en

Mallorca-Atleti

Último artículo 08-01-2013 20:34 escrito por berik. 115 respuestas.
Página 1 de 8 (116 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-12-2012 1:23

    Mallorca-Atleti

    Domingo 6 de enero, a las 21h.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-12-2012 14:59 en respuesta a

    Re: Mallorca-Atleti

    A por estos que es lo que interesa...
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 27-12-2012 16:00 en respuesta a

    Re: Mallorca-Atleti

    ejrs:
    A por estos que es lo que interesa...
    Alineaciones....please !!
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-12-2012 18:46 en respuesta a

    Re: Mallorca-Atleti

    eduguada:
    ejrs:
    A por estos que es lo que interesa...
    Alineaciones....please !!

    Joer, como corres ¿ alineaciones a 10 día del partido ?

  • 27-12-2012 19:06 en respuesta a

    Re: Mallorca-Atleti

    pancho:

    eduguada:
    ejrs:
    A por estos que es lo que interesa...
    Alineaciones....please !!

    Joer, como corres ¿ alineaciones a 10 día del partido ?

    Sí, tengo mono de fútbol..., mejor, tengo mono de mi atleti..., jaja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-12-2012 19:18 en respuesta a

    Re: Mallorca-Atleti

    eduguada:
    pancho:

    eduguada:
    ejrs:
    A por estos que es lo que interesa...
    Alineaciones....please !!

    Joer, como corres ¿ alineaciones a 10 día del partido ?

    Sí, tengo mono de fútbol..., mejor, tengo mono de mi atleti..., jaja.

    Aquí podrían hacer un Boxing Day de esos. En esta época en la que los niños no tienen cole y todos en mayor o menor medida disponemos de cierto tiempo libre nos dejan sin fútbol. Luego, nos meterán partidos entre semana para ajustar calendarios. No tiene sentido. El fútbol está encuadrado en el sector ocio por lo que en estas fechas debería estar funcionando.

  • 27-12-2012 20:06 en respuesta a

    Re: Mallorca-Atleti

    pancho:

    eduguada:
    pancho:

    eduguada:
    ejrs:
    A por estos que es lo que interesa...
    Alineaciones....please !!

    Joer, como corres ¿ alineaciones a 10 día del partido ?

    Sí, tengo mono de fútbol..., mejor, tengo mono de mi atleti..., jaja.

    Aquí podrían hacer un Boxing Day de esos. En esta época en la que los niños no tienen cole y todos en mayor o menor medida disponemos de cierto tiempo libre nos dejan sin fútbol. Luego, nos meterán partidos entre semana para ajustar calendarios. No tiene sentido. El fútbol está encuadrado en el sector ocio por lo que en estas fechas debería estar funcionando.

    +1
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 28-12-2012 0:02 en respuesta a

    Re: Mallorca-Atleti

    ejrs:
    pancho:

    eduguada:
    pancho:

    eduguada:
    ejrs:
    A por estos que es lo que interesa...
    Alineaciones....please !!

    Joer, como corres ¿ alineaciones a 10 día del partido ?

    Sí, tengo mono de fútbol..., mejor, tengo mono de mi atleti..., jaja.

    Aquí podrían hacer un Boxing Day de esos. En esta época en la que los niños no tienen cole y todos en mayor o menor medida disponemos de cierto tiempo libre nos dejan sin fútbol. Luego, nos meterán partidos entre semana para ajustar calendarios. No tiene sentido. El fútbol está encuadrado en el sector ocio por lo que en estas fechas debería estar funcionando.

    +1

    pues yo discrepo precisamnete ahora es cuando puedes llevar a los niños a otras cosas que no sean futbol que para eso ya tenemos todo el año a mi paticularmente estas fiesta me vienen bien para resarcir a mi mujer y a mis hijos de los dias de futbol que no me ven el pelo ahora en navidad tengo unos dias en los que no pienso en a que hora juega el atleti y si puedo ir a tal o cual sitio con la familia por que juega el atleti.yo soy contrario al futbol de navidad por pura necesidad familiar

  • 28-12-2012 10:21 en respuesta a

    Re: Mallorca-Atleti

    shearer:
    ejrs:
    pancho:

    eduguada:
    pancho:

    eduguada:
    ejrs:
    A por estos que es lo que interesa...
    Alineaciones....please !!

    Joer, como corres ¿ alineaciones a 10 día del partido ?

    Sí, tengo mono de fútbol..., mejor, tengo mono de mi atleti..., jaja.

    Aquí podrían hacer un Boxing Day de esos. En esta época en la que los niños no tienen cole y todos en mayor o menor medida disponemos de cierto tiempo libre nos dejan sin fútbol. Luego, nos meterán partidos entre semana para ajustar calendarios. No tiene sentido. El fútbol está encuadrado en el sector ocio por lo que en estas fechas debería estar funcionando.

    +1

    pues yo discrepo precisamnete ahora es cuando puedes llevar a los niños a otras cosas que no sean futbol que para eso ya tenemos todo el año a mi paticularmente estas fiesta me vienen bien para resarcir a mi mujer y a mis hijos de los dias de futbol que no me ven el pelo ahora en navidad tengo unos dias en los que no pienso en a que hora juega el atleti y si puedo ir a tal o cual sitio con la familia por que juega el atleti.yo soy contrario al futbol de navidad por pura necesidad familiar

    Mi caso es diferente, mas bien al contrario: en el supuesto de que hubiese jugado el atleti en navidad en el calderón hubiera ido a verle con mi mujer y mi hija, o no..., pero no tengo la opción, jaja. En esta temporada solo hubiese podido ver al Girona, al Bastia o al Ajaccio, de momento..., jaja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-01-2013 15:16 en respuesta a

    Re: Mallorca-Atleti

     Veis una locura que oliver sea titular el domingo?, me parece una jornada buena para sacarle, aunque el guarro de caparros si ve al chaval en el campo va a ordenar que le den cera para amedrentarlo.

  • 01-01-2013 18:05 en respuesta a

    Re: Mallorca-Atleti

    Robert:

     Veis una locura que oliver sea titular el domingo?, me parece una jornada buena para sacarle, aunque el guarro de caparros si ve al chaval en el campo va a ordenar que le den cera para amedrentarlo.

    Es muy pronto todavía para Oliver.
  • 01-01-2013 21:27 en respuesta a

    Re: Mallorca-Atleti

     Courtois; Juanfran, Cata, Godín, Filipe? (Cisma); Mario, Gabi; Koke, Raúl García, Adrián; Diego Costa.

     Algo así. 

  • 04-01-2013 12:56 en respuesta a

    Re: Mallorca-Atleti

    Bueno, después de escuchar a Ardá, a su representante, a Cerezo y a sus soliloquios, vender y comprar media plantilla, escuchar los traspasos ya pactados, las idas y venidas de unos y otros en este teatro de golfos que es el fútbol, en el que participan todos y se hacen ricos todos, volvemos a la mediocridad y a la única realidad: el domingo en Mallorca, once contra once, árbitro por medio, partido de fútbol del Atleti que viaja con bajas de jugadores básicos.

    Lo de que Filipe juega lo dan por hecho, pero no sé si es verdad. Muy precipitado.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-01-2013 13:36 en respuesta a

    Re: Mallorca-Atleti

    Filipe ya tiene el alta. Esperemos que pueda jugar de inicio.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-01-2013 13:57 en respuesta a

    Re: Mallorca-Atleti

    milinkito:
    Filipe ya tiene el alta. Esperemos que pueda jugar de inicio.
    La lesión de Filipe es en el recto anterior, es una lesión que fácilmente se puede reproducir. No tengo claro que el Cholo lo arriesgue, es mas, creo que hasta el fin de semana que viene no jugara.

    Creo que jugara Cisma e incluso apostaría por el Cebolla para dar profundidad a esa banda, algo así:

    Courtoir, JuanFran, Cata,Godin,Cisma,Mario,Gabi,Koke,Cebolla,Adrian,Diego Costa.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
Página 1 de 8 (116 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales