en

Todavia NO

Último artículo 12-05-2008 12:02 escrito por alber. 0 respuestas.
Página 1 de 1 (1 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2008 12:02

    Todavia NO

    Leyendo la prensa, a los foreros, y en general a los atleticos, veo una euforia y una alegria que sinceramente, no entiendo. Si bien es cierto que acabar cuartos en liga con una plantilla corta , desequilibrada y con solo 10 o 12 futbolistas es un buen puesto, sigo pensando que aun no hemos conseguido nada. Que estemos contentos por el cuarto puesto vale, pero que no me hablen de la champions todavia. Y ya el colmo es leer como alguno ha ido a neptuno.

    Para mi jugar la champions es jugar la fase de grupos e intentar clasificarte entre los dos primeros y de momento lo unico que hemos logrado es el acceso a una ronda previa. Y ojo que esa previa puede ser un duro escollo si fianalmente no somos cabeza de serie. En su momento, si logramos pasar la previa, entonces me alegrare y celebrare el volver a la champions. Entonces podremos decir que somos un equipo de champions. Ahora mismo  NO.

    Y me elegrare de ser un equipo champions, porque eso quiere decir respeto tanto a nivel de instituciones como de publico en general, y volver a disputar la maxima contepiicon en la que nunca deberiamos haber dejado de competir. Pero...... estamos preparados para champions?. para mi no, pero eso es otra cuestion que debatiremos en verano (si nos clasificamos como espero)

    saludos

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 1 de 1 (1 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales