en

Un especial reconocimiento

Último artículo 19-05-2013 22:57 escrito por milinkito. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-05-2013 21:42

    Un especial reconocimiento

    Todos hemos destacado y jaleado la garra de Costa, los paradones de Courtois, el golazo de Miranda, la bravura de Gabi... y así con todos los que pisaron La Cuadra el viernes.

    Incluso hemos destacado y agradecido la importantísima labor de otros como el Profe y el Mono y su cuota de responsabilidad en este éxito.

     Yo quisiera ahora que este hilo fuera también un reconocimiento a los que no tuvieron tanto protagonismo, ni en la final ni durante la temporada, pero que supieron aceptar su rol de secundarios (o incluso terciarios) y aún así, seguir sumando. Me refiero a los que apenas han tenido minutos, como Pulido, Asenjo o Cisma, o a los que vinieron o se quedaron pensando en que iban a tener más de los que realmente tuvieron, como Raúl García o el Cebolla, o a los que inicialmente partían como titulares pero vieron como otros compañeros se hicieron con la titularidad y les relegaron al banquillo, como Adrián o Tiago (me dejo alguno, seguro).

    Ninguna mala declaración durante toda la temporada, ninguna mala cara, ningún mal gesto. Siempre apoyando, siempre sumando. Siempre aceptando que esto es un EQUIPO y que el éxito individual está supeditado al colectivo.

    Fue un gusto ver cómo celebraba Asenjo, como uno más. O Tiago. O Raúl. O el Cebolla. Totalmente integrados. Como verdaderos compañeros. Como hermanos. Sí, creo que ellos también se merecen un hilo de reconocimiento, porque ellos también son parte importantísima de este equipo e igualmente partícipes de este éxito.

    Otro éxito del Cholo: hacer un grupo. Y del Mono y del Profe. Y de Gabi y de Tiago.

    También a vosotros: muchas gracias, muchachos.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 19-05-2013 22:57 en respuesta a

    Re: Un especial reconocimiento

    Reconocimiento más que merecido. Sin un grupo fuerte y unido, esto no se hubiera podido conseguir.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales