en

Raul Jimenez

Último artículo 13-08-2014 19:48 escrito por admin. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-08-2014 19:10

    Raul Jimenez

    Bloqueado Respuesta Contactar

    Como anuncio Chinask,y a este nos lo comiamos si o si pues ya es oficial

     http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/acuerdo-con-el-america-para-el-traspaso-de-raul-jimenez-2

    Que nos pillen confesados, otra jugarreta del duo condenado

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-08-2014 19:16 en respuesta a

    Re: Raul Jimenez

    Bloqueado Respuesta Contactar
    Bueno, vamos a ver lo que aporta, fobias aparte.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 13-08-2014 19:23 en respuesta a

    Re: Raul Jimenez

    Bloqueado Respuesta Contactar

    TEma repetido. Por favor borrar uno. 

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-08-2014 19:24 en respuesta a

    Re: Raul Jimenez

    Bloqueado Respuesta Contactar
    El problema mío, y creo que de todos, es que ya era antimadridista en abril de este año, pero ahora este sentimiento ha dado un salto cualitativo y ya no les aguanto ni en los anuncios de desodorante. Mucho menos en mi equipo. Espero equivocarme, que se empape de sentimiento rojiblanco y que de mucha gloria al club. Pero me da mala espina.
  • 13-08-2014 19:32 en respuesta a

    Re: Raul Jimenez

    Bloqueado Respuesta Contactar

     Que borren este.

  • 13-08-2014 19:33 en respuesta a

    Re: Raul Jimenez

    Bloqueado Respuesta Contactar
    Es como volver a 2011 con Adrián y la camiseta de Milla

    He knows so much about these things
  • 13-08-2014 19:42 en respuesta a

    Re: Raul Jimenez

    Bloqueado Respuesta Contactar

     "el joven delantero....", "a su corta edad....", parece que nos han traído a una joya recien aparecida en un Mundial juvenil.

    Así a bote pronto Oblak, Gimenez o Koke son más jóvenes que el, y Griezmann debe ser de su edad. No hay necesidad de colocarnos su juventud como un plus, que tiene 23 tacos, coño. Y por cierto, cualquiera de los anteriores, por no mencionar a otros como Tibu, Óliver, etc demostraron con menos edad tener mucha más cabeza y estar mejor aconsejados que este, que además, por si su fulerismo cateto fuese poca credencial, lo remata con que su modelo a seguir es H. Sánchez......

    De entrada vamos a ver si ese buen físico que tiene y el llevar ya compitiendo semanas le sirve para aguantar el ritmo de trabajo del Profe, y mientras los veteranos le explican 4 cosas en el vestuario. Y luego, si eso, veremos si realmente tiene nivel para jugar aquí, que más vale que lo tenga.

    De momento división de opiniones: unos en su padre y otros en su madre....

     

     

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 13-08-2014 19:45 en respuesta a

    Re: Raul Jimenez

    Bloqueado Respuesta Contactar

    Esto no es una foto de un niño. Es un tío hecho y derecho celebrando lo de Lisboa o alegándose el día que Pepe escupía a Costa. Me estoy volviendo un vinagre de cuidado, me resulta increíble andar explicando esto.

  • 13-08-2014 19:45 en respuesta a

    Re: Raul Jimenez

    Bloqueado Respuesta Contactar

     De momento, este tema le gana al Vikinwey....veo que somos optimistas.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-08-2014 19:46 en respuesta a

    Re: Raul Jimenez

    Bloqueado Respuesta Contactar
    Striker:
    Es como volver a 2011 con Adrián y la camiseta de Milla
    Coño, no compares, no tiene nada que ver.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-08-2014 19:48 en respuesta a

    Re: Raul Jimenez

    Bloqueado Respuesta Contactar
    Se sigue en el otro hilo.
Página 1 de 1 (11 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales