en

¿Cedric a la Sampdoria?

Último artículo 18-07-2008 17:16 escrito por beatle. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-07-2008 16:30

    ¿Cedric a la Sampdoria?

    Según me dicen la Sampdoria se ha llevado a este chaval que iba a jugar esta temporada en el B con 16 años. Me dicen que sale en el marca de hoy ¿alguien podría confirmarlo? Parece ser que le ofrecían ya contrato profesional. Espero que no sea cierto este Cedric es de lo mejor de la cantera, el hecho de que la Sampdoria le ofrezca un contrato profesional habla por si solo. Sería una gran perdida. Un saludo.

  • 17-07-2008 18:40 en respuesta a

    Re: ¿Cedric a la Sampdoria?

    No es Cedric:

     

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 17-07-2008 18:55 en respuesta a

    Re: ¿Cedric a la Sampdoria?

    Muchas gracias Quesada por poner el artículo y sacarme de la duda. Sí, no es Cedric. Es Perico el chaval que vino esta temporada al cadete A, nuestro único equipo que fue campeón la temporada pasada. Yo solo tenía noticias de que le seguía al Arsenal pero ahora sale esto, ojalá el club pudiese retenerle subiendole al B e igualando lo demas que le ofrece la Sampdoria. En fin se repite la historia de siempre, nuestros canteranos son mas valorados fuera que por el club. Que asco se me quitan hasta las ganas de ver el partido de la sub-19. Es que es tremendo, como dije Rubén Ramos tuvo que presentar las ofertas que tenía al club para que le tomasen en consideración, Koke lo mismo...Es increible, nuestra cantera debería ser nuestro futuro pero parece que se prefiere ver como triunfan fuera mientras hacemos el ridiculo por ahí con gente como Valera, Pernía y veneramos a Assuncao que no sabe que hacer con un balón en los pies. Un autentico escándalo. Un saludo.

  • 17-07-2008 19:01 en respuesta a

    Re: ¿Cedric a la Sampdoria?

    Bueno, ¿y deportivamente puedes comentarnos algo sobre este chico?

     

    Saludos.



  • 17-07-2008 19:13 en respuesta a

    Re: ¿Cedric a la Sampdoria?

    Pues a ver como le va. Estaré atento a su pogresión.

  • 18-07-2008 15:19 en respuesta a

    Re: ¿Cedric a la Sampdoria?

     

    Joder 130.000 euros al año a un chaval de 16 años. JOder como está el patio.
  • 18-07-2008 15:29 en respuesta a

    Re: ¿Cedric a la Sampdoria?

    Yo le vi el último partido de la temprada contra el Barça y, literalmente, su lateral acabó por los suelos intentando recuperar el aliento. Él tenía 15, y los del Barça eran juveniles de segundo, incluso, tercer año.

    Iba una marcha por encima de todos... y con De Gea, Keko y Pulido se bastaba el equipo.

    Diles que se vayan
  • 18-07-2008 17:16 en respuesta a

    Re: ¿Cedric a la Sampdoria?

     

    Si pero ese era cedric, y el que se ha ido es Perico
Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales