en

¿Hay que pensar en no descender y olvidarnos de los demás?

Último artículo 26-02-2009 11:41 escrito por Axtéris. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-02-2009 23:50

    ¿Hay que pensar en no descender y olvidarnos de los demás?

     Se que parece una chorrada lo que aparece en el título, pero qué posibilidades tenemos de  conseguir algún punto en los proximos partidos que nos esperar. ¿ A cuantos estaremos del descenso que pasen? ¿ Empezaremos con nervios por la necesidad de ganar.

     

  • 26-02-2009 0:53 en respuesta a

    Re: ¿Hay que pensar en no descender y olvidarnos de los demás?

    No, mejor vamos haciendo plantilla para ascender....joder entre ésto y el que dice que tenemos unos de los 4 equipos más potentes del continente, madre de dios...

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 26-02-2009 1:13 en respuesta a

    Re: ¿Hay que pensar en no descender y olvidarnos de los demás?

    Descender no, que con ganar 3 partidos, está hecho.

    Pero no veo yo al Atleti por encima del 10. Está en caida libre, y salvo incidentes que no se me ocurren, no adivino motivos en la plantilla para luchar por algo. Lo de Champions el año que viene, no tiene una probabilidad mayor del 10 % al dia de hoy, a que negarlo; y como todo lo demás es irrelevante para esta plantilla........pues a descansar. Y ya se sabe lo que pasa.

    Veremos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-02-2009 2:51 en respuesta a

    Re: ¿Hay que pensar en no descender y olvidarnos de los demás?

    Yo firmo el 6º puesto. Despues del partido contra el villarreal nos encontraremos posiblemente a 10 puntos de la champions, y con el equipo en caida libre.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-02-2009 5:21 en respuesta a

    Re: ¿Hay que pensar en no descender y olvidarnos de los demás?

     Lo UNICO importante es echar a la gilMAFIA. En que galaxia vivis, o estais atontaos?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-02-2009 11:41 en respuesta a

    Re: ¿Hay que pensar en no descender y olvidarnos de los demás?

    No creo ser sospechoso de desinformado y de no desear más que nadie lo que he reiterado hasta el aburrimiento. En este Foro, por supuesto. Solo hay que consultar lo que escribo desde hace años.

    Pero me niego a empezar todos los post, con

    1.- LA CULPA ES DE LA S.A.D.

    2.- LOS DIRIGENTES SON CORRUPTOS.

    3.- LO DEMAS ES LA CONSECUENCIA.

    A mi también me estafaron.

    Pero me niego a tener que reiterar el mismo post en cada post. Este Foro no existiría.

    Aunque a veces sea complicado, creo que tenemos que equilibrar el gusto al fútbol, el cariño a unos colores, y la pelea contra la estructura de la S.A.D. En orden inverso a lo escrito, por su importancia.

    Si no fuere así, nos volveríamos locos.

    Por supuesto, sé distinguir lo básico de lo secundario, y el objetivo fundamental de los derivados; y separar lo trascendente de lo coyuntural. Pero dejarme que hable de FUTBOL y sus chorradas; aunque casi ya no exista el fútbol.

    Eso pienso.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales