en

OT: los escudos, no se tocan

Último artículo 04-06-2008 12:58 escrito por Striker. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-06-2008 23:14

    OT: los escudos, no se tocan

     Ni se mezclan con Onces ni Doces. ¡Que no somos clientes, coño!. Y la publi es subsidiaria.

     

    Una manita p'al Lega:

    http://www.clubdeportivoleganes.com/votaciones/vote.html

    Diles que se vayan
  • 04-06-2008 0:28 en respuesta a

    Re: OT: los escudos, no se tocan

    Ya he votado la opción 4. El leganés ni me va ni me viene y al final harán lo que quieran que para eso manejan la web, pero es otra sinvergonzonería comercialoide.

     Un saludo

  • 04-06-2008 0:33 en respuesta a

    Re: OT: los escudos, no se tocan

     Ni a mí, la verdad.

    Solo que me agrada saber que puedo ayudar, o que en su día me ayuden, a gentes que entienden el Fútbol en modo parecido al mío. En cuestiones que nos atañen globalmente.

     

    luego, cada oveja, con su pareja.

     

    Un saludo, raig. 

    Diles que se vayan
  • 04-06-2008 0:37 en respuesta a

    Re: OT: los escudos, no se tocan

    me parece lamentable, que anden así, qué diablos está pasando en el fútbol? no respetan nada! me la trae floja lo que le ocurra al leganés, pero al menos he votao por la opción 4, más que nada es un voto al fútbol

    ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO (y al monoencaste bodeguero, por supuesto)!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-06-2008 0:55 en respuesta a

    Re: OT: los escudos, no se tocan

    No veo el sentido a cambiar el escudo a éstas alturas (aunque alguna mínima excusa tienen: http://www.clubdeportivoleganes.com/actualidad.php?id_n=164 ), de todos modos, los seguidores del Lega, además del deber de defender lo suyo, tienen el derecho de ser ellos los que lo hagan. No sé, no me tomaría muy bien que seguidores del Lega a los que el Atleti se la trae floja (como asegura milinkito del Lega) votaran por un escudo para el Atleti.
  • 04-06-2008 0:59 en respuesta a

    Re: OT: los escudos, no se tocan

    kolxonero:
    . No sé, no me tomaría muy bien que seguidores del Lega a los que el Atleti se la trae floja (como asegura milinkito del Lega) votaran por un escudo para el Atleti.

    si yo lo hago por ellos hombre, no sea que la afición de butarque sea una comepipas como la del calderón y les de por cambiar su histórico escudo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-06-2008 1:54 en respuesta a

    Re: OT: los escudos, no se tocan

    kolxonero:
    No veo el sentido a cambiar el escudo a éstas alturas (aunque alguna mínima excusa tienen: http://www.clubdeportivoleganes.com/actualidad.php?id_n=164 ), de todos modos, los seguidores del Lega, además del deber de defender lo suyo, tienen el derecho de ser ellos los que lo hagan. No sé, no me tomaría muy bien que seguidores del Lega a los que el Atleti se la trae floja (como asegura milinkito del Lega) votaran por un escudo para el Atleti.

    Esa mínima excusa no es para usar el escudo que tuvieron cuando empezó ese equipo en el 26, sino que es un tema comercial de una odiosa SAD y se hace un concurso dónde ya de salida, en la web tapan el escudo actual, manipulando ya el asunto y no poniendo el escudo actual a la vista junto a los otros 3 propuestos.

    Tienes razón en que no deberíamos meternos, pero es como las encuentas de las web de la prensa deportiva sobre si hay que mantener a tal o cual entrenador, vota todo el mundo. Sabemos cuantos de los votos son de socios del Leganés? Todos los socios del Leganés tienen internet y sobre todo los mayores, los que han conocido la historia de su actual escudo?

    Y dentro de lo malo, que envidia, igual que a nosotros nos han preguntado que si queremos que se venda el estadio con beneficio 0 para el club.

    Saludos

  • 04-06-2008 2:03 en respuesta a

    Re: OT: los escudos, no se tocan

    milinkito:

    me parece lamentable, que anden así, qué diablos está pasando en el fútbol? no respetan nada! me la trae floja lo que le ocurra al leganés, pero al menos he votao por la opción 4, más que nada es un voto al fútbol

    ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO (y al monoencaste bodeguero, por supuesto)!!!

    Yo no lo comprendo, ¿acaso no hemos cambiado nosotros de escudo en nuestra historia? ¿Se debía al fútbol moderno? Otros clubes han cambiado de escudo o lo han actualizado recientemente y no ha pasado nada, desde el Arsenal hasta el Real Oviedo mismamente.

    Me imagino que deberían ser los del Leganés los que voten.

    Por cierto que la cantinela del odio eterno al fútbol moderno es algo cansina.


    He knows so much about these things
  • 04-06-2008 2:33 en respuesta a

    Re: OT: los escudos, no se tocan

    Afortunadamente gana por goleada la opción 4. Y aúpa Lega. Ya falta un día menos para que las cosas vuelvan a su ser y a los del Getafe se les bajen los humos...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 04-06-2008 10:14 en respuesta a

    Re: OT: los escudos, no se tocan

     Striker, si deben de ser los del Lega los que voten, que lo hagan por urnas y socios, y no por internet.

    Ahí, en los dos primeros, pone SAD. Así es que, como el modelo me da repelús, ayudo a divulgar el tema entre los que creo apoyarán la opción 4.

    Pudiendo, evidentemente, votar a cualquioera de las otras tres.

     

    Todo muy democrático, ¿no? 

    Diles que se vayan
  • 04-06-2008 12:58 en respuesta a

    Re: OT: los escudos, no se tocan

    cochise:

     Striker, si deben de ser los del Lega los que voten, que lo hagan por urnas y socios, y no por internet.

    Ahí, en los dos primeros, pone SAD. Así es que, como el modelo me da repelús, ayudo a divulgar el tema entre los que creo apoyarán la opción 4.

    Pudiendo, evidentemente, votar a cualquioera de las otras tres.

    Todo muy democrático, ¿no? 

    No, si por mi parte me parece bien, si se abre una votación por internet es que cualquiera puede votar.Incluso los nuevos diseños me parecen horribles, mi mensaje iba a que voten realmente los de Leganés o los que les guste el Lega. El que vote, que vote si realmente le importa el Lega, no creo que haya que meterse a votar por la cantinela del odio al fútbol moderno: otros equipos han cambiado de escudo y no ha pasado nada.

     


    He knows so much about these things
Página 1 de 1 (11 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales