en

Jones en Telemadrid

Último artículo 29-05-2008 1:34 escrito por Julian Ruete. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-05-2008 21:56

    Jones en Telemadrid

     

    Una agradable sorpresa que comparto, en los deportes de Telerealmadrid, han hecho una pequeña entrevista a Miguel Jones, jugador nacido en Guinea y que jugó como delantero en el Atleti de los años 60.

    Le han preguntado por la superada y antigua polémica de Luis con sus comentarios a Reyes sobre Henry. Jones ha estado fenomenal, quitando importancia al tema y defendiendo a su amigo Luis; los impresentables de la televisión publica madrileña en su línea. ¡La que le espera al bueno de Luis!

    Saludos

  • 28-05-2008 21:59 en respuesta a

    Re: Jones en Telemadrid

    Que tio más grande, en la actualidad, vive en Bilbao, pero como me acuerdo de sus carreras por el Metroplitano, y si bien recuwerdo marco un gol en la final de la Recopa del 62.

    Un jugador de club y una excelente persona.

    Los de Telemandril en su linea.

    Tzungany
  • 29-05-2008 1:34 en respuesta a

    Re: Jones en Telemadrid

    Si me cago en la *** madre de los de TeleTrampa$, no me baneará el administrador, ¿no? Pues eso. Y grande Jones. Un saludo.

Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales