en

THIAGO NEVES FICHADO

Último artículo 02-09-2008 19:31 escrito por Rodris. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2008 15:25

    THIAGO NEVES FICHADO

    por el Hamburgo.

     

     

    28.08.2008 - 07:37h..

    EL CLUB ALEMÁN ANUNCIA QUE HA LLEGADO A UN ACUERDO CON EL JUGADOR

    El Hamburgo le 'birla' a Thiago Neves al Atlético de Madrid

    Agencias. Tras la clasificacion del Atlético para la Liga de Campeones el equipo rojiblanco se había vuelto a plantear la contratación de Thiago Neves, pero parece que el Hamburgo se ha adelantado.

    El presidente del equipo alemán, Bernd Hoffman, declaró que ya habían llegado a un acuerdo con el bronce olímpico en Pekín, y que sólo faltan unos pequeños detalles para que sea presentado.

    En su momento el Atlético había presentado una oferta de 12 millones al Grupo Sonda, un grupo empresarial brasileño que tiene la mayor parte de los derechos del mediapunta del Fluminense. 

     

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 28-08-2008 17:41 en respuesta a

    Re: THIAGO NEVES FICHADO

    Estoy contando los minutos que va tardar en salir pelofalso a decir que con la exibicion contra el Shalke ha quedado demostrado que el equipo no necesita ningun refuerzo.

    Memento mori
  • 28-08-2008 17:46 en respuesta a

    Re: THIAGO NEVES FICHADO

    Luego la culpa es de Aguirre que no le quiso.

    Media puntas: ¿Banega y Maniche? ¿Me dejo alguno?. Ya sabemos a que vamos a jugar.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-08-2008 17:50 en respuesta a

    Re: THIAGO NEVES FICHADO

     Antes tb estaba fichado por el City. No descarto que llegue, ojalá!!!

    Por cierto uno que nos vendría muy bien sería Luis Filipe del Depor.

  • 28-08-2008 18:03 en respuesta a

    Re: THIAGO NEVES FICHADO

    Prefiero a Diego o Riquelme. La verdad es que hasta el Hernanes le he vistos con mejores ojos.

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 28-08-2008 18:47 en respuesta a

    Re: THIAGO NEVES FICHADO

    Pues yo me traeria a Hernanes con lo ojos cerrados, ya que para mi es mas completo porque es una mezcla de 5 y 10, y obviamente encajaria mejor con la filosofia de Aguierre e imagino no costaria mas que Neves...por algo lo queria el barsa y si no lo ficho es porque ya no saben donde ponerlos porque vaya pedazo de equipo tienen como fichen a Ashvarin...alucino

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-08-2008 19:03 en respuesta a

    Re: THIAGO NEVES FICHADO

    Igodyounot:

    Estoy contando los minutos que va tardar en salir pelofalso a decir que con la exibicion contra el Shalke ha quedado demostrado que el equipo no necesita ningun refuerzo.

    No hace falta Ya ha salido pitarch al quite.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 29-08-2008 4:27 en respuesta a

    Re: THIAGO NEVES FICHADO

    http://www.fichajes.net/noticias/el-hamburgo-ficha-a-thiago-neves
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 29-08-2008 15:17 en respuesta a

    Re: THIAGO NEVES FICHADO

    Atuhey:

     Antes tb estaba fichado por el City. No descarto que llegue, ojalá!!!

    Por cierto uno que nos vendría muy bien sería Luis Filipe del Depor.

     otro vikingo mas ahora q nos hemos librado de 3 de un tiron ???

    es bastante bueno la verdad, y nos vendria bien pero pufffff....

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 29-08-2008 16:34 en respuesta a

    Re: THIAGO NEVES FICHADO

     ¿Qué vikingo, Rodris?

     

  • 29-08-2008 16:53 en respuesta a

    Re: THIAGO NEVES FICHADO

    Atuhey:

     ¿Qué vikingo, Rodris?

     

    El tal Filipe jugo en el Castilla.
  • 29-08-2008 17:31 en respuesta a

    Re: THIAGO NEVES FICHADO

    CapoCañonero:

    Atuhey:

     ¿Qué vikingo, Rodris?

     

    El tal Filipe jugo en el Castilla.
     

    Pues no sabía su pasado castillista, en su caso me la suda, este de niño no era del madrí ni de coña, además Caminero y Gª Calvo también eran castillistas. Este tal Filipe empezó la temporada de pena, por ejemplo Joaquín le hizo varios trajes a medida en Riazor... pero se fue entonando. Ya me llamó la atención en el Nou Camp donde anuló completamente a Messi, algo que solo él y Arbeloa con el Liverpool han conseguido, siempre queda la duda si fue pq Messi tuvo una mala tarde pero desde luego no hay que restarles méritos a ambos. Ya Lotina cuando comenzaron la remontada destacó en una rueda de prensa el rendimiento que estaba dando. Es posible que acabe de explotar esta temporada y entonces costará un Perú, este verano era el momento de ficharlo.

  • 29-08-2008 17:34 en respuesta a

    Re: THIAGO NEVES FICHADO

    No si yo no digo nada, solo aclaraba porque decia eso Rodris. A mi me parece que el Depor tiene una buena banda izquierda, Guardado quizas sea el mejor jugador de su plantilla a dia de hoy, y este chico tiene buena pinta tambien. 

  • 02-09-2008 19:27 en respuesta a

    Re: THIAGO NEVES FICHADO

    Perdonad el retraso.

    Partiendo de la base de que no me gusta tener vikingos en nuestro equipo, vikingos como este si se pueden aceptar, no jurados, mistas y demas mierdas...

    A principio de verano, el que yo queria era Guardado, aparte de ser compatriota del manito, el chaval tiene mucha mucha clase, el año pasado jugó de lateral izquierdo hasta q Luis Filipe se hizo con el puesto y el subio a extremo y luego se lesionó. Nos hubiera venido muy, pero que muy bien.. una lastima, seguro q por 3 o 4 millones le tendriamos.

    Aparte, sinceramente, creo que el depor tiene la mejor banda izquierda de la liga.

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 02-09-2008 19:31 en respuesta a

    Re: THIAGO NEVES FICHADO

    Por cierto, no sabia que este chaval era brasileño... Habria que haberlo fichado sin ningun tipo de lugar a dudas.

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales