en

Atlético B Marino de Luanco

Último artículo 05-11-2012 9:48 escrito por diegoatletico. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-11-2012 13:47

    Atlético B Marino de Luanco

    Vamos 2 a cero en el 45 de la primera parte.

    Goles de Saul y de Gerard.

    Ojo al partido de Bounou el portero marroquí. Tres paradas impresionantes. Aquí hay buen portero para el futuro.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 04-11-2012 13:49 en respuesta a

    Re: Atlético B Marino de Luanco

    Lo están televisando en algún lado???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2012 13:58 en respuesta a

    Re: Atlético B Marino de Luanco

    Si, Milinkito lo están echando en la OTRA de Telemadrid.

  • 04-11-2012 14:05 en respuesta a

    Re: Atlético B Marino de Luanco

    Indio29:

    Si, Milinkito lo están echando en la OTRA de Telemadrid.

    Gracias, voy a ver si por el Telemadrid SAT lo echan.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2012 14:14 en respuesta a

    Re: Atlético B Marino de Luanco

     3-0, segundo gol de cabeza de Saul.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 04-11-2012 14:56 en respuesta a

    Re: Atlético B Marino de Luanco

    diegoatletico:
    Ojo al partido de Bounou el portero marroquí. Tres paradas impresionantes. Aquí hay buen portero para el futuro
    Buenos reflejos y uno contra uno, mal por arriba, nuestra asignatura pendiente...y este sale, no se queda debajo del larguero, pero mide mal, lo que le llevará a esa querencia de colgarse del travesaño. Espero equivocarme y que entrene ese defecto, porque facultades y planta de1.90 tiene.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-11-2012 23:14 en respuesta a

    Re: Atlético B Marino de Luanco

    He podido ver solo el segundo tiempo, pero en mi opinión con el que hay que tener ojo es con Saúl, pedazo jugador tenemos, hoy por hoy un escalón por enciman de Oliver, aunque este tenga una calidad para alucinar.

    Me ha parecido bien también Manquillo, por citar a los mas prometedores, que ultimamente estaba algo empanado.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-11-2012 1:51 en respuesta a

    Re: Atlético B Marino de Luanco

    kikogol II:

    He podido ver solo el segundo tiempo, pero en mi opinión con el que hay que tener ojo es con Saúl, pedazo jugador tenemos, hoy por hoy un escalón por enciman de Oliver, aunque este tenga una calidad para alucinar.

    Me ha parecido bien también Manquillo, por citar a los mas prometedores, que ultimamente estaba algo empanado.

    SALUDOS.

     

    Suscribo palabra por palabra.

     

  • 05-11-2012 9:48 en respuesta a

    Re: Atlético B Marino de Luanco

    Exiliado:

    kikogol II:

    He podido ver solo el segundo tiempo, pero en mi opinión con el que hay que tener ojo es con Saúl, pedazo jugador tenemos, hoy por hoy un escalón por enciman de Oliver, aunque este tenga una calidad para alucinar.

    Me ha parecido bien también Manquillo, por citar a los mas prometedores, que ultimamente estaba algo empanado.

    SALUDOS.

     

    Suscribo palabra por palabra.

     

     

    En el caso de los tres que citáis son tres chavales muy muy jóvenes. Los tres son muy prometedores aunque el más asentado por el momento es Saul.

    Lleva más de una temporada en el B y se nota.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 1 de 1 (9 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales