en

Carta a los Reyes Magos

Último artículo 05-01-2009 11:41 escrito por diegoatletico. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-01-2009 10:45

    Carta a los Reyes Magos

     Sacada de la Vida en rojiblanco

    CARTA A LOS REYES MAGOS

    Estuve recientemente con Baltasar (el pichichi no, ése se llamaba Baltazar...) el Rey Mago, que es muy atlético, y me enseñó una carta que les ha llegado hace unos días a él y a sus otros dos colegas Melchor y Gaspar. Permítanme que se la filtre:

     

    "Queridos Reyes Magos:
    Me gustaría que no nos trajerais regalos, porque dinero nos sobra y ya tenemos muchos regalos de nuestros amigos empresarios. Nos sobra 'pasta' de todos los negocios que tenemos, porque nuestros asesores y abogados saben todas las triquiñuelas del mundo y llevamos mucho tiempo sacando suculentos beneficios.

    Lo que os pedimos es que las cosas sigan más o menos igual.

    Que Abellán siga entretenido dando caña a Ramón Calderón, y esa ofensiva contra el máximo mandatario madridista, esa enfermiza persecución, no se le ocurra hacerla contra nosotros.

    Que la gente de Prisa, como mi amigo De la Morena, me siga dando una patadita de Pascuas a Ramos, pero reciba sus besos semanales, que es la emisora de mayor audiencia, y necesito mantener una imagen de que lo hacemos todo muy bien. Para ello os pido, queridas majestades, que siga en el diario AS todo ese grupo de amigos, como Javi Díaz, y en la Cadena Ser Antoñito Ruiz, que sólo sacan las noticias positivas de nuestro club, como la Ciudad Deportiva (que algún día construiremos, aunque la hemos anunciado hace casi 20 años...), el 'gran negocio' que le hemos sacado al Ayuntamiento con el traslado a La Peineta, la Fundación y todos nuestros proyectos solidarios, etc., etc. Hombre, ya sé majestades que en nuestra vida particular muy solidarios no somos, que tenemos criados inmigrantes y no les pagamos mucho, que despedimos de nuestras empresas a muchos empleados, a veces por gusto... pero perdonarnos esto y no nos traigáis carbón, por favor.

    Os pido también que la gente de Marca siga apoyándonos, que son el periódico más vendido, y aunque madridistas confesos, qué bien nos viene de vez en cuando esas cuatro paginitas hablando de lo bueno que es Aguirre y nuestro club.

    Me gustan estos amigos de la prensa, porque cuando hay marejadilla, y esa oposición de los de las señales de humo se rebela, les pedimos que saquen eso mismo, una cortina de humo, y publican noticias que tapan la realidad, como el carnet de simpatizante, el día de las peñas, el museo y tantas y tantas cosas importantes que hemos hecho y que esos desgraciados de opositores no saben ver.

    También me gustaría seguir manteniendo el apoyo en las gradas. Desde que decidimos no hacer presentaciones de la plantilla en verano, no nos han vuelto a silbar, porque los domingos, en cuanto alguno empieza con el cántico de 'Cerezo, c...' ya tenemos gente que se encarga de empezar el de 'Forza Atleti'. El apoyo de la Agrupación de Peñas es fundamental, queridos Reyes Magos, dadnos paciencia para aguantar todas sus peticiones de entradas y demás favores, porque les necesitamos, así como a los veteranos del club, que aunque también hay que aguantar sus excentrecidades, nos vienen muy bien las declaraciones de algunos de ellos para que hablen de lo bien que hemos hecho yéndonos a La Peineta.

    Os pido majestades que les borréis la memoria a todos esos nostálgicos, como por ejemplo la familia de Vicente Calderón, para que vean que el estadio que construyó su padre, ese señor que casó a una hija con el mítico Adelardo, miembro de los veteranos del club, y que de esto no se pronuncia mucho gracias a Dios, es sólo un edificio más y no pasa nada porque vengan las máquinas y lo destruyan. Y si no es mucho pedir, nos gustaría también que el derribo se realizase como cuando ZP ordenó retirar la estatua de Franco; con nocturnidad y alevosía, a altas horas de la madrugada, y si puede ser, en un día de frío y lluvia, más bien para ahorrar un disgusto a toda esa gente que llorará y llorará cuando vean cómo caen las paredes del estadio que vio entregar una Copa de Campeón del Mundo al Atlético de Madrid.

    Y por último os pido, queridos Reyes Magos, que Alberto Ruiz Gallardón tenga contento a los madrileños, para que le voten y no le boten de su humilde despacho, que nos ha venido muy bien para poder recuperar parte de la deuda que acumulamos año tras año.

    Ah, bueno, se me olvidaba. Majestades, un título no nos vendría nada mal, que llevamos más de diez años sin conseguirlo, con un descenso por medio, y si esto sigue así, a lo mejor algún día dejan de aguantarlo nuestros amigos periodistas y todos los amigos del Calderón, y les da por ejercer de periodistas y/o de aficionados imparciales, y nos la lían..."

  • 05-01-2009 11:41 en respuesta a

    Re: Carta a los Reyes Magos

    Excelente post, cuantas verdades y por ende cuantas desgracias.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales