en

Falta de Identidad

Último artículo 24-10-2008 6:07 escrito por Al Capone. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-10-2008 17:30

    Falta de Identidad

    Imagino que lo de la falta de identidad se ve ahora mas cuando jugamos con los grandes de europa, queremos ser como ellos, pero no nos debe sorprender...la nostalgia no nos va ayudar. Esto es el fruto de los giles. Basicamente es el tema central de todos los temas de este foro.

    La solucion a la falta de identidad ya la sabemos: es el cambio de dueño. El sevilla era un equipo mediocre y vino del nido, y la aficion cambio radicalmente a ganadora. El mismo liverpool se arrastro por la liga inglesa por muchos años, e incluso su niño de oro, Owen, se marcho al madrid porque veia que no eran grandes...

    NO podemos ser un equipo grande con estos mendas. Necesitamos un Gengis Khan que una a todas las tribus aunque tenga que eliminar a la mitad de ellas...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-10-2008 17:40 en respuesta a

    Re: Falta de Identidad

    Al Capone:
    El mismo liverpool se arrastro por la liga inglesa por muchos años, e incluso su niño de oro, Owen, se marcho al madrid porque veia que no eran grandes...
     

    Es el mismo Liverpool que organiza macro-manifestaciones contra el duo sacapuntas americano que tienen de dirigentes.

    Si yo monto un restaurante con menús a 6 Euros, no me puedo quejar de que mis clientes habituales sean todos los jubilados y/o pobres de España.

    Saludos,

     

    H.

  • 24-10-2008 6:07 en respuesta a

    Re: Falta de Identidad

    Si pero los americanos han traido al niño, xabi, mascherano...le han dado el poder a Benitez sin ser perfecto....pero es que los "nuestros" han convertido al Atleti en el paraiso de los retirados o lesionados...

    El problema fue que cuando bajamos a segunda se dieron cuenta que la aficion no solo respondio sino que batio records de abonados....y claro estos no se van ni de coña... y ojo que hubieran vendido si la gente no hubiese renovado el abono.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales