en

Indignado es poco. Esta victoria ha jodido muchísimo al personal.

Último artículo 15-05-2012 12:35 escrito por pancho. 43 respuestas.
Página 1 de 3 (44 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-05-2012 12:21

    Indignado es poco. Esta victoria ha jodido muchísimo al personal.

    Empezaré por el final.

    - Vale que Falcao ha sido el prota, el mejor, sin duda. Pero hay otros jugadores que han hecho en su puesto un partidazo memorable, desde Courtois, Mario Suárez, Diego, Filipe, o los mismísimos centrales. Está bien destacar en un subtítulo a Falcao, pero los titulares, lo que el hincha quiere ver es el nombre de su equipo en las portadas. "Falcao le da la Europe League al Atlético", "La Europa League se enamora de Falcao", "El ruido del tigre reina en Europa"... Pero bueno, pecata minuta con lo demás.

    - Retransmisión del partido: Gol que marcaba el Atleti, imagenes de la afición del Bilbao triste y desolada. Final de partido, imagenes de los jugadores llorando, afición desolada. Jugada tras jugada, Bielsa paseando cual embarazada de 7 meses para arriba para abajo, ahora en cuclilllas, ahora caminando. Qué sabiduría la suya. Venga a enchufar al Paxi López, y venga, y venga...Comentaristas: Puede llegar el gol del Bilbao en cualquier momento, esto no está acabado.  Ayer el Atleti le dio un sobo espectacular al Bilbao, táctico y TÉCNICO, un baño en todas las facetas del juego. Sin embargo, todo era igualdad. Creo que es el partido que he estado más tranquilo en los últimos años, porque sabía que no nos remontaban ni locos. Superioridad aplastante y avasalladora, línea por línea. De eso, nada, "y si no es por Falcao." como si los demás fuera una m.ierda.

    - Previa: La trayectoria del Atleti en Europa, no solo por sus espectaculares resultados, sino por su juego, ha sido intachable. Un equipo que hace dos años te gana la Europa League, y lleva esa trayectoria, con el 3r goleador en Liga en sus filas, y el máximo en la EL, con jugadores como Adrián, Diego, Courtois, Juanfran, Ardá que se lo rifaría cualquier equipo...no es el favorito para ganar la final con el Athletic? Lo que yo he oído del Bilbalo esta temporada es una jartá de gili_lipolleces impresionante. Las comparaciones jugador por jugador que han hecho los periódicos ha sido vergonzosa.

    - Post Partido: Un baño de lágrimas. Casi me pongo a llorar por haber ganado. Pero no de alegría, sino de tristeza. Porque las imágenes de la mierda canal ese eran dignas del mejor culebrón venezolano. Qué desgraciaos somos de haberles quitado su sueño. Desconexiones de 5 minutos cada dos por tres en plena celebración, conexiones esperpénticas a Neptuno enchufando los coches de policía, en vez de ir a los aledaños donde estaba el mogollón.

    - Neptuno: De traca. Ni arrimarse a 60 metros a Neptuno. Autobuses y coches atrapados por el gentío. Niños, familias a la carrera por cargas sin sentido. Sinceramente, y ya sé que no está bien decirlo, es absolutamente proporcionado, justo y equitativo lo que hicieron los desalmados de turno, la quema de contenedores, la lluvia de objetos, etc. Creo que se quedaron cortos. Y espero que se den explicaciones políticas hoy mismo, incluso en el Parlamento, de por qué no se cortó la circulación y quién fue el que prohibió la celebración en Neptuno. Realmente asqueroso.

    - Prensa post partido: Lo de Punto Pelota fue antológico. Primero el Pedrerol y la sección catalana del programa diciendo que era inexplicable la que se estaba liando, sobre todo porque era muy pronto... Menos mal que Petón y la sección madridista se portaron y dijeron que era indignante lo de la organización policial.

    Pero no contento con eso, se pasa medio programa anunciando que Falcao no es del Atleti, primero, y después que se va a ir. Cosa que siendo cierta, porque hasta el Twisted Face lo proclama hoy, no es una noticia que tenga que plantar en la jeta de los atléticos recién ganada una EL. Ya sabemos el club es una casa de p.utas y que no quedará ni el apuntador, como siempre. Pero ese ensañamiento, esa ansia por amenazar, justo después de ganar, de haber visto al mejor Falcao.

    Para acabar, un saludo y un deseo de que lleguen todos bien a los miles de aficionados que como siempre ganaron por goleada en el estadio. Y un abrazo muy fuerte a los agredidos salvajemente en Neptuno.

    Si el Club fuera otra cosa, yo no iba al Ayuntamiento ni Comunidad ni gaitas, al menos sin pedir explicaciones por lo de ayer. Pero con el trato vejatorio que ya hemos recibido con la organización de la Final, el desprecio absoluto, la dejadez, el olvido sin igual...qué se puede esperar.

     

     

     

     

     

  • 10-05-2012 12:31 en respuesta a

    Re: Indignado es poco. Esta victoria ha jodido muchísimo al personal.

    TiToMoRsA:

    Empezaré por el final.

    - Vale que Falcao ha sido el prota, el mejor, sin duda. Pero hay otros jugadores que han hecho en su puesto un partidazo memorable, desde Courtois, Mario Suárez, Diego, Filipe, o los mismísimos centrales. Está bien destacar en un subtítulo a Falcao, pero los titulares, lo que el hincha quiere ver es el nombre de su equipo en las portadas. "Falcao le da la Europe League al Atlético", "La Europa League se enamora de Falcao", "El ruido del tigre reina en Europa"... Pero bueno, pecata minuta con lo demás.

    - Retransmisión del partido: Gol que marcaba el Atleti, imagenes de la afición del Bilbao triste y desolada. Final de partido, imagenes de los jugadores llorando, afición desolada. Jugada tras jugada, Bielsa paseando cual embarazada de 7 meses para arriba para abajo, ahora en cuclilllas, ahora caminando. Qué sabiduría la suya. Venga a enchufar al Paxi López, y venga, y venga...Comentaristas: Puede llegar el gol del Bilbao en cualquier momento, esto no está acabado.  Ayer el Atleti le dio un sobo espectacular al Bilbao, táctico y TÉCNICO, un baño en todas las facetas del juego. Sin embargo, todo era igualdad. Creo que es el partido que he estado más tranquilo en los últimos años, porque sabía que no nos remontaban ni locos. Superioridad aplastante y avasalladora, línea por línea. De eso, nada, "y si no es por Falcao." como si los demás fuera una m.ierda.

    - Previa: La trayectoria del Atleti en Europa, no solo por sus espectaculares resultados, sino por su juego, ha sido intachable. Un equipo que hace dos años te gana la Europa League, y lleva esa trayectoria, con el 3r goleador en Liga en sus filas, y el máximo en la EL, con jugadores como Adrián, Diego, Courtois, Juanfran, Ardá que se lo rifaría cualquier equipo...no es el favorito para ganar la final con el Athletic? Lo que yo he oído del Bilbalo esta temporada es una jartá de gili_lipolleces impresionante. Las comparaciones jugador por jugador que han hecho los periódicos ha sido vergonzosa.

    - Post Partido: Un baño de lágrimas. Casi me pongo a llorar por haber ganado. Pero no de alegría, sino de tristeza. Porque las imágenes de la mierda canal ese eran dignas del mejor culebrón venezolano. Qué desgraciaos somos de haberles quitado su sueño. Desconexiones de 5 minutos cada dos por tres en plena celebración, conexiones esperpénticas a Neptuno enchufando los coches de policía, en vez de ir a los aledaños donde estaba el mogollón.

    - Neptuno: De traca. Ni arrimarse a 60 metros a Neptuno. Autobuses y coches atrapados por el gentío. Niños, familias a la carrera por cargas sin sentido. Sinceramente, y ya sé que no está bien decirlo, es absolutamente proporcionado, justo y equitativo lo que hicieron los desalmados de turno, la quema de contenedores, la lluvia de objetos, etc. Creo que se quedaron cortos. Y espero que se den explicaciones políticas hoy mismo, incluso en el Parlamento, de por qué no se cortó la circulación y quién fue el que prohibió la celebración en Neptuno. Realmente asqueroso.

    - Prensa post partido: Lo de Punto Pelota fue antológico. Primero el Pedrerol y la sección catalana del programa diciendo que era inexplicable la que se estaba liando, sobre todo porque era muy pronto... Menos mal que Petón y la sección madridista se portaron y dijeron que era indignante lo de la organización policial.

    Pero no contento con eso, se pasa medio programa anunciando que Falcao no es del Atleti, primero, y después que se va a ir. Cosa que siendo cierta, porque hasta el Twisted Face lo proclama hoy, no es una noticia que tenga que plantar en la jeta de los atléticos recién ganada una EL. Ya sabemos el club es una casa de p.utas y que no quedará ni el apuntador, como siempre. Pero ese ensañamiento, esa ansia por amenazar, justo después de ganar, de haber visto al mejor Falcao.

    Para acabar, un saludo y un deseo de que lleguen todos bien a los miles de aficionados que como siempre ganaron por goleada en el estadio. Y un abrazo muy fuerte a los agredidos salvajemente en Neptuno.

    Si el Club fuera otra cosa, yo no iba al Ayuntamiento ni Comunidad ni gaitas, al menos sin pedir explicaciones por lo de ayer. Pero con el trato vejatorio que ya hemos recibido con la organización de la Final, el desprecio absoluto, la dejadez, el olvido sin igual...qué se puede esperar.

     

     

     

     

     

     

    Olvidate, la prensa es ante todo "morbosista" desde la lágrima del perdedor hasta la especulación con Falcao.

    Ya lo dije ayer y se lo digo a todo el que viene a mi chiringuito a darnos gracias por la ciuda de Madrid.

     

    EL CLUB ATLETICO E MADRID PELEA POR SU GLORIA Y LA DE SUS SEGUIDORES, SEAN DE OSAKA, GLASGOW o MIGUELTURRA, NADA PARA MADRID Y NADA PARA ESPAÑA PORQUE NOS NINGUNEAN, SOLO UNA BANDERA, LA DEL ATLETI.

     

    No esperes nada de nadie.

    Antes Litiorocks.


  • 10-05-2012 12:38 en respuesta a

    Re: Indignado es poco. Esta victoria ha jodido muchísimo al personal.

    Live Wire:

     EL CLUB ATLETICO E MADRID PELEA POR SU GLORIA Y LA DE SUS SEGUIDORES, SEAN DE OSAKA, GLASGOW o MIGUELTURRA, NADA PARA MADRID Y NADA PARA ESPAÑA PORQUE NOS NINGUNEAN, SOLO UNA BANDERA, LA DEL ATLETI.

     No esperes nada de nadie.

    Estando de acuerdo en todo lo expuesto porTitoMorsa,  la única verdad es lo citado anteriormente.

     

  • 10-05-2012 12:54 en respuesta a

    Re: Indignado es poco. Esta victoria ha jodido muchísimo al personal.

    Lo bueno de ver el partido en multitud es que te ahorras escuchar a los comentaristas y sus estupideces.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 10-05-2012 13:33 en respuesta a

    Re: Indignado es poco. Esta victoria ha jodido muchísimo al personal.

    Con todas estas circunstancias relatadas tan acertadamente por Titomorsa no cabe otra que alegrarnos más si cabe por el triunfo. Cuanto más nos menosprecien mejor cuanto más bajo nos pongan los demás mejor, somos el Atleti somos diferentes y nos gusta como somos. No nos hace falta nada más. Qué felices somos coño¡¡
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 10-05-2012 13:38 en respuesta a

    Re: Indignado es poco. Esta victoria ha jodido muchísimo al personal.

    Suscribo todo lo dicho en este hilo. ¿Habéis visto cómo han increpado a Gil Marín a la salida del aeropuerto? Ha sido uno de los mejores momentos del día. 

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 10-05-2012 13:47 en respuesta a

    Re: Indignado es poco. Esta victoria ha jodido muchísimo al personal.

    Nacho:

    Suscribo todo lo dicho en este hilo. ¿Habéis visto cómo han increpado a Gil Marín a la salida del aeropuerto? Ha sido uno de los mejores momentos del día. 

     

    No lo he visto, ¿enlace?

    Que se jodan, (los unos y los otros).

  • 10-05-2012 13:49 en respuesta a

    Re: Indignado es poco. Esta victoria ha jodido muchísimo al personal.

    De acuerdo con Tito, y a todos esos les digo ¿Dónde está la Copa? ¿EEEEEEH? Listillos perdedores...


  • 10-05-2012 13:49 en respuesta a

    Re: Indignado es poco. Esta victoria ha jodido muchísimo al personal.

    Ayer después del partido mientras retransmitian en Onda Madrid la nausebunda entrevista al pelucas por parte de T5, preguntándole que iba a pasar cuando mañana le pidieran precio por Falcao, el de Onda Madrid lo cortó diciendo que hacer esas preguntas era ningunear al Atletico de Madrid y a sus aficionados y que ninguno nos mereciamos ese tipo de preguntas.

  • 10-05-2012 13:58 en respuesta a

    Re: Indignado es poco. Esta victoria ha jodido muchísimo al personal.

    Lo vi por ESPN fuera de España, respeto y admiración en todo momento. Tocaron un poco las pelotas con la posible venta de Falcao pero por lo demas de 10 con el atleti y con la competición.

    Nos respetan más fuera que dentro , a mamarla.

  • 10-05-2012 13:59 en respuesta a

    Re: Indignado es poco. Esta victoria ha jodido muchísimo al personal.

     no puedo estar mas de acuerdo contigo,  txema.   indignante la retransmision,  un baño de futbol por parte de los nuestros, y como bien dices,  ninguneando nuestro triunfo, tactico y tecnico.  Por otro lado lo de neptuno,  lamentable,  si los gilipuertas de policias  hubieran dejado circunvalar a pie la plaza,  y hubieran retirado las barreras a una distancia logica, y no a 400 metros de la plaza,  no hubiera pasado ni la cuarta parte de la que se lio. Yo llegue justo cuando empezaban los chavales a tirar botellas a los maderos,  cabreados porque no les dejaban acercarse a nuestro dios neptuno, y los maderos empezaron a cargar indiscriminadamente a destajo.  De vuelta de los garitos de huertas,  02 de la madrugada, voy con mi colega jose, a intentar cruzar el paseo del prado,  que estabamos ya  4 gatos, y por poco no nos sacude un chulomierda de municipal antidisturbios,  enano y maleducado de cojones,  (jose y yo debemos ser muy peligrosos,  a todo esto, yo tengo 51 años y el 56,  vaya le debimos parecer al putomadero   raperos o punkis o antisistemas peligrosos................. ).

     

    mas me indigno,  cuando llego a la acera del Ritz,  que habia dejado alli la moto, y me veo cargas de grupos de 8-10 monos, contra grupos de 3 o 4 chavales,  que estaban sentados o caminando TRANQUILAMENTE,  por el parque del museo del prado.  vamos, ni en tiempos de franco  he visto esa prepotencia por parte de la madera. 

     

    LAMENTABLE, la actitud del club no abriendo el estadio para ver el partido por los videomarcadores, lamentable que el ayuntamiento de madrid, no haya habilitado una fan-zone,  en el punto que les hubiera dado la gana,  parque del ifema o similares, alejados del mogollon de la ciudad,  donde puedas gritar a tu antojo sin molestar al resto de ciudadanos lamentable la actitud de los maderos,  (peor la de  los antidisturbios de la municipal)   etccc.

     

    hoy la zorra de la botella, la zorra de la aguirre,  el memo de cerezo, etc  todos a buitrear la foto con la orejona  de fondo,  pero NINGUNA institucion madrileña nos ha hecho ni *** caso.

     

    Lo que me da la conclusion de que, LADRAN, luego cabalgamos...........      que se jodan,  con todo y eso,  los campeones somos nosotros. asi que todos esos estamentos  A MAMARLA,    saludos, berik

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 10-05-2012 14:00 en respuesta a

    Re: Indignado es poco. Esta victoria ha jodido muchísimo al personal.

     Las preguntas sobre el futuro de Falcao al propio jugador o a los delincuentes son un insulto al periodismo...

    Que yo sepa, sin ser periodista,  un profesional de la información tiene que informar y preguntar sobre la noticia...y ayer la noticia no era el futuro de Falcao, los ingresos por no entrar en Champions ni nada eso, ayer la noticia estaba bien clarita hasta para un niño de 4 años: que el ATLETICO DE MADRID era CAMPEÓN. Fin.

    Cualquier otro dia de los que tienen que venir ya podrán vender su mierda con el tema del futuro de Falcao, Diego y demás, pero ayer no.

    El periodismo deportivo de este pais es una puñetera vergüenza...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 10-05-2012 14:03 en respuesta a

    Re: Indignado es poco. Esta victoria ha jodido muchísimo al personal.

    Kanon:

    El periodismo deportivo de este pais es una puñetera vergüenza...

    Puedes quitar el adjetivo a periodismo sin miedo a equivocarte.

     

  • 10-05-2012 14:16 en respuesta a

    Re: Indignado es poco. Esta victoria ha jodido muchísimo al personal.

    Nos han faltado al respeto bastante, unos y otros, parecía que le debíamos dinero a todo el mundo, es probable la verdad. Pero parecia que tenia que ganar el Athletic como fuera.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 10-05-2012 14:16 en respuesta a

    Re: Indignado es poco. Esta victoria ha jodido muchísimo al personal.

     En Francia, lo poco que escuché de la retransmisión en la tele franchute en el jaleo, sólo escuché parabienes al juego del Atleti, evidentemente se centraron en Falcao, con grandes adjetivos, pero comentarios bastante objetivos.

    Por cierto, en una emisora de radio comentaron la final, alabando el juego del Atlti y sobre todo Falcao, del que hablaron que su marcha era más que segura porque la mitad del pase era de un fondo de inversión y que para que fuera suyo tendría que pagar dinero que no tiene.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 1 de 3 (44 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales