en

Desde El Prat, tras la junta d FCC

Último artículo 05-06-2012 13:26 escrito por Mario G.. 22 respuestas.
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-06-2012 15:25

    Desde El Prat, tras la junta d FCC

    Como sabéis, o no, ASdH se convirtió en accionista de FCC y por segundo año asisti a la junta con la zamarra rojiblanca, lo cual me sirvió para identificarme. Se acercó a saludar el secretario del consejo ya conocido, que me reitero su criterio y ...me indicó que comprendía que habia un problema de inseguridad juridica por estarse "derimiendo el acceso legitimo a la propiedad de la SAD" pero que "los acuerdos eran buenos para el atleti y que se debieran de mantener si hay cambio de dueños". Que si iba a intervenir en la junta y le dije que no. Tb. me saludo Redondo, el de UGT y el PSOE, el hijo de Nicolas Redondo. viendome de espaldas me creyo del Bilbao y al darme la vuelta se desilusiono. Pero le salude y puede ser un buen contacto en el consejo de administración del que forma parte desde hace poco. Amen de poder asistir con 1 acción...han desarrollado una comisión de valoración de riesgos, un protocolo contra el delito con varios galardones, y se interviene en la junta. Amen de poner un notario por primera vez. Ante, este con discrección le exprese que quería dejar constancia expresa de nuestra oposición a las cuentas a titulo nominal. Creo que se haria, no me quedé a comprobarlo...para mostrar nuestra buena fe ante terceros. La vuelta podia hacerla ayer pero cambiar el vuelo me valia 90 euros. Me quede en una pension y me jugué un partido que casi me mata con Pau y sus troncos del Barca (tienen un periquito, pero de portero :)). Ahora estoy tirado en El Prat tras la ventura de devolver el coche en Centauro. Para SdH, desde Barna, A
  • 01-06-2012 15:42 en respuesta a

    Re: Desde El Prat, tras la junta d FCC

     Qué grande que eres...

    Diles que se vayan
  • 01-06-2012 15:59 en respuesta a

    Re: Desde El Prat, tras la junta d FCC

    Joder, vaya aventura, macho. Me dejas con la boca abierta.


  • 01-06-2012 16:07 en respuesta a

    Re: Desde El Prat, tras la junta d FCC

    Aviación, para una proxima ocasión no dudes en avisame y si el trabajo me lo permite puedo hacer las veces de acompañante, como ya hice con Madder en su día.

    Un saludo.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 01-06-2012 17:48 en respuesta a

    Re: Desde El Prat, tras la junta d FCC

    Que huevos tienes.

    Antes Litiorocks.


  • 01-06-2012 17:53 en respuesta a

    Re: Desde El Prat, tras la junta d FCC

    Que grande.

    ¿No estab mevaors por ahí?

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-06-2012 18:03 en respuesta a

    Re: Desde El Prat, tras la junta d FCC

     

    kyll0:

    Aviación, para una proxima ocasión no dudes en avisame y si el trabajo me lo permite puedo hacer las veces de acompañante, como ya hice con Madder en su día.

    Un saludo.

    doy fe

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 01-06-2012 18:26 en respuesta a

    Re: Desde El Prat, tras la junta d FCC

     Que grande Aviación, me sumo en las felicitaciones.

    Me gustaría exponer una información, la cual me mantengo al margen de opinar de ella, simplemente exponerla porque puede estar relacionada con el tema FCC , y por si a algún forero le puede resultar de interes.

    Mi compañero, Pamafer, que vive en canillejas, y estoy en continuo contacto con el, se ha pasado por las obras/paripé/pantomima, el caso es que está viendo continuos avances significativos, ha visto y ha hechos fotos de novedades en "la cosa", y hay maquinas nuevas, una grua de esas portatiles, contenedores y una maquina como de perforación, aparte que siguen excavando en la zona sur ahora, reforzando cimientos de la instalación existente y moviendo tierras en la zona de aparcamientos exteriores. 

    Me lo he pensado, y no iba a comentarlo por si se me os tirais al cuello jejeje, es una información real, y que es de un tema que a algún forero le puede causar...nose si de interés, pero al menos que pueda saber el movimiento que se está dando en esa zona a la cual los golfos quieren llevar su SAD.

    Un saludo aviación.

     

  • 01-06-2012 20:03 en respuesta a

    Re: Desde El Prat, tras la junta d FCC

    Renton06:

     Que grande Aviación, me sumo en las felicitaciones.

    Me gustaría exponer una información, la cual me mantengo al margen de opinar de ella, simplemente exponerla porque puede estar relacionada con el tema FCC , y por si a algún forero le puede resultar de interes.

    Mi compañero, Pamafer, que vive en canillejas, y estoy en continuo contacto con el, se ha pasado por las obras/paripé/pantomima, el caso es que está viendo continuos avances significativos, ha visto y ha hechos fotos de novedades en "la cosa", y hay maquinas nuevas, una grua de esas portatiles, contenedores y una maquina como de perforación, aparte que siguen excavando en la zona sur ahora, reforzando cimientos de la instalación existente y moviendo tierras en la zona de aparcamientos exteriores. 

    Me lo he pensado, y no iba a comentarlo por si se me os tirais al cuello jejeje, es una información real, y que es de un tema que a algún forero le puede causar...nose si de interés, pero al menos que pueda saber el movimiento que se está dando en esa zona a la cual los golfos quieren llevar su SAD.

    Un saludo aviación.

    No te dejes impresionar, hombre. Las obras empezaron el siglo pasado, y las primeras máquinas ya las han tenido que cambiar por renovación tecnológica; los operarios, ya se han jubilado.

    Al paso que van, ni tú ni yo veremos el campo; y que conste que te deseo longevidad y a mi lo mismo.

    Ese campo no se hace si no hay juegos olimpicos, no le des vueltas.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-06-2012 20:23 en respuesta a

    Re: Desde El Prat, tras la junta d FCC

    Como siempre, GRACIAS y feliz regreso.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-06-2012 21:55 en respuesta a

    Re: Desde El Prat, tras la junta d FCC

    Renton06:
    Mi compañero, Pamafer, que vive en canillejas, y estoy en continuo contacto con el, se ha pasado por las obras/paripé/pantomima, el caso es que está viendo continuos avances significativos, ha visto y ha hechos fotos de novedades en "la cosa", y hay maquinas nuevas, una grua de esas portatiles, contenedores y una maquina como de perforación, aparte que siguen excavando en la zona sur ahora, reforzando cimientos de la instalación existente y moviendo tierras en la zona de aparcamientos exteriores. 

    Vamos, que han cambiado la maquinaria para seguir haciendo lo que hasta ahora.
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 01-06-2012 22:25 en respuesta a

    Re: Desde El Prat, tras la junta d FCC

    "Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"

    Gracias.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-06-2012 23:01 en respuesta a

    Re: Desde El Prat, tras la junta d FCC

    Axtéris:

    Renton06:

     Que grande Aviación, me sumo en las felicitaciones.

    Me gustaría exponer una información, la cual me mantengo al margen de opinar de ella, simplemente exponerla porque puede estar relacionada con el tema FCC , y por si a algún forero le puede resultar de interes.

    Mi compañero, Pamafer, que vive en canillejas, y estoy en continuo contacto con el, se ha pasado por las obras/paripé/pantomima, el caso es que está viendo continuos avances significativos, ha visto y ha hechos fotos de novedades en "la cosa", y hay maquinas nuevas, una grua de esas portatiles, contenedores y una maquina como de perforación, aparte que siguen excavando en la zona sur ahora, reforzando cimientos de la instalación existente y moviendo tierras en la zona de aparcamientos exteriores. 

    Me lo he pensado, y no iba a comentarlo por si se me os tirais al cuello jejeje, es una información real, y que es de un tema que a algún forero le puede causar...nose si de interés, pero al menos que pueda saber el movimiento que se está dando en esa zona a la cual los golfos quieren llevar su SAD.

    Un saludo aviación.

    No te dejes impresionar, hombre. Las obras empezaron el siglo pasado, y las primeras máquinas ya las han tenido que cambiar por renovación tecnológica; los operarios, ya se han jubilado.

    Al paso que van, ni tú ni yo veremos el campo; y que conste que te deseo longevidad y a mi lo mismo.

    Ese campo no se hace si no hay juegos olimpicos, no le des vueltas.

    Un saludo

    Coincido, si no hay Olimpiadas no hay campo nuevo.
  • 02-06-2012 0:09 en respuesta a

    Re: Desde El Prat, tras la junta d FCC

    Gracias Jose Luis, como siempre en primera linea de fuego. Algun dia se tendra q valorar lo Mucho q has hecho y sigues haciendo por nuestro Atleti.
  • 02-06-2012 2:13 en respuesta a

    Re: Desde El Prat, tras la junta d FCC

    pancho:
    Coincido, si no hay Olimpiadas no hay campo nuevo.

    No va a haber olimpiadas, la intervención va a ser este mes (destrozando mis pronosticos de dos años despues de ser elegido Mariano).

    Un saludín.

Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales