en

Forlan ahora en ESPN

Último artículo 03-07-2009 16:41 escrito por A-spec. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-07-2009 20:27

    Forlan ahora en ESPN

    En exclusiva con ESPN esta Forlan ahora que dice que se queda. Que si viene una oferta que para mejor, pero que esta contento en el Atleti.. osea no dice nada. Pero que no se va este invierno seguro. (verano en España). Que mal me cae el boludo que lo esta entrevistando.. se me fue el nombre.. es un argentino. En cuanto al Kun en Manchester los aficionados dicen que es la única chances que les queda de contratar a alguien bueno de verdad. Y supongo que alguien grande contrataran porque están sangrando por todo lo del madrid que encima les quito a Benzema ahora. Saludos. PD: No se si habrá algo ya escrito pido perdón.
  • 03-07-2009 16:41 en respuesta a

    Re: Forlan ahora en ESPN

    Sabiendo cómo idolatra Agüero a Tévez no me preocupa el Manchester, pero el Chelsea...

Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales