en

Atleti-Athletic

Último artículo 26-12-2008 13:18 escrito por Ozemaria. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-12-2008 10:22

    Atleti-Athletic

    Domingo 11 de enero, 17h, ppv

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-12-2008 10:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    Menos mal...

    Diles que se vayan
  • 24-12-2008 10:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    correctísimo horario

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-12-2008 14:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

     Que alegríame ha dado ver las 5. Aunque es un poco raro que coincidams en horario con el trampas. ¿no se supone que no ibamos a coincidir por cuerstiones de taquillas???

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 25-12-2008 14:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    deckard:

     Que alegríame ha dado ver las 5. Aunque es un poco raro que coincidams en horario con el trampas. ¿no se supone que no ibamos a coincidir por cuerstiones de taquillas???

    pues si, la verdad que a mi también me extrañó que juguemos a la misma hora que el trampas. a saber cual será la razón

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-12-2008 21:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    Menos mal que alguien se ha ocupado de recordar que juega el Aleti dentro de dos semanas. Y a a las 5 de la tarde, en Domingo y en el Calderón; y televisado por PPV. Fantástico.

    Así puedo cuadrar mi agenda. No tengo palabras.

    Mientras tanto voy a intentar sobrevivir.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-12-2008 21:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    Axtéris:

    Menos mal que alguien se ha ocupado de recordar que juega el Aleti dentro de dos semanas. Y a a las 5 de la tarde, en Domingo y en el Calderón; y televisado por PPV. Fantástico.

    Así puedo cuadrar mi agenda. No tengo palabras.

    Mientras tanto voy a intentar sobrevivir.

    te molesta que abra un post con un horario que puede ser del interés de muchísimos foreros y a través del cual pueden planificar a su gusto ese fin de semana? no entiendo el sentido de tu post

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-12-2008 21:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    Ahora en invierno me parece muy buen horario este de las 17,00. A ver si de una vez por todas, las TV se dan cuenta de que el horario de las 22:00h es incluso malo para ellas, que son las que dirigen todo este cotarro.

  • 25-12-2008 23:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    pancho:

    Ahora en invierno me parece muy buen horario este de las 17,00. A ver si de una vez por todas, las TV se dan cuenta de que el horario de las 22:00h es incluso malo para ellas, que son las que dirigen todo este cotarro.

    Al payaso que planifica el horario de las 22:00h sobre todo en invierno habria que ponerle en pelotas a la orilla del rio para que sintiera la brisa del caribe.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 26-12-2008 13:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    A propósito de Henry, ¿por qué en el Calderón siempre vienen unos cientos de bilbaínos a ocupar la zona de visitantes, y en San Mamés jamás hay entradas de visitantes para nosotros?

    Esta asimetría, ¿forma parte también del famoso Cupo?

    Saludos colchoneros
Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales