en

Uría versus Gómez

Último artículo 21-08-2013 15:33 escrito por hawyer. 29 respuestas.
Página 1 de 2 (30 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2013 11:58

    Uría versus Gómez

    Anoche en Estudio Estadio (más o menos y muy resumido).

    La mesa da por supuesto que Arda y Adrián se van.

    Uría arremete contra los dirigentes diciendo que venderán sin tener sustitutos y que se debilitará la plantilla.

    Apasionada defensa del Sudoroso de la gestión directiva, aprovechando la victoria del Atleti en Sevilla, diciendo que los atléticos en contra de los dirigentes son malos atléticos y que ha recibido un montón de mensajes de sus amigos los buenos.

    Monumental cabreo de Uría increpando al Sudoroso y diciéndole que quien es él para dar carnés de buenos y malos atléticos, que porqué considera que sólo son buenos atléticos los que apoyan a Cerezo y Cia que se han quedado el Atleti por la cara. Finalmente le pregunta si le está diciendo que él es un mal atlético; el Sudoroso pone cara de gilipollas (la que tiene)

    Los restantes de la mesa mudos, entre ellos Matallanas -¡qué vergüenza!- con la lengua bien metidita en el culo sabiendo lo que sabe

    PS. Si alguien es capaz de conseguir el vídeo sería interesante. Sucedió al final del programa.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 19-08-2013 12:11 en respuesta a

    Re: Uría versus Gómez

     Yo vi empezar el programa y se pusieron a hablar del chivato de Concha Espina, que si se folla a una periodista, que si su madre vende bicicletas en el Retiro... a la hora exacta volví a poner el canal y seguian hablando de lo mismo y lo quité. Que lástima perderme el final...



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 19-08-2013 12:12 en respuesta a

    Re: Uría versus Gómez

     Efectivamente, buen resumen. Añadir que también terció el otro vikingo que estaba en la mesa (Muñoz creo que se llama) para decir algo así como: "Uría, a ver si te enteras que el club no es de los socios, que tiene unos dueños". A lo que Uría respondió que eso no es lo que dijeron los tribunales. 

    Mientras, tanto Matallanas como el hermano de Caridad, autotitulados atléticos, callados como putas. Eso sí, para defender a Florentino estaban raudos y veloces. Lamentable.

     

  • 19-08-2013 12:29 en respuesta a

    Re: Uría versus Gómez

    Ayer Uría estaba "On-Fire". Y no lo pudo ser mas porque le cortan...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 19-08-2013 12:37 en respuesta a

    Re: Uría versus Gómez

    Buen resumen, yo también lo vi de pura casualidad, iba a plegar alas y ni sabía que echaban Estudio Estadio en Teledeporte, y justo pillé que hablaban del Aleti y lo dejé.

    Lo del sudoroso es directamente vomitivo, se le caen los pelos del rabo de su amigo de la boca, pero lo de Matallanas y el hermano del Opusino de Marca es de vergüenza, como bien dices callados como los que son.

    Y lo del sudoroso baboso con lo de malos atliéticos, patético, para darle de hostias ahí mismo. ¿Quién cojones es ese tipejo para repartir carnets de malos y buenos atléticos? Si hay un tipo que me gustaría encontrarme alguna vez, es a ése. No conozco en los medios de comunicación de cualquier tipo, y mira que hay para elegir, ser más repugnante y baboso.

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-08-2013 12:49 en respuesta a

    Re: Uría versus Gómez

    Chinasky:

    Buen resumen, yo también lo vi de pura casualidad, iba a plegar alas y ni sabía que echaban Estudio Estadio en Teledeporte, y justo pillé que hablaban del Aleti y lo dejé.

    Lo del sudoroso es directamente vomitivo, se le caen los pelos del rabo de su amigo de la boca, pero lo de Matallanas y el hermano del Opusino de Marca es de vergüenza, como bien dices callados como los que son.

    Y lo del sudoroso baboso con lo de malos atliéticos, patético, para darle de hostias ahí mismo. ¿Quién cojones es ese tipejo para repartir carnets de malos y buenos atléticos? Si hay un tipo que me gustaría encontrarme alguna vez, es a ése. No conozco en los medios de comunicación de cualquier tipo, y mira que hay para elegir, ser más repugnante y baboso.

    Roncerdo, Látigo, Siro, Hernáez, Barbero, Picu...

    Pues no, no caigo ahora con ninguno que supere al Sudoroso. Y mira que hacen méritos...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 19-08-2013 13:05 en respuesta a

    Re: Uría versus Gómez

    Es el atleti que nos ha tocado vivir, en el que los carnets de buen y mal atlético los reparten vikingos confesos, y ni se sonrojan ni nada.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-08-2013 13:19 en respuesta a

    Re: Uría versus Gómez

     Solo añadir que Sudoroso dijo en varias ocasiones eso de "os conozco " dirigido a esos que llama malos atléticos...Uría estuvo sublime como siempre y le auguro UN programa más, como mucho, en TVE.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-08-2013 14:43 en respuesta a

    Re: Uría versus Gómez

    Gómez defiende la familia por amistad, es un mierdas pero al menos tiene un motivo afectivo. Me parece peor lo de Matallanas. Es un cobarde sin palabra.
  • 19-08-2013 14:45 en respuesta a

    Re: Uría versus Gómez

    JESUSEZ:

     Solo añadir que Sudoroso dijo en varias ocasiones eso de "os conozco " dirigido a esos que llama malos atléticos...Uría estuvo sublime como siempre y le auguro UN programa más, como mucho, en TVE.

    Pues en ese "os conozco" estábamos incluidos tú, yo y el 99% de los que habitan este foro, evidentemente.

    Que semejante vikingazo sudoroso se permita siquiera abrir la boca para mencionar el nombre de nuestro equipo, sin limpiarse los pelos del rabo de su amiguete golfil es ya de ajusticiamiento sin juicio previo. Es un tipo que no tiene ningún orgullo, ni credibilidad, ni nada, es capaz de contradecirse dos minutos después de haber dicho lo contrario, el típico bufón del que se mofan todos sus compañeros de profesión, y ahí está, a la sopa caliente, haciendo el ridículo cada vez que abre la boca. Un ser infecto.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-08-2013 14:48 en respuesta a

    Re: Uría versus Gómez

    Chinasky:

    JESUSEZ:

     Solo añadir que Sudoroso dijo en varias ocasiones eso de "os conozco " dirigido a esos que llama malos atléticos...Uría estuvo sublime como siempre y le auguro UN programa más, como mucho, en TVE.

    Pues en ese "os conozco" estábamos incluidos tú, yo y el 99% de los que habitan este foro, evidentemente.

    Que semejante vikingazo sudoroso se permita siquiera abrir la boca para mencionar el nombre de nuestro equipo, sin limpiarse los pelos del rabo de su amiguete golfil es ya de ajusticiamiento sin juicio previo. Es un tipo que no tiene ningún orgullo, ni credibilidad, ni nada, es capaz de contradecirse dos minutos después de haber dicho lo contrario, el típico bufón del que se mofan todos sus compañeros de profesión, y ahí está, a la sopa caliente, haciendo el ridículo cada vez que abre la boca. Un ser infecto.

     

    Si, dice que conoce a los "paletos" que protestan con "bufandas de colorines que no representan al buen aficionado atlético".

    "Paletos" nos llama, el ínclito...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 19-08-2013 15:00 en respuesta a

    Re: Uría versus Gómez

     paleto, dice el gañan rebañacondones ese, y que este ser se permita el lujo de hablar del atleti.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 19-08-2013 15:01 en respuesta a

    Re: Uría versus Gómez

    QMANERADEVIVIR:

    Si, dice que conoce a los "paletos" que protestan con "bufandas de colorines que no representan al buen aficionado atlético".

    "Paletos" nos llama, el ínclito...

    Si al final todo cuadra, para él, que pone la boca, es bueno todo aquel aficionado que pone el culo.
  • 19-08-2013 15:04 en respuesta a

    Re: Uría versus Gómez

     Yo lo ví. Una lástima que no lo rematase Uría. Es demasiado educado para semejante cabestro. Habría que haberle mandado a tomar por culo.


  • 19-08-2013 15:05 en respuesta a

    Re: Uría versus Gómez

    Ferrr:
    Si al final todo cuadra, para él, que pone la boca, es bueno todo aquel aficionado que pone el culo.
    Ahí has estado grande, aunque me da que este pone boc, culo y lo que le echen.

    Quesada siempre presente!!!
Página 1 de 2 (30 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales