en

Don Luis Aragonés

Último artículo 21-06-2013 22:12 escrito por Orey. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-12-2010 0:08

    Don Luis Aragonés

     por si la Inmaculada Concepción anda escuchando.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 08-12-2010 0:24 en respuesta a

    Re: Don Luis Aragonés

    Is not possible to do now.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 08-12-2010 14:23 en respuesta a

    Re: Don Luis Aragonés

    ¿Por qué Don Luis, que tan clarito habla y no tiene pelos en la lengua, no pone el grito en el cielo sobre la situación de "su Atléti" y los delincuentes?

    El club está a la deriva, da penita verlo, y está abandonado a su suerte. Solo un puñado de aficionados son los que protestan, nadie con peso mediático dice ni mu.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 19-06-2013 18:25 en respuesta a

    Re: Don Luis Aragonés

     https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=n3HBgkITXOI

    DON LUIS ARAGONÉS !!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-06-2013 19:34 en respuesta a

    Re: Don Luis Aragonés

    Kanon:

     https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=n3HBgkITXOI

    DON LUIS ARAGONÉS !!

    Este SEÑOR debería tener al menos un despacho vitalício en el Calderón y con un cargo deportivo de peso dentro del Club. En cuanto al vídeo,con su frase final se resume todo... Emocionante.


  • 19-06-2013 19:48 en respuesta a

    Re: Don Luis Aragonés

    "EL ATLÉTICO DE MADRID ES PRACTICAMENTE MI VIDA" Y la mía gracias a gente como él.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 19-06-2013 20:14 en respuesta a

    Re: Don Luis Aragonés

    Es DIOS!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-06-2013 20:55 en respuesta a

    Re: Don Luis Aragonés

    Dejo a mi avatar do the talking
    Antes Litiorocks.


  • 20-06-2013 15:34 en respuesta a

    Re: Don Luis Aragonés

     Leer estas cosas es maravilloso. Luis es de la época en la que el fútbol solo era un deporte profesional, y los jugadores eran de sus equipos. El engrandeció el Atleti y es parte del Atleti. Sin él no se entenderían algunas cosas. Para que eso ocurra, hay que querer a los colores como él. Pero es que eso es de una época que no existe.

    Ahora el fútbol es un mercado, y muchos jugadores no juegan donde quieren, a pesar de lo que dice Cerezo. Los jugadores, son mercancía, avales, garantías.....Así no se puede llegar a lo que Luis ha llegado.

    Gracias Luis. Y ¡que pena que no le dieras un beso al árbitro en aquel partido!

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-06-2013 17:42 en respuesta a

    Re: Don Luis Aragonés

    Replicante:
    "EL ATLÉTICO DE MADRID ES PRACTICAMENTE MI VIDA" Y la mía gracias a gente como él.
    Y la mía gracias a él, a Garate, Ayala....
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 20-06-2013 21:09 en respuesta a

    Re: Don Luis Aragonés

    agaletin:
    Replicante:
    "EL ATLÉTICO DE MADRID ES PRACTICAMENTE MI VIDA" Y la mía gracias a gente como él.
    Y la mía gracias a él, a Garate, Ayala....
    Como él.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 21-06-2013 22:12 en respuesta a

    Re: Don Luis Aragonés

     Enorme.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales