en

O.T. Teles

Último artículo 16-08-2012 23:04 escrito por mirkovotava. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-08-2012 16:11

    O.T. Teles

    Este año no sé qué operador pillarme para seguir la Liga, Champions y EL. Lo más económico es Golt, que por 16 euros, ves la Liga y la EL, que es lo que nos interesa a nosotros, es lo que yo me pillaría, pero claro, como vivo rodeado de vikingos, estos mamonazos pondrán el D+, que por cierto sale bastante caro. La jugada que tengo en mente es engañarlos para poner algún operador tipo Al Jazeera o Tv Cabo. Alguien está viendo el fútbol con algún operador de este tipo? Cómo podría ponerlo, por cuánto me saldría, qué derechos televisivos tienen y demás? Cualquier opinion será muy agradecida. Saludos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-08-2012 19:33 en respuesta a

    Re: O.T. Teles

    No sé a quien te refieres en cuanto a ponerlo en donde? Si eres un particular, sin duda aljazeera es lo mejor que existe, lo sintonizas muy facil a traves de hotbird 13 grados, cuentas con 10 canales más 2 hd y es impresionante, si consigues sintonizarlo por nileat 7 grados, pues tu oferta se amplia a 2 canales mas que son FTA (es decir gratis9 acuatlemente cuenta con la mayoria de derechos de todas las ligas del mundo, a eso le añades euroliga, nba y demás, aunque tipo basket, voley no sea su fuerte, tambien echan cosillas interesantes. Por precio sin duda es muy economico comparado la calidad - precio, su aspecto negativo es que la señal llega con algo de lag, es decir que en sintonizacion con la radio lleva un ligero atraso que molesta a la hora de ver los partidos (nada que no se pueda solucionar, con algun elemento) el audio de aljazeera puede ser o bien arabe o bien ingles, en alguna ocasion muy contada en castellano. Respecto a cabo tv, la sintonizacion a traves de 30 grados sur, es muy facil, pero la desaconsejo en tanto y cuanto la oferta que vas a tener, mientras que con aljazeera puedes ver los 10 partidos de cada jornada, todos los de cjhampions y selectivos de europa league, cabo tv no puede ofrecer lo msmo basicamente porque hablamos de 2 canales solo. Por ultimo y acabar la chapa, entre gol tv y canal + , en mi caso no hay ni duda, ni color ni calidad, claro en precio tampoco, aunque bien creo que canal + cada vez pone precios mas competitivos y vuelve a recuperar adeptos. Un saludo.
  • 14-08-2012 19:46 en respuesta a

    Re: O.T. Teles

    Joder, esa es la respuesta que buscaba. Me interesa y mucho lo de Al Jazeera, pero no sé dónde puedo comprar una antena o descodificador para ello, ni como instalarlo. Había leído por ahí que son 120 euros anuales, pero no sé muy bien cómo funciona en el sentido de como puedo hacer los trámites. Es decir, yo si quiero D+, llamo, me lo instalan, pago mi mensualidad y pista, pero para poder ver Al Jazeera, dónde y cómo puedo proceder? Gracias por tu respuesta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-08-2012 20:00 en respuesta a

    Re: O.T. Teles

    Ahí llea el primer problema, Aljazeera es ilegal en nuestro país, es decir, lo primero que necesitas es orientar una antena a 13 grados hotbird, es relativamente sencillo, hacerte con un deco que sea capaz de abrir la tarjeta que compraras suscritar a dichos canales, por supuesto se entiende que esa tarjeta etsa registrada anualmenete y asociada a alguien que se reside en los paises donde si emite aljazeera, y a partir de aquí, ya no podemos hablar de forma publica, porque como bien sabes la pirateria es ilegal y constituye delito, y en este caso er aljazeera desde España lo es.

     Un saludo.

     

    PD: Si quieres seguiremos al privado, pero te daré una pista, muy cerca del Calderón consiguen tarjetas ya suscritas anualmente listas para introducir en el deco Stick out tongue

  • 14-08-2012 20:26 en respuesta a

    Re: O.T. Teles

    Muchas gracias por todo, te emplazo al privado!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-08-2012 23:04 en respuesta a

    Re: O.T. Teles

    Yo no tengo ni *** idea que hacer...

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales