en

Posibles ventajas de la crisis económica

Último artículo 24-11-2008 17:03 escrito por Al Capone. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-11-2008 11:49

    Posibles ventajas de la crisis económica

    El escudo del Aleti en la piel

    Artículos de José A. Martín 'Petón' José A. Martín 'Petón' | 23/11/2008

     

    -->

    De Lendoiro podemos aprender unas cuantas cosas pues no es sencillo alzar a un club que inventó el término ascensor para sí mismo a la altura de los campeones. Otra es variar la fórmula antes de que la fórmula te ahogue. Lo hace ahora dando más importancia a la cantera porque la economía vacila y lo hizo cuando españolizó un equipo que perdió su esencia. Fichó a tres del Aleti, Molina, Valerón, Capdevila y junto a otros atléticos que andaban por allí, Alfredo y Donato, ganó la Liga y se inventó el centenariazo para alegría del pueblo. Por las dos razones, economía y sensibilidad, es seguro que nos aproximaremos a esa vía: la economía de los clubes no será ajena a la caída general y en algunos casos rozará el drama. Así que volveremos a tener jugadores nuestros, de la cantera rojiblanca que combinada con unos pocos futbolistas de fuera, fichados por su excelencia, siempre nos hizo grandes.

    Esa es nuestra fórmula y Ricardo, Tomás, López, Solozábal, Toni y Juan Carlos lo acreditan en la última entrega de esta historia victoriosa. Luego está la pesquisa de atléticos por el mundo: me gusta saber que Fran Mérida, el zurdo del Arsenal, duerme con la camiseta de su Aleti; que Arbeloa, a un año de fin de contrato, le diga a Tomás Guasch que él y Lafita eran orgullosos colchoneros en su soledad zaragozana, que otros grandes que andan por ahí pregunten cómo ha quedado el Aleti al final de su partido. Para vestir la nuestra, prefiero a esos.

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 23-11-2008 11:53 en respuesta a

    Re: Posibles ventajas de la crisis económica

    Ojala sea asi.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 23-11-2008 14:08 en respuesta a

    Re: Posibles ventajas de la crisis económica

    Hombre, puedo estar de acuerdo con el fondo de la cuestión, pero vaya, que poner a Lendoiro de ejemplo de nada, me parece de coña.

    Que se lo digan a los pequeños accionistas del Deportivo.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 23-11-2008 14:27 en respuesta a

    Re: Posibles ventajas de la crisis económica

     Nadie es perfecto, y a todos de le pueden achacar cosas, a mi ya lo del sueldo del 1% del presupuesto me parecio el no va mas, ahora bien, no se cuantos de esos accionistas creian posible que el Depor consiguiera lo conseguido durante los 90 hasta hace unas temporadas. 

  • 24-11-2008 17:03 en respuesta a

    Re: Posibles ventajas de la crisis económica

    El ejemplo de leindoiro no se si valdra pero lo que esta claro es que es un presidente que ficho con sentido comun sin ser un genio...y ahi que decirlo que el Atleti bajara a segunda le vino de perlas porque formo la base con nuestros jugadores: MOlina, Alfredo, Donato, Valeron, Capdevilla...

    ESo y que en su epoca todavia era bastante facil fichar en Brasil...os imaginais ahora a un Depor fichar a Mauro Silva o Rivaldo...etc...eso ocurrio hasta que los demas equipo dijeron coño si no estan dificil vamonos a Brasil a fichar a las super estrellas.... Y eso tambien lo hizo Don Calderon con LUis Pereira, Leivinha y Dirceu aunque nunca pudo traer a su gran sueño: Zico.

    Pero sigo pensando que somos el equipo con mas materia prima de España. Si solamente tuivieramos a un presidente medianamente inteligente estariamos por encima del madrid...el que se antoja intocable es el barsa no solo por su dinero sino tambien por su gran trabajo con la cantera.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales