en

Parece que le quieren dar uso

Último artículo 28-03-2008 16:56 escrito por Eugenio Leal. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-03-2008 20:41

    Parece que le quieren dar uso

     Antes de que lo derriben

     

    Final de copa y ahora el Betis-Barcelona de este fin de semana.

     

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/betis/es/desarrollo/1105001.html 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-03-2008 20:46 en respuesta a

    Re: Parece que le quieren dar uso

    Exprimen todo hasta que no se puede más, porque no creo que lo hagan sin ganar nada.
  • 27-03-2008 20:49 en respuesta a

    Re: Parece que le quieren dar uso

     entramos gratis los abonados ¿no?

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 27-03-2008 21:07 en respuesta a

    Re: Parece que le quieren dar uso

    Parece que no nos quieren dejar descansar ni una semana con la puerta 0   Wink

    Lo gracioso es como lo pone la Federación imperativamente. Como si fuera esto el coño de la Bernarda. Después se vé que quieren organizar  pachangas por unas despedidas de soltero. Y ya aprovechando que está abierto y lo deficitario que es esto ya si eso juega el madrileño...Pero con cuidado de no estropear el cesped y sin molestar. Oye que si alguien no tiene campo este está abierto pa lo que quieran, que es de todos no de los atléticos. De hecho es más del Depor que de nosotros.

  • 27-03-2008 21:22 en respuesta a

    Re: Parece que le quieren dar uso

    Yo diría que 5 hinchadas..... en fin. 

     

     

    ENFADO EN EL BETIS TRAS EL DESTIERRO AL CALDERÓN

    'Mandarnos a Madrid es casi un acto terrorista'

    Actualizado jueves 27/03/2008 19:59 (CET)

    MADRID | SEVILLA.- Hay indignación en el Real Betis tras la decisión del Comité de Apelación de jugar el partido ante el Barcelona lejos de su estadio. Los agravios comparativos y el enfado con la Federación son moneda común en Heliópolis. Jaime Rodríguez Sacristán, jurista del club verdiblanco calificó la decisión como "acto terrorista".

    Rodríguez Sacristán advirtió en la web oficial verdiblaca del peligro que supondría un partido en el Calderón tan sólo un día antes del Real Madrid-Sevilla. 'Uno de los hechos más graves que podían darse en Madrid es que, por primera vez en la historia del fútbol, coincidirían en una misma ciudad las hinchadas de los cuatro equipos que tienen mayor rivalidad entre sí. Es casi un acto terrorista, porque terrorismo es poner en peligro la vida de los demás', señaló.

    Por otra parte, el consejero y jefe de los servicios jurídicos, Manuel Castaño, indicó, en declaraciones a la radio oficial de la entidad bética que la medida de Apelación "era la crónica de una muerte anunciada", desde que el miércoles la Federación instara a los responsables heliopolitanos a decidir entre el Estadio Olímpico de Sevilla y el Vicente Calderón.

    "Era algo que ya todo el mundo se esperaba en el club y hay que acudir al CEDD en Madrid y esperar que dicho órgano, perteneciente al Consejo Superior de Deportes, nos conceda la suspensión cautelar, y podamos disputar el partido del sábado en nuestro estadio", refirió.

  • 27-03-2008 21:27 en respuesta a

    Re: Parece que le quieren dar uso

    A las trincheras! en fin...
  • 27-03-2008 22:47 en respuesta a

    Re: Parece que le quieren dar uso

    El_Hooligan:
    coincidirían en una misma ciudad las hinchadas de los cuatro equipos que tienen mayor rivalidad entre sí. Es casi un acto terrorista, porque terrorismo es poner en peligro la vida de los demás',

    ¿Que rivalidad tan radical hay entre Betis y Atleti, o entre Getafe y Atleti, o incluso entre Getafe y Betis?

    No entiendo esta barbaridad... ozu mi arma.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-03-2008 22:52 en respuesta a

    Re: Parece que le quieren dar uso

    Se referiran a Betis y el Barsa, mas el partido de los tramposos contra los conejos del domingo.

    Saludos

  • 27-03-2008 22:54 en respuesta a

    Re: Parece que le quieren dar uso

    Es lo más cerca que Calam y Enri van a estar de una final.
  • 27-03-2008 22:55 en respuesta a

    Re: Parece que le quieren dar uso

    Kanon:

    El_Hooligan:
    coincidirían en una misma ciudad las hinchadas de los cuatro equipos que tienen mayor rivalidad entre sí. Es casi un acto terrorista, porque terrorismo es poner en peligro la vida de los demás',

    ¿Que rivalidad tan radical hay entre Betis y Atleti, o entre Getafe y Atleti, o incluso entre Getafe y Betis?

    No entiendo esta barbaridad... ozu mi arma.

    Ira porque el Sevilla juega el domingo en el Bernabeu. Habla de rivalidad entre hinchadas, no de equipos.

    P.D. No entiendo por que no eligen jugar en La Cartuja y listo. 

  • 27-03-2008 23:02 en respuesta a

    Re: Parece que le quieren dar uso

    Creo que la Cartuja está en barbecho.

    Saludos

  • 27-03-2008 23:09 en respuesta a

    Re: Parece que le quieren dar uso

    Ahora lo entendí... gracias!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-03-2008 23:20 en respuesta a

    Re: Parece que le quieren dar uso

    Kanon:

    Ahora lo entendí... gracias!

    De todas formas a mi solo me parece una excusa.
  • 28-03-2008 11:29 en respuesta a

    Re: Parece que le quieren dar uso

    Lo de esta Federación me parece a mi que es de cachondeo. Parece que estudian horas y horas el como hacer las cosas al revés. Hay que ser inutiles y de coeficiente mental -6 para poner este partido en nuestro estadio. Y no porque le tengamos que dejar, esque manda eggs que diría Trillo.

    Al Farsa me imagino que le da igual un campo que otro, porque como tienen avion privado pues vale, pero a la gente del Betis, si a esos que no tiraron nada y quieran ver el partido en directo, pues que les den, se desplazan 550 Km y fuera.

    y todo viene porque el Betis no apoya al Sr del Furgol, a ese que está procesado, a ese que no quiere convocar elecciones, si a ese que tiene que ir a la cárcel con nuestors delin.........., porque siguen siendo uns delin.............

  • 28-03-2008 13:00 en respuesta a

    Re: Parece que le quieren dar uso

    Lo curioso es que en la designación del Calderón para la final de Copa, la Federación sostiene que el Calderón es el estadio de la capital con mejores comunicaciones y condiciones para celebrar la final.

     ¿No habíamos quedado que era un mausoleo en el centro de la ciudad anacrónico que había que derribar cuanto antes?

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales