en

ayuda para el viernes

Último artículo 18-04-2014 2:03 escrito por Zubiarrain. 18 respuestas.
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-04-2014 19:46

    ayuda para el viernes

     hola, a ver si me podeis ayudar.

    voy a ir al partido del viernes desde zaragoza, esta vez voy a ir en bus porque en tren no pillo horario de vuelta( a atocha si que se ir), tengo que ir a intercambiador de avenida america, me podias decir las opciones mejores, mas rapidas y economicas ( metro, cercanias, taxi) que hay para ir  a la avenida america despues del partido.

    gracias espero vuestra ayuda 

  • 14-04-2014 19:56 en respuesta a

    Re: ayuda para el viernes

    Google Maps tiene una sección de transporte público que te dice exactamente cómo llegar y cuanto tardas a cualquier hora aunque a ojo lo mejor es el metro.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 14-04-2014 19:58 en respuesta a

    Re: ayuda para el viernes

    En la estación de metro de Pirámides coges la línea 5 que es de color verde dirección Alameda de Osuna y te bajas en Diego de León donde harás transbordo a la estación de Avenida de América ( puedes coger la 4 color marrón o la 6 que es de color gris, la que más rabia te de ) es sólo una estación desde Diego de León. Incluso desde Diego de León si no quieres hacer transbordo puedes ir andando no está lejos el intercambiador de Av. de América.

  • 14-04-2014 20:01 en respuesta a

    Re: ayuda para el viernes

    Hola, mi itinerario recomendado podría ser: Linea 5 de metro estación de Pirámides hasta Núñez de Balboa y haces transbordo Linea 9 hasta Avda. de América. Mas o menos puedes tardar 40 minutos, Te aconsejo que preguntes si puedes sacar el billete de metro antes del partido y utilizarlo después, ya que, las maquinas y taquillas se ponen hasta arriba. Otra opción es Tren de Cercanías desde Pirámides a Mendez Alvaro y luego Metro Linea circular Avda. de América
  • 14-04-2014 20:02 en respuesta a

    Re: ayuda para el viernes

    Coges el metro en Pirámides, dirección Alameda de Osuna, y haces transbordo en Nuñez de Balboa y coges la línea 9 (morada) una parada en dirección Mirasierra. Creo que sería lo más rápido.
  • 14-04-2014 20:05 en respuesta a

    Re: ayuda para el viernes

     Metro. Linea 9 hasta Nuñez de Balboa,y luego Linea 5 hasta Piramide. Lo más barato y lo más rápido.

    Diles que se vayan
  • 14-04-2014 20:07 en respuesta a

    Re: ayuda para el viernes

    ejeano:

     hola, a ver si me podeis ayudar.

    voy a ir al partido del viernes desde zaragoza, esta vez voy a ir en bus porque en tren no pillo horario de vuelta( a atocha si que se ir), tengo que ir a intercambiador de avenida america, me podias decir las opciones mejores, mas rapidas y economicas ( metro, cercanias, taxi) que hay para ir  a la avenida america despues del partido.

    gracias espero vuestra ayuda 

     

    Depende de la hora que tengas de vuelta te puede tocar coger un Taxi o ir en Metro. En metro es sencillo, coges en Piramides la linea verde (5) dirección Alameda de Osuna. Te bajas en Nuñez de Balboa y dando un paseo coges la morada (9) dirección a Mirasierra. Ojo Avenida de America es la primera.Sin salir a la calle estás en las darsenas de autobuses.

    Unos 35 - 45 mínutos máximo supongo.

    Si quieres llevarte información clara aquí.

    Un saludín.

     


     

     

  • 14-04-2014 20:08 en respuesta a

    Re: ayuda para el viernes

    fjavierh:
    Coges el metro en Pirámides, dirección Alameda de Osuna, y haces transbordo en Nuñez de Balboa y coges la línea 9 (morada) una parada en dirección Mirasierra. Creo que sería lo más rápido.


    Bueno,pues ya tiene en los dos sentidos,jeje.

    Salud.

    Diles que se vayan
  • 14-04-2014 20:19 en respuesta a

    Re: ayuda para el viernes

     he mirado otra opcion, a ver si es buena(ya me direis) : cercanias hacia principe pio y luego metro de alli a avenida america?

    gracias por la ayuda ,sois cojonudos 

  • 14-04-2014 20:34 en respuesta a

    Re: ayuda para el viernes

    ejeano:

     he mirado otra opcion, a ver si es buena(ya me direis) : cercanias hacia principe pio y luego metro de alli a avenida america?

    gracias por la ayuda ,sois cojonudos 

    Eso te hace pagar dos billetes y esperar más tiempo a que venga el tren que por cierto acaba antes que el metro.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 14-04-2014 20:43 en respuesta a

    Re: ayuda para el viernes

     solucionado, ire en metro¿llegare antes de las 12?

    gracias por la ayuda 

  • 14-04-2014 23:54 en respuesta a

    Re: ayuda para el viernes

     Llevo muchos años haciendo ese recorrido para ir y volver del Calderón. Nunca he tardado más de 35-40 minutos. Si vas con tiempo lo más cómodo hasta Diego de León directo, y desde allí bajar Francisco Silvela, cinco minutos. Si vas más justo, cualquiera de los trayectos que te han dicho.

  • 15-04-2014 8:04 en respuesta a

    Re: ayuda para el viernes

    vafe:

     Llevo muchos años haciendo ese recorrido para ir y volver del Calderón. Nunca he tardado más de 35-40 minutos. Si vas con tiempo lo más cómodo hasta Diego de León directo, y desde allí bajar Francisco Silvela, cinco minutos. Si vas más justo, cualquiera de los trayectos que te han dicho.

     

    Ha dicho que no conoce Madrid, si no por las horas (tarde, con lo cual hay retraso entre trenes) es lo mas razonable. Y si vuelve con hambre se para en el bar de la esquina de Avenida de America a comerse un bocata.

    Un saludín.

     

     

  • 15-04-2014 10:34 en respuesta a

    Re: ayuda para el viernes

    Por aportar otro dato: un taxi le costaría entre 15-20 euros. Pero no deje que le lleve por la M30.

    La ruta para que no le timen: Puerta de Toledo > C/ Toledo > Puerta del Sol > C/ Alcalá > C/ Velázquez > Av. América.

    Un saludo.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 15-04-2014 11:39 en respuesta a

    Re: ayuda para el viernes

    Linea 5 (VERDE) Diego de León y un paseíto hasta la terminál de Av.America, vas a tardar menos que si haces trasbordo. Asi estiras las patas un poco.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales