en

Felicidades, Fernando

Último artículo 18-11-2008 19:52 escrito por Pereira. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-11-2008 18:27

    Felicidades, Fernando

     Enhorabuena por tu premio, y maldición eterna a los que te rodearon de torpes hasta el punto de impedirte el triunfo en el equipo de tus amores.

  • 18-11-2008 18:44 en respuesta a

    Re: Felicidades, Fernando

    Singh:

     Enhorabuena por tu premio, y maldición eterna a los que te rodearon de torpes hasta el punto de impedirte el triunfo en el equipo de tus amores.

     

    EL DELANTERO DEL LIVERPOOL RECONOCE QUE "ES UN HONOR HABER GANADO ESTE PREMIO"

    Torres, jugador del año en la Premier

    EUROPA PRESS El delantero madrileño del Liverpool, Fernando Torres, ha sido designado como el mejor jugador de la 'Premier League' en 2008 durante la gala que tuvo lugar anoche en Manchester.

    El 'Niño', que figura entre los candidatos al 'Balón de Oro', en su primera temporada en Inglaterra logró 33 goles en la 'Premier' y logró este verano el tanto de la victoria que llevó a España a ganar la Eurocopa.

    Torres, que se encuentra concentrado con la selección española, reconoció que es "un honor el haber ganado este premio". "Mi entrenador, mis compañeros y los aficionados fueron los que me han ayudado y es también un homenaje a ellos", dijo el madrileño en declaraciones a la web de su club.

    "El apoyo que he recibido de los aficionados fue fantástico y me gustaría dedicar este premio a todos ellos. Esperemos que el próximo premio que celebremos sea para todo el equipo", recalcó sobre su deseo de lograr la 'Premier' con los 'reds'. Torres se impuso en la votación al delantero portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, y a Joleon Lescott (Everton) y a Richard Dunne (Manchester City).

    Giggs y Ferguson también fueron galardonados

    Por su parte, Ryan Giggs fue designado como el mejor futbolista del año, mientras que su técnico, Alex Ferguson, recibió el reconocimiento por el doblete del equipo, campeón de la 'Premier' y la 'Champions League'.

    Además, el entrenador del Everton, David Moyes, fue elegido el mejor técnico del año, y a Sir Tom Finney se le reconoció por su trayectoria.

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/espanoles/es/desarrollo/1185063.html

     

  • 18-11-2008 19:32 en respuesta a

    Re: Felicidades, Fernando

    Ya he contestado a Milinkito en el subforo correspondiente, pero para no repetirme, leer los comentarios a la noticia en la web de Marca y os enteráis un poquito de que van estos premios.

    Está claro que, supongo, Fernando no fue a recogerlo.

     Saludos,

     

    H.

    P.D. Después de la Peña Pernía, habrá que fundar la Peña Filete de Higado.

  • 18-11-2008 19:40 en respuesta a

    Re: Felicidades, Fernando

    ¿Qué diferencia hay entre ser mejor jugador y ser mejor futbolista de la liga inglesa? "Mi no entender"



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 18-11-2008 19:52 en respuesta a

    Re: Felicidades, Fernando

    BlackJet_F117A:
    ¿Qué diferencia hay entre ser mejor jugador y ser mejor futbolista de la liga inglesa? "Mi no entender"

     

    Eso te lo contesta el gran Lillo en un periquete.

Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales