en

Consulta sobre localidades para el domingo

Último artículo 01-10-2013 19:57 escrito por Wacko. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-09-2013 18:36

    Consulta sobre localidades para el domingo

    Tengo una pregunta.

    ¿Qué tal se ven los partidos de por la mañana desde la tribuna de preferencia? Me gustaría invitar a alguien con unas buenas entradas y estaba pensando en los sectores 339 ó 301 (cada uno está a cada lado del palco) o en cualquiera de los que están debajo del palco (201, o 231 a 235). ¿Alguna experiencia en partidos matutinos en esa zona?

     Yo recuerdo un partido contra el Betis en la zona cubierta (de la lluvia) del fondo norte, una mañana que ganamos 2-1 y pegó un solazo, y casi muero deshidratado (vale, iba de resaca). No me gustaría que a mis invitados les ocurriera lo mismo

     Agradezco cualquier consejo y/o experiencia por adelantado

     

     

  • 30-09-2013 19:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-09-2013 20:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Mira que lo busqué, título y texto editado, gracias. Alguien me puede comentar algo al respecto? Alguien, por cierto, ha comprado en la web del cluz? (Para mi gusto, ha mejorado mucho)
  • 30-09-2013 23:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

     Aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe a que sector del campo le mandan a uno cuando hace uso de la entrada gratis* con el carnet de socio no abonado. 

    Un saludo,

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 01-10-2013 10:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Wacko:

     Aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe a que sector del campo le mandan a uno cuando hace uso de la entrada gratis* con el carnet de socio no abonado. 

    Un saludo,

    2º anfiteatro lateral
  • 01-10-2013 19:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

     

    maguy:
    Wacko:

     Aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe a que sector del campo le mandan a uno cuando hace uso de la entrada gratis* con el carnet de socio no abonado. 

    Un saludo,

    2º anfiteatro lateral

     

    Muchas gracias, maguy!

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales