en

Fuera de juego

Último artículo 18-03-2012 15:33 escrito por pancho. 21 respuestas.
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-03-2012 15:26

    Fuera de juego

    13 horas y 47 minutos. Domingo 11 de marzo. Estadio Vicente Calderón. Radamel Falcao aprovecha una asistencia de Juanfran para anotar, con fortuna, el 2-0 definitivo. Lejos de festejar con la tradicional celebración el tanto que sellaba una nueva, sufrida y merecida victoria rojiblanca, el jugador colombiano, apostó por desmelenarse y probar sensaciones más fuertes. Triunfo, puntos, compañeros y club, al margen. Afición en frente. Todo para él. Manita a la oreja. Bocaza abierta. Ceño fruncido. Fuera de juego.

    Empezando a caminar al más puro estilo ‘Diego Forlán’, prefirió aprovechar el tanto para recriminar al público su comportamiento con respecto a su mediocre actuación durante el partido. Impaciencia, murmullos difíciles de apreciar para un telespectador e incluso cuestionados por buena parte de los allí presentes. Puestos a juzgar, el encuentro puso en evidencia la dificultad, incapacidad e impotencia del delantero para asimilar, actuar y rendir en zonas inexploradas, fiel reflejo de atacante incompleto y de campo de visión reducido. Sin reacción, persistía y chocaba sin levantar cabeza del suelo.

    Suma 22 goles, 5 de penalty. Cuarto máximo goleador en el Campeonato Nacional. Ya, ¿y?. ¿Qué quieres que le aplauda? No, que lo valores. Ah, vale. Sencillo. Hablemos de goles ‘con respecto a’. ¿Cuántas ocasiones y de qué color las necesita para marcar? ¿Rentabilidad? Mira, mira, se hunde hasta la 13ª posición por detrás del desconocido Rubén Suárez, Marco Rubén, Tamudo, Michu, Cesc, Llorente, Soldado, entre otros. Infinidad. Demasiadas y de traca. De todo tipo. Mano a mano con portero, sin portero, desde área pequeña, por fallo rival, centro al área… y, en cualquier caso, hay que contar 1, 2, 3, 4 y 5 de cárcel, antes de poder saltar y gritar definitivamente ‘¡Gol del Atleti!’. ‘Así se las ponían a Radamel I de Colombia’ se acuñará en nuestra memoria. Rendimiento, eficacia o solvencia preocupantes y en entredicho.

    Seguir leyendo >>

    Del lado del corazón
  • 17-03-2012 15:34 en respuesta a

    Re: Fuera de juego

     Yo no soy el mayor defensor de Falcao aquí, me parece un delantero de remate en el área y en éso posiblemente de los mejores del mundo, fuera de élla un jugador mediocre sobre todo en la conducción del balón.

    Es cierto que el gesto tampoco es bonito.

    Pero lo de la afición del Atleti no es termómetro de nada, si acaso cuando silban a algún jugador casi como estoy por apoyarle más.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 17-03-2012 23:47 en respuesta a

    Re: Fuera de juego

    marianux:
    Pero lo de la afición del Atleti no es termómetro de nada, si acaso cuando silban a algún jugador casi como estoy por apoyarle más.

    Coincido.

  • 18-03-2012 0:20 en respuesta a

    Re: Fuera de juego

    ¿Y todo esto porque se puso la mano en la oreja tras un gol?.... venga ya hombre, eso me parece una tonteria, y que no es suficiente escusa para toda la mierda que tiras sobre el. Saludos
  • 18-03-2012 0:50 en respuesta a

    Re: Fuera de juego

    BombonFutre:
    ¿Y todo esto porque se puso la mano en la oreja tras un gol?.... venga ya hombre, eso me parece una tonteria, y que no es suficiente escusa para toda la mierda que tiras sobre el. Saludos
    Parece ser que ya celebró anteriormente algún gol así con Colombia.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 18-03-2012 0:58 en respuesta a

    Re: Fuera de juego

     Que la prosa sea buena no mitiga la injusta y excesiva contundencia de la crítica a Falcao. Para mí no fue para tanto ni es comparable con lo que hizo Forlán.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-03-2012 1:47 en respuesta a

    Re: Fuera de juego

    A mi los delanteros del tipo de Falcao no me suelen gustar, pero no se me ocurrirá en la vida otra cosa que no sea aplaudirle y animarle durante el partido y cuando lo necesite. Me podrá no gustar su estilo, pero viste la camiseta del Atleti, y lo hace con una dignidad, honradez y esfuerzo que pitarle es de anormales; así de claro: anormales. Además el tio las mete o se las merece.

    Yo soy de la vieja escuela: a la "rojiblanca" no se la pita desde que empieza el partido hasta que acaba. Cuanto menos si te da todo como hace Falcao.

    Más me costaba con Reyes o Maniche.

    Un saudo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-03-2012 2:43 en respuesta a

    Re: Fuera de juego

    alvipayaso.
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-03-2012 11:43 en respuesta a

    Re: Fuera de juego

    JESUSEZ:

     Que la prosa sea buena no mitiga la injusta y excesiva contundencia de la crítica a Falcao. Para mí no fue para tanto ni es comparable con lo que hizo Forlán.

    y amén

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-03-2012 12:00 en respuesta a

    Re: Fuera de juego

    Es pronto para criticarle: todavía no ha ganado una Europa League (con nosotros, se entiende) y una Supercopa de Europa ni una Bota de Oro. Entonces sí se le podrá insultar como a Forlán.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 18-03-2012 12:08 en respuesta a

    Re: Fuera de juego

    HONORIS CAUSA:

    Es pronto para criticarle: todavía no ha ganado una Europa League (con nosotros, se entiende) y una Supercopa de Europa ni una Bota de Oro. Entonces sí se le podrá insultar como a Forlán.

    Saludos en rojo y blanco.

    claro, claro... además no le ha dado tiempo tampoco a enfadarse con el entrenador y hacerle la guerra decidiendo tocarse los huevos en el campo.

    Y por supuesto, entre pelear, hacer equipo, que no te salgan las cosas y cuando te salgan echarte la mano a la oreja por las críticas, es lo mismo que estar de espectador en el terreno de juego, no pelear un carajo, mosquearte porque el compañero mete un golazo en vez de pasártela y cuando por fín la enchufas... despacharte con un educado "chupádmela"

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-03-2012 12:32 en respuesta a

    Re: Fuera de juego

    Hay que tener poca verguenza para comparar a Falcao con Forlán.

    P.D: Como imagino que no los habrás visto, te dejo los 22 goles que Falcao ha marcado esta temporada con la rojiblanca

    http://www.youtube.com/watch?v=lDaWRxNLEw4
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 18-03-2012 12:44 en respuesta a

    Re: Fuera de juego

    dfrias:
    Hay que tener poca verguenza para comparar a Falcao con Forlán.

     

    P.D: Como imagino que no los habrás visto, te dejo los 22 goles que Falcao ha marcado esta temporada con la rojiblanca

     

    http://www.youtube.com/watch?v=lDaWRxNLEw4

     

    ¿Lo dices por mí? A mí lo que me parece de vergüenza es pitar tanto a un tío que te mete él solito en Champions un año y que al siguiente te gana el primer título europeo en medio siglo, como a otro que lleva 22 goles en 32 partidos, casi ná. Eso es lo que pretendía decir.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 18-03-2012 12:47 en respuesta a

    Re: Fuera de juego

    HONORIS CAUSA:

    ¿Lo dices por mí? A mí lo que me parece de vergüenza es pitar tanto a un tío que te mete él solito en Champions un año y que al siguiente te gana el primer título europeo en medio siglo, como a otro que lleva 22 goles en 32 partidos, casi ná. Eso es lo que pretendía decir.

    Saludos en rojo y blanco.

    A mí también me da verguenza criticar a Torres, Dominguez, y cualquiera que sienta este escudo y alabar a los que nos mandan a chuparla, a los carritos, juraditos, y demás ralea.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 18-03-2012 13:00 en respuesta a

    Re: Fuera de juego

    Tarraco:

    A mí también me da verguenza criticar a Torres, Dominguez, y cualquiera que sienta este escudo y alabar a los que nos mandan a chuparla, a los carritos, juraditos, y demás ralea.

    Saludos.

     

    Fíjate qué cosas: yo prefiero alabar a un jugador que me ha dado las alegrías más grandes que me he llevado en los últimos 15 años a otros que prefirieron desertar para ganar títulos y que se mofan de eliminatorias injustamente perdidas por los nuestros (la de la Lazio de hace algunos años). Que eso sí es sentir unos colores, no te jode.

    Respecto a la calumnia de Jurado y demás, mejor no comment...

    Saludos en rojo y blanco.

     

Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales