre que no se encuentre en un equipo descoyuntado, ni histérico, ni fingidor. Un equipo de verdad, que ya sólo al escribir esta palabra me parece no estar hablando del Atleti.

  • 02-11-2011 2:58 en respuesta a

    Re: El Villarreal ha ofrecido seis millones por Adrián

    -fernando-:

    Ese giro de cuello en el primer gol (¿alguien le había visto algo así antes?), ese pasito atrás en el tercero. Su velocidad y su callada ambición. Da gusto verle. Nunca se sabe pero este jugador, que es mejor que hace dos años, tiene toda la pinta de ir a ser mejor aún dentro de otros dos y todavía más dentro de cuatro. Ello, claro está, siempre que no se encuentre en un equipo descoyuntado, ni histérico, ni fingidor. Un equipo de verdad, que ya sólo al escribir esta palabra me parece no estar hablando del Atleti.

    Es todo tu mensaje, pero sobre todo lo de DA GUSTO VERLE. Porque es para lo que estamos todos ahí cada domingo. Ni por los millones ni por lo que cueste ni por lo guapo que sea, y el modelo profesional de gestión aconsejará venderlo. Pero es que da gusto verle, coño.
  • 02-11-2011 11:11 en respuesta a

    Re: El Villarreal ha ofrecido seis millones por Adrián

     Si la oferta es cierta ya se cuidarán mucho de hacerla efectiva más pronto que tarde. Ayer Roig dijo que era cierto y que el Atleti no había contestado aún, asíq ue como mínimo se lo están pensando.

    Conociendoa la pareja, de 0 a 6 millones en apenas 5 meses sería una de sus mejores jugadas. Ojalá esta vez impere la cordura, pero creo que o bien lo venden o a este chaval le van a hacer lo imposible para que se vaya.

    DEbería salir el chaval y decir, yo no me voy, yo me quedo. A ver que cara se le queda al Guindilla

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 02-11-2011 11:35 en respuesta a

    Re: El Villarreal ha ofrecido seis millones por Adrián

    Pues no os encariñeis mucho con Adrian porque estos en diciembre ya se han cargado a gente como simao y maxi.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 02-11-2011 11:50 en respuesta a

    Re: El Villarreal ha ofrecido seis millones por Adrián

    No es cuestión de encariñarse o no. Yo hace años que no me "encariño" con ningún futbolista. Prefiero mantener una relación fría y distante con todos, porque además es muy difícil encontrar a alguien que merezca un trato diferente.

    Es una cuestión de... "ya está bien". Adrián posiblemente sea el mejor fichaje que esta gentuza a hecho en años. Fruto de la casualidad, como todo. Pero es que el tipo en cuestión como decían antes "da gusto verle". Y ya no porque sea un gran futbolista, que lo es. No porque tenga movimientos de futbolista de verdad, de futbolista con aroma a pasado, que los tiene y mucho. No porque sea terriblemente gratificante ver a alguien paciente sobre el césped del Calderón, tranquilo (en ese campo de grillos locos), que sepa hacer una pausa, que sepa leer la jugada, que juegue para el equipo y no para él, que entienda esto como una labor colectiva. Es que encima el tipo me cae pero más que bien. Silencioso desde su llegada, sin un aspaviento, sin nada de cara a la galería, sale, cumple, se marcha, como la agradable brisa de una tarde de verano. De 9, pues de 9; de segunda punta, pues de segunda punta; por banda, pues por banda; títular, pues títular; suplente, pues suplente; en el minuto 60, en el 87. Da igual, sale, hace su trabajo, de manera hermosa, de manera silenciosa, de manera honesta, de manera honrada, (y éstas últimas frases en los tiempos que corren es más de lo que se puede decir de la mayoría, y no sólo en el Aleti). Pero además se le ve, se le intuye, una proyección increíble, una capacidad de mejora como he visto pocas veces (ya ha sido así en los pocos meses que lleva con nosotros).

    Si con un futbolista así, de su edad, un regalo caído de no se sabe donde, como una flor crecida en un erial, en una ciénaga, se te puede pasar por la cabeza venderle a las primeras de cambio por la primera oferta de mierda que te llegue, es que nada tiene ningún sentido y, como probablemente, seguramente, nada lo tenga, algo que todos sabemos pero nos negamos a aceptar realmente, pues, al menos en mi caso creo que será la señal definitiva, el "ya no agunto más esta mierda".

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-11-2011 11:50 en respuesta a

    Re: El Villarreal ha ofrecido seis millones por Adrián

    ¿Y al Viallareal no le interesa Reyes gratis?...Es un jugón.

    Hay que joderse...opino igual, si le venden, dejo de ir al campo. Esta temporada es el único del que he esperado algo, ahora asociado con Turam.

    En fin, son capaces, pero me suena más a voy a retener con gran esfuerzo a Adrian pero me quito pa siempre a....

  • 02-11-2011 12:14 en respuesta a

    Re: El Villarreal ha ofrecido seis millones por Adrián

    Aviación:
    Hay que joderse...opino igual, si le venden, dejo de ir al campo. Esta temporada es el único del que he esperado algo, ahora asociado con Turam.
     

     Eso pensé cuando se fue Fernando Torres, y, como un subnormal, seguí yendo. Y con Maxi y con Heitinga y con Simao y con Ujfalusi y con el Kun... Adrián, junto a Domínguez, Koke, Gabi y, un poco, el turco, es lo único que me motiva de esta temporada. Me la volverán a hacer y, qué horror, seguiré yendo y seguiré viendo los partidos de la *** marca y haciéndome mala sangre y... Que asco.

  • 02-11-2011 12:26 en respuesta a

    Re: El Villarreal ha ofrecido seis millones por Adrián

    Ayer entrevistaron a Fernando Roig en El Larguero y a Llaneza en El partido de las doce. Ambos reconocieron que hicieron una oferta por Adrián la semana pasada, y que Gilmar les emplazó a hablar después del partido del Zaragoza. Los dos dijeron que tras ese partido, con la titularidad y los dos goles de Adrián, Gilmar les mandó un mail comentándoles que ahora no podían vender al jugador. Vamos que si Adrián no hubiera jugado el domingo y no hubiera enchufao, lo mismo este finde jugaba en Liga de amarillo...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-11-2011 13:11 en respuesta a

    Re: El Villarreal ha ofrecido seis millones por Adrián

     Si los apropiadores tienen a Adrián en su equipo es consecuencia directa de su gestión, aunque pareciera que esta vez se han equivocado trayendo a un chavall de un futuro prometedor y un presente ilusionante. Teniendo en cuenta que el sentimiento y la exigencia deportiva ya no cuentan desde hace mucho y que lo único que prima esel engrose del bolsillo de los golfos, no podemos guiarnos por estos asuntos para decidir abandonar o no, porque de tan manidos que son tendríamos que tenerlos superados. Un calentón más y a seguir tirando. El que piense que se ha fichado a Adrián o a cualquier otro con vistas a un futuro deportivo mejor es un ingenuo de tomo y lomo. Es lo que hay, pero como ya te dije Chinasky en su momento, tú debes seguir en la brecha con tu filosofía positiva tan necesaria. Es mi humilde y sincero consejo y deseo. Estas nimiedades, por otro lado conocidas y esperadas, nunca pueden hacer que te rindas. Y a Avición le digo tres cuartos de lo mismo, aunque él tienda más al "amarguismo" que yo profeso.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-11-2011 13:31 en respuesta a

    Re: El Villarreal ha ofrecido seis millones por Adrián

    Espléndidas  definiciones de Chinasky y fernando sobre Adrián.

    Dicho esto, aprovecho la ocasión para exponer un sentir que tengo ya antiguo: existe desde hace tiempo una clara discordancia entre la opinión pública y publicada, a veces  mayoritaria, entre los opinantes de este foro y la de los medios de comunicación e incluso de entrenadores sobre la valía de bastantes jugadores que han pasado, pasan y pasarán por esta SAD de compraventa. Así, para los que a muchos de por aquí, prescindiendo de habituales filias y fobias, nos parecen valiosísimos son carne de banquillo para entrenadores e insignificantes para los medios de comunicación y, por el contrario, los que a nosotros nos parecen intrascendentes, tribuneros e incluso nocivos, y no merecedores ni siquiera de pertenecer a la SAD, corrientemente tienen la titularidad asegurada y merecen los elogios de los medios especializados.

    Esto va más allá de la nefasta gestión de los dueños, de enloquecedoras confecciones de plantillas, siempre ideadas por intermediarios y representes de cámara y casi nunca, supongo, elegida por el cuerpo técnico, de supuestos esquemas tácticos y demás zarandajas. Es simplemente un cierto gusto y entendimiento futbolístico, que no suele coincidir con los profesionales, y que consiste en que aunque íntimamente no estés de acuerdo con lo que dispones aprovecharlo al máximo.

    ¿Somos tan raros o tan bobos?, ¿tiene nuestro colectivo un gusto extraño no coincidente con el fútbol actual?, ¿estamos, por sistema, en contra de lo que bien parece a la SAD y a sus, a nuestro parecer, colaboracionistas?, ¿se impone la titularidad de unos y el ostracismo de otros en virtud de intereses bastardos con la resignación, aprobación o silencio de técnicos y medios más o menos lacayos del poder?, ¿por qué disentimos -también parece evidente- de la mayoritaria afición presente en los partidos?

    No tengo la respuesta aunque sospecho debe ser una mezcla de mis interrogantes u otros que no se me han ocurrido. El quid de la cuestión está en, como no me precio de maniqueo, el porcentaje de cada uno de ellos.

     

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 02-11-2011 13:41 en respuesta a

    Re: El Villarreal ha ofrecido seis millones por Adrián

    De aquí a Diciembre da para cambiarle el representante, que una cosa es vender y otra vender, y para que algún listo salga con que a Adrián le ha faltado paciencia, que en ningún sitio le van a dar tanto cariño como aquí, que se joda, que nunca serás de los nuestros, que tras sólo seis meses ya te quieres ir y que Torres aguantó más.


    I just don't know what to do with myself
Página 1 de 5 (61 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales