en

Para foristas de Valladolid

Último artículo 17-05-2012 0:42 escrito por pacoparaca. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2012 13:34

    Para foristas de Valladolid

    Este finde los linces de Rugby Atleti juegan en Valladolid el Campeonato de España:

    Más info: http://sdehumo.net/forums/p/5485/248733.aspx#248733

    ¡Aplasta Arteche!
  • 11-05-2012 21:02 en respuesta a

    Re: Para foristas de Valladolid

    El día 12 va ser que imposible, pero el domingo 13 intentaré pasar por ahi.

    De todas formas, si alguien necesita cualquier cosa, ayuda, información, lo que sea que me mande un privado.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-05-2012 4:21 en respuesta a

    Re: Para foristas de Valladolid

    alber:

    El día 12 va ser que imposible, pero el domingo 13 intentaré pasar por ahi.

    De todas formas, si alguien necesita cualquier cosa, ayuda, información, lo que sea que me mande un privado.

     

     

    Sábado 12, CAMPO 2

    Encuentros de un tiempo de 8 minutos 


    09.45 AD Ing. Industriales vs Rugby Atleti ACdS


    10.15 Rugby Atleti ACdS vs CR El Salvador A


    11.00 CD Arquitectura vs Rugby Atleti ACdS


    12.30 Rugby Atleti ACdS vs CR Liceo Francés A

     

    Esperamos que sea un dia inolvidable para estos pequeños Rojiblancos!!!

    Grande Pablo y la expedicion de Escuela Rugby Atleti ACdS en su primer Campeoanto de España

     

     

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 14-05-2012 1:17 en respuesta a

    Re: Para foristas de Valladolid

    Gran actuación de los linces (menores de 6 años) de Rugby Atleti que consiguieron clasificarse para la final de plata. En el cómputo general un más que satisfactorio séptimo puesto. Y, lo mejor de todo, nuestro equipo fue una de las sensaciones del torneo.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 17-05-2012 0:42 en respuesta a

    Campeonato de España Rugby Base-

    La primera piedra esta puesta ya nos han visto aparecer, proximos años iremos con todo a por ellos, en cuanto que nuestros campeones crezcan un poco mas eso si!!!
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales