en

JIMÉNEZ EL ENTRENADOR DEL SEVILLA.

Último artículo 29-03-2008 19:35 escrito por BombonFutre. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-03-2008 13:34

    JIMÉNEZ EL ENTRENADOR DEL SEVILLA.

    JIMÉNEZ EL ENTRENADOR SEVILLISTA.

    Personajes como él y parte mayoritaria de su hinchada, han conseguido que mi simpatía tradicional por este Club, se fuera convirtiendo primero en indiferencia y, en estos momentos, en desprecio. (Sin dejar de reconocer que envidio el juego de su equipo).

    Sus manifestaciones son el reflejo de su personalidad: miserable, mentirosa, incitador a la violencia…

    Toda España contempló el escalofriante cabezazo de Maresca al pobrecillo Kun. ¡Como sangraba!.

    A partir de ahí hemos de sopesar la reacción de este individuo, y la del agresor Maresca.

    Aquél dijo que el Kun, siendo una persona joven, se las sabe todas. Que puso su cabeza cerca de la cara de Maresca y que este no tuvo más remedio que echar la cabeza sobre la cara del argentino!.

    Si fuera un hombre noble, amante del fútbol como deporte, educador de sus jugadores y contrario a la violencia en general, y en los campos de fútbol en particular, tendría que haber criticado con dureza la actitud del italiano, y haber compadecido a Agüero.

    Sin embargo, Maresca en una reacción que valoro muy positivamente y me llega a admirar su personalidad, manifestó que fue a buscar a nuestro jugador para pedirle perdón. Ha quedado, para su vergüenza, al Jiménez con “el culo al aire”.

    El que fuera en otros tiempos, duro defensa del Sevilla, olvida que este equipo siempre se distinguió por una virtud y por un gran defecto: su fino juego del Sur y una gran violencia en sus defensas: Campanal, Maraver, Achúcarro, San José, Gallego, Javi Navarro y el mismo.

    Ha dejado bien a las claras que, si en el juego era un jugador muy violento, como persona y fuera de los campos también deja mucho que desear.

    MODESTO CÁNTABRO.   

     

    Modesto
  • 29-03-2008 13:40 en respuesta a

    Re: JIMÉNEZ EL ENTRENADOR DEL SEVILLA.

    Hay que entender las reacciones de las personas de acuerdo al puesto que ocupan, es lógico que haga esas declaaciones el entrenador del Sevilla en defensa de su jugador, no me imagino a Aguirre diciendo algo así como: "si, Agüero escupió, le deberían sancionar". Tampoco fueron unas declaraciones escandalosas.

    Y yo no recuerdo a Jimenez como un jugador violenta. Más al contrario.

  • 29-03-2008 14:52 en respuesta a

    Re: JIMÉNEZ EL ENTRENADOR DEL SEVILLA.

     El impresentable este repartía de cojones cuando jugaba lo que pasa que al lado de Prieto, Martagón, Diego y los mencionados anteriormente era un Santo.

     A mi me gustaba el encaje de bolillos de MOntero, Moisés, Yiyi o Alvárez pero es cierto que en defensa siempre han pegado demasiado.

     Este tipo ha perdido definitivamente los papeles porque ve que se le va la temporada más importante en la Historia del Sevilla.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 29-03-2008 15:18 en respuesta a

    Re: JIMÉNEZ EL ENTRENADOR DEL SEVILLA.

    ¿Qué se puede esperar de estos personajes?

    El sevilla, ya totalmente distanciado de ese equipo que hace bastantes años hacía un juego alegre y llamativo aunque no le acompañaran los resultados, se ha convertido de un tiempo a esta parte en el estandarte de la marrulleria, la prepotencia, las malas artes, el juego al límite y la violencia.  

    No voy a ponerme a buscar los mensajes para citarlos textualmente, pero tras el partido del fin de semana pasado donde por ver reaciones entre en no uno sino en varios de sus foros, se podían leer cosas cómo: Kun ojala te partan la pierna y te lesionen de por vida; que pena que no hubiera estado Javi Navarro para pisarle a Forlán en el pie que tenía con molestias; Si la jugada del Kun hubiera sido con Alfaro o Navarro otro gallo hubiera cantado: En esa jugada hubieran sacado la tarjeta al Kun protestando al arbitro y ya hubieran 'encargado de el' posteriormente en cualquier salto o entrada; Al aficionado del video poco le hicieron, anda que yo lo iba dejar asi levantarse y marcharse por su pie, etc, etc, etc

     

    En definitiva, GENTUZA, odiados por todas las aficiones de españa, y con razón.

     

     

  • 29-03-2008 17:02 en respuesta a

    Re: JIMÉNEZ EL ENTRENADOR DEL SEVILLA.

    Para nada de acuerdo con Pereira. A mi me parecieron unas declaraciones lamentables y con el unico fin de crear violencia. hablo claramente que aguero es un pillo con 20 añitos y que se las sabe todas, que puso la cabeza el. Joder ¿que es lo que quiere, que la proxima vez que vaya el kun a sevilla le cosan a hostias?. Su actitud durante el partido, criticando cualquier accion arbitral, levantando los brazos constantemente, haciendo aspavientos, parecia un hooligan en el banquillo, claro luego el publico de a pie, en su mayoria gentuza se calientan en exceso.

    lamentable su actitud. Sobra este tipo de gente en el futbol.

    En cambio nuestro entrenador o pseudoentrenador o como sea, hablo sobre que el partido fue duro y viril, y que exceptuando lo de maresca, el resto fue un partido de futbol. Si hubiese sido al reves estaria todavia el jimenez y compañia echando mas leña al fuego y seguirian babeando chorradas para calentar.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-03-2008 19:35 en respuesta a

    Re: JIMÉNEZ EL ENTRENADOR DEL SEVILLA.

    Declaraciones miserables de un conejo, eso es como aquello del que excusa a un violador por que la niña llevaba una minifalda.

    Saludos

Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales