en

Rubén Pérez

Último artículo 10-07-2008 17:17 escrito por milinkito. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-07-2008 12:28

    Rubén Pérez

    Referencias de éste canterano que va a hacer la gira mexicana?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-07-2008 12:32 en respuesta a

    Re: Rubén Pérez

    Dios, que mensaje más déspota....

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 10-07-2008 12:34 en respuesta a

    Re: Rubén Pérez

    CheMiWhY:

    Dios, que mensaje más déspota....

    déspota no, claro y conciso si acaso

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-07-2008 12:48 en respuesta a

    Re: Rubén Pérez

    Un por favor, un podriais?, os importaria?....

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 10-07-2008 12:52 en respuesta a

    Re: Rubén Pérez

    CheMiWhY:

    Un por favor, un podriais?, os importaria?....

    Hombre, creo que esos "por favor", "podríais", etc., van implícitos. Que a veces os la cogéis con papel de fumar... Un saludo.

  • 10-07-2008 13:06 en respuesta a

    Re: Rubén Pérez

    Ya, pero como el foro es prácticamente suyo, pues por lo menos por aparentar.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 10-07-2008 14:19 en respuesta a

    Re: Rubén Pérez

    me perdí esa clase de protocolo, los expertos en cantera como ramón y j.eduardo saben que la pregunta va formulada con el mayor de los respetos hacia sus personas

    p.d. a veces pienso que estáis obsesionados conmigo, cualquier cosa que digo le sacáis punta

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-07-2008 14:52 en respuesta a

    Re: Rubén Pérez

    A veces pienso que tú estás obsesionado con el foro......................

    P.D. y tal vez por eso todos estas absesionados contigo, porque no hay día, hilo, etc....que no apazrezcas, pareces Dios, estás en todas partes.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 10-07-2008 15:15 en respuesta a

    Re: Rubén Pérez

     Rubén Pérez es un chaval de Sevilla que lleva 4 años en la cantera. Vino al cadete A y luego ha pasado año a año por los 3 juveniles. La temporada pasada fue la mejor suya jugando de medio centro escoba o de 5. El equipo jugaba con un 4-3-3 y Rubén era el que jugaba de 5 con dos medio centros por delante de el. El bueno de verdad de ese equipo era Vidal al que le han subido este año al C con todavía 16 años. Rubén de 19 años es otro medio centro defensivo muy peleón y de trato de balón decente. Extraña mucho que le suban a el antes que a Joshua que da mas con el perfil de medio centro que le hace falta al equipo. Espero que Rubén siga con el mismo chip que tenía la temporada pasada luchando tanto por cada balón. Aunque teniendo delante a tanta gente en ese puesto no entiendo mucho que le suban. Al que mejor le vendrá es a Koke que se habrá hueco en el B a pesar de ser juvenil de primer año. Un saludo.

  • 10-07-2008 16:25 en respuesta a

    Re: Rubén Pérez

    J.Eduardo:

     Rubén Pérez es un chaval de Sevilla que lleva 4 años en la cantera. Vino al cadete A y luego ha pasado año a año por los 3 juveniles. La temporada pasada fue la mejor suya jugando de medio centro escoba o de 5. El equipo jugaba con un 4-3-3 y Rubén era el que jugaba de 5 con dos medio centros por delante de el. El bueno de verdad de ese equipo era Vidal al que le han subido este año al C con todavía 16 años. Rubén de 19 años es otro medio centro defensivo muy peleón y de trato de balón decente. Extraña mucho que le suban a el antes que a Joshua que da mas con el perfil de medio centro que le hace falta al equipo. Espero que Rubén siga con el mismo chip que tenía la temporada pasada luchando tanto por cada balón. Aunque teniendo delante a tanta gente en ese puesto no entiendo mucho que le suban. Al que mejor le vendrá es a Koke que se habrá hueco en el B a pesar de ser juvenil de primer año. Un saludo.

    un formato camacho? no entiendo por qué no se llevan a joshua, más si cabe habiendo debutado ya con el primer equipo

    p.d. van basten, perdóname por que me gusta mucho éste foro, lo siento de verdad

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-07-2008 16:46 en respuesta a

    Re: Rubén Pérez

    Menos músculo que Camacho y menos centímetros también pero mas carácter, aunque Camacho despues de subir al primer equipo cambió y se metió en el papel de medio defensivo y dejó de ir de estrellita. Antes cuando Camacho iba de sobrado y se creía que era el nuevo Schuster dije que el mejor 5 de la cantera era precisamente Rubén. Este chico ha ido mucho de menos a mas. A ver que tal progresa este año, tiene la mentalidad perfecta de luchar como nadie dentro del campo y tiene un buen trato de balón. Es un buen jugador pero tendrá muchísima competencia con Camacho, Assuncao, el mismo Raul García que tambien puede jugar en ese puesto y viene fuerte por detras Koke.

    De todas maneras creo que el rol de Rubén en esta pretemporada es el mismo que el de Bernabé. Los dos estan con el primer equipo por la eventualidad de que De Gea y Camacho estan en el europeo sub-19. Me alegra mucho que esta vez hasta los canteranos suplentes son canteranos de verdad y buenos jugadores en vez de gente rebotada de segunda B.

    El tema de Joshua como ya he dicho creo que le subirán en cuanto se cierre la cesión de Alex Quillo. Un saludo. 

  • 10-07-2008 17:17 en respuesta a

    Re: Rubén Pérez

    como bien apuntas, j.eduardo, el hecho de que vaya rubén pérez será por el mismo caso que viaja bernabé, para cubrir la baja eventual de camacho y de gea. por cierto, a dónde se va álex quillo?

    un saludo y gracias por la información

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales