en

¿Será a puerta cerrada?

Último artículo 28-11-2008 14:55 escrito por Danilo86. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-11-2008 16:51

    ¿Será a puerta cerrada?

    ¿Os imagináis que al final jugamos en Marsella a puerta cerrada? Stick out tongue

     http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/11/27/futbol/1227792899.html

    Claro que, conociendo a la UEFA, deberían cerrar dos o tres partidos Anfield, vamos digo yo Big Smile

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 27-11-2008 17:01 en respuesta a

    Re: ¿Será a puerta cerrada?

    Me iba a tronchar de la risa.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 27-11-2008 19:20 en respuesta a

    Re: ¿Será a puerta cerrada?

     Yo, que soy muy mal pensado, lo primero que se me ha venido a la cabeza es que las casualidades no existen.

     ¿No habrá sido a posta precisamente para que el partido OM-ATM se juegue a puerta cerrada y evitar males mayores?

    Hasta se me ha pasado por la cabeza un apaño a tres bandas UEFA, OM y ATM para solucionar todo el embrollo jugando a puerta cerrada el partido nuestro de ayer y el partido del Velodrome. Y ya, rizando el rizo, el apaño podría incluir, como he puesto en el hilo sobre cómo hay que ir a Marsella que se insinuó ayer en Onda Cero, un arreglo del resultado copiando exactamente el que se dé en Holanda y así Atleti y OM conseguirían ambos sus respectivos objetivos.

     Eso sí, eso implicaría dejar totalmente de lado la dignidad y por ahí no se puede pasar ..... ¿o sí? Ya sabemos lo importante que es la dignidad y buenas maneras en el Cluz.

     

    Hay que exterminar la plaga
    a golpes de libertad.
    Cucarachas asesinas
    la vida os aplastará.
  • 28-11-2008 9:25 en respuesta a

    Re: ¿Será a puerta cerrada?

     

  • 28-11-2008 10:08 en respuesta a

    Re: ¿Será a puerta cerrada?

    GaN:

     

    ¿Son impresiones mías o la calavera se está quedando en los huesos?.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 28-11-2008 10:30 en respuesta a

    Re: ¿Será a puerta cerrada?

     Ayer tambien hubo lanzamiento de butacas a la UIP por parte de los aficionados del Feyenord en Riazor, sin carga eso si, o asi creo que fue.

  • 28-11-2008 10:32 en respuesta a

    Re: ¿Será a puerta cerrada?

    bueno pues por los argumentos que la uefa sostuvo para cerrarnos el campo, uno de ellos era por la entrada de una pancarta (ver foto arriba) por parte de los ultras del marsella y la otra por las cargas policiales. teniendo en cuenta que esa pancarta se volvió  a ver en anfield y que uno de los angelitos marselleses le tiró un mechero a gerrard, se supone que cerrarán anfield, no? vamos que los del marsella van por ahí cerrando campos, pero no el mirasierra es una bellísima persona, menuda injusticia están haciendo con él. dime con quien andas y te diré quién eres. son colegas de biris y bukaneros, no? no hace falta añadir nada más...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-11-2008 10:39 en respuesta a

    Re: ¿Será a puerta cerrada?

    ... y el atleti no podria ahora denunciar al Marsella, por lo de la pancarta de Anfiel, el mecherazo a Gerard y tambien por la vengalas del otro dia contra el PSV??? por tocar los huevos mas que nada....

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 28-11-2008 14:55 en respuesta a

    Re: ¿Será a puerta cerrada?

    Da igual lo que se denuncie, jugamos contra ellos el dia 10 y la UEFA les ha citado el 11.

    Menudo hijo de la gran *** el platanito este.

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1188093.html

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
Página 1 de 1 (9 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales