en

Assunsao........."El Hombre De Goma"............

Último artículo 01-12-2008 14:53 escrito por indepte2. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-12-2008 10:18

    Assunsao........."El Hombre De Goma"............

    bueno como todos sabreis este tio ayer sufrio una entrada criminal,pues bien yo todavia no doy credito el como y porque seguia jugando,va a parecer a gilipollez pero pienso que despues de recibir esa entrada no era consciente de la entrada que sufrio y de lo que le podria aver sucedido,se levanto como si tal..........de hecho me dejo tan impactado que juro que en varios ratos del partido solo me fijaba en el porque no comprendia que estuviera jugando,me explico.

     

    aunque la lesion no tendria nada que ver,nose si recordais lo de maxi de los ligamentos contra españa,que el tio estuvo en el campo varios minutos y no exagero, corriendo como si nada con los ligamentos destrozados,y al final tuvo que ser sustituido porque no aguantaba mas,ayer me ocurrio un poco lo mismo y pense que en frio el tio estaria con un dolor que te cagas o al menos algo,o un hinchazon...........vamos que el tio le dio tiempo de dar practicamente el 3 gol robando y todo el balon.

     pero no nos engañemos,yo creo que de 10 entradas como esas,9 te quedas en el sitio recojido en camilla,este tio para mi es un idolo xddd.Cool

     y ya de paso decir que uno de los que mas le critique fui yo,(aunque pienso que el tema camcho tambien influye en muchos aficionados,dado que juegan en el mismo puesto)y eso le perjudique aun mas,pero este tio al margen de recuperar balones y tacticamente etc......lo que mas me ha sorprendido es su salida de balon y como lo sanea,de hecho las estadisticas deben de ser acojonante porque este tio pierde muy pocos balones.

     en resumidas cuentas definitivamente me gusta y me ha convencido este fichaje,ha vanido encima gratis y una vez mas acertado la directiva una vez cada 100 años,pero las cosas como son.

    pd:ala me piro a estudiar,que asco de lunes.Devil.............buen dia a todos,y aupa atleti.

     

     

  • 01-12-2008 10:53 en respuesta a

    Re: Assunsao........."El Hombre De Goma"............

    la entrada fue criminal, de esas que te pueden retirar del fútbol. deberían echarle 10 partidos al carnicero vikingo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-12-2008 13:38 en respuesta a

    Re: Assunsao........."El Hombre De Goma"............

    La entrada no le rompió nada porque le pilló con la pierna en el aire. En cuanto a seguir en el campo o no, si es la primera vez que te rompes los ligamentos y tienes un cuádriceps fuerte puede ser que el médico dude al principio y que el mismo jugador no entienda muy bien qué le pasa.

    Como anécdota, yo vi a Quique Setién meter un pase de gol unos minutos después de romperse el cruzado y con el sustituto esperando para salir.

    Saludos

  • 01-12-2008 13:46 en respuesta a

    Re: Assunsao........."El Hombre De Goma"............

    Polilla DaSilva:

    La entrada no le rompió nada porque le pilló con la pierna en el aire. En cuanto a seguir en el campo o no, si es la primera vez que te rompes los ligamentos y tienes un cuádriceps fuerte puede ser que el médico dude al principio y que el mismo jugador no entienda muy bien qué le pasa.

    Como anécdota, yo vi a Quique Setién meter un pase de gol unos minutos después de romperse el cruzado y con el sustituto esperando para salir.

    yo vi meter a palermo un gol con boca con el cruzado roto. a los 5 minutos pidió el cambio...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-12-2008 14:53 en respuesta a

    Re: Assunsao........."El Hombre De Goma"............

     

    Eso no es margen para comparar nada milinkito.

    En Boca Palermo es como que tiene super poderes.

Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales