en

¿vistéis bien partido ayer?

Último artículo 26-11-2008 0:01 escrito por GaN. 21 respuestas.
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-11-2008 16:03

    ¿vistéis bien partido ayer?

    Porque a mi en los planos de lejos, me costaba bastante distinguir a los nuestros de los otros.

    No sabía si estabamos atacando o defendiendo. Me exasperaba ver a Raúl Garcia por ejemplo, no pasar la pelota a Maxi, y claro luego veía que no era Maxi, sino Oier.

    ¿Le pasó a alguién más o debo ir al oculista?

     

    El Atleti? Mi vida
  • 10-11-2008 16:13 en respuesta a

    Re: ¿vistéis bien partido ayer?

    Sinceramente a mi me mareó, debemos de tener la segunda equipación más utilizada de toda Europa.


    He knows so much about these things
  • 10-11-2008 16:13 en respuesta a

    Re: ¿vistéis bien partido ayer?

     

    5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES

    Antes del comienzo del partido, al efectuar la comprobación de equipajes de ambos equipos, advertimos que la combinación de colores de las equipaciones de ambos equipos (camiseta roja- pantalón azul y camiseta azul- pantalón rojo), nos iba a acarrear dificultades para distinguirlos durante el partido, en situaciones de agrupamiento de jugadores o de fueras de juego, lo cual comunicamos a ambos delegados y solicitamos su colaboración. El equipo local manifiesta que hace uso del derecho de jugar con su equipación oficial pero que dispone de un pantalón y unas medias de color blanco para prestar al equipo visitante quienes rechazan el ofrecimiento. Insistimos una vez más a los delegados para que consideraran la posibilidad de cambiar los equipajes y ante la nueva negativa a colaborar y la premura de tiempo se opta por comenzar el partido a la hora indicada.

    http://81.93.211.98/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=7037

     

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 10-11-2008 16:16 en respuesta a

    Re: ¿vistéis bien partido ayer?

    quesada:

     

    5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES

    Antes del comienzo del partido, al efectuar la comprobación de equipajes de ambos equipos, advertimos que la combinación de colores de las equipaciones de ambos equipos (camiseta roja- pantalón azul y camiseta azul- pantalón rojo), nos iba a acarrear dificultades para distinguirlos durante el partido, en situaciones de agrupamiento de jugadores o de fueras de juego, lo cual comunicamos a ambos delegados y solicitamos su colaboración. El equipo local manifiesta que hace uso del derecho de jugar con su equipación oficial pero que dispone de un pantalón y unas medias de color blanco para prestar al equipo visitante quienes rechazan el ofrecimiento. Insistimos una vez más a los delegados para que consideraran la posibilidad de cambiar los equipajes y ante la nueva negativa a colaborar y la premura de tiempo se opta por comenzar el partido a la hora indicada.

    http://81.93.211.98/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=7037

     

    Joder es que blanco....

     

    El Atleti? Mi vida
  • 10-11-2008 16:19 en respuesta a

    Re: ¿vistéis bien partido ayer?

    se distinguía fatal, pero mejor así que jugar con medias blancas, eso nunca!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-11-2008 16:25 en respuesta a

    Re: ¿vistéis bien partido ayer?

    Se debería haber guardado un juego de equipaciones azul del año pasado. Este problema se va a repetir en Mallorca y Bilbao (como casi todos los años).
  • 10-11-2008 16:27 en respuesta a

    Re: ¿vistéis bien partido ayer?

    milinkito:

    se distinguía fatal, pero mejor así que jugar con medias blancas, eso nunca!

     


  • 10-11-2008 16:33 en respuesta a

    Re: ¿vistéis bien partido ayer?

    milinkito:

    se distinguía fatal, pero mejor así que jugar con medias blancas, eso nunca!

    Bueno, toda la vida hemos llevado pantalón blanco de reserva, con camisa roja o azul.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 10-11-2008 16:46 en respuesta a

    Re: ¿vistéis bien partido ayer?

    Y añado que, visualmente, los equipos con medias blancas parecen más técnicos. No manifiesto ninguna preferencia, pero lo creo. Un saludo

  • 10-11-2008 17:07 en respuesta a

    Re: ¿vistéis bien partido ayer?

    Seguro que lo hicieron por dignidad al rojiblanco? o porque lo mismo la marca que viste al atleti se cabrea y el patrocinador que solo pone su publicidad en el pantalon no les deja?

    Yo lo tengo claro.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 10-11-2008 17:08 en respuesta a

    Re: ¿vistéis bien partido ayer?

    Se distinguían fatal. Yo creo que si juegan con la rojiblanca y pantalon y media roja (o azul), se distinguirian incluso mejor.

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 10-11-2008 17:20 en respuesta a

    Re: ¿vistéis bien partido ayer?

    Lo que deberían hacer en Nike es estudiar qué tipo de equipos son los que requieren que cambiemos de equipación, y diseñarla para evitar esto. No sé, la amarilla por lo menos no daba lugar a dudas. O eso, o tener una tercera equipación.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 10-11-2008 18:52 en respuesta a

    Re: ¿vistéis bien partido ayer?

    PanaderoDíaz:

    Lo que deberían hacer en Nike es estudiar qué tipo de equipos son los que requieren que cambiemos de equipación, y diseñarla para evitar esto. No sé, la amarilla por lo menos no daba lugar a dudas. O eso, o tener una tercera equipación.

     

    Completamente de acuerdo.

    Las segundas equipaciones no puede ser ni roja ni azul,que esos colores la tienen la primera y por algo hay que ponerse la segunda...Eso o tener una tercera equipación fea y chillona pero que te permita juagr contra Osasuna,Mallorca,Bilbao....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-11-2008 21:49 en respuesta a

    Re: ¿vistéis bien partido ayer?

    Collalbo:

    Se distinguían fatal. Yo creo que si juegan con la rojiblanca y pantalon y media roja (o azul), se distinguirian incluso mejor.

     

    Seguro que con la rojiblanca se hubieran distinguido mejor.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 10-11-2008 21:51 en respuesta a

    Re: ¿vistéis bien partido ayer?

    ¿Y no hubiera sido mas fácil jugar con la rojiblanca? Con esa nunca se nos ha confundido contra el Osasuna. La verdad es que cada día entiendo menos el fútbol moderno.

Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales