en

He visto a Txema en el Aeropuerto

Último artículo 28-12-2007 14:50 escrito por espirituindio. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-12-2007 14:07

    He visto a Txema en el Aeropuerto

    He visto a Txema en el Aeropuerto, iba con camisa hawaiana, y me a parecido que cogía un vuelo a Cuba, ¿alguien sabe algo?

     

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 28-12-2007 14:15 en respuesta a

    Re: He visto a Txema en el Aeropuerto

    Estás equivocado, creo que realmente va a VenezuelaStick out tongue.

     

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 28-12-2007 14:16 en respuesta a

    Re: He visto a Txema en el Aeropuerto

    Yo también le he visto cada mañana desde hace dos domingos. Se pasa los días, de claro en oscuro, en las sucursales de todos los bancos del aeropuerto negociando las mejores condiciones para el cobro del boleto. Eso mientras no para de hacer llamadas desde su móvil "de un lado a otro" para mover todos los papeles que le piden desde aquéllos y poder hacer efectivo el dinero ganado en nombre de la Asociación, y que no haya un responsable único ante el Erario de aquí a dos años. Sí, es cierto que lleva camisa hawaiana, pero la misma desde el domingo de marras. Me da que con esto se le van a quitar las ganas de ir al Caribe. Más aún cuando tenga encima que encargarse de gestionar las 66 transferencias bancarias. Esto es, recavar los datos de cada uno de los agraciados y, sin tacha, remitírselos al banco correspondiente. Cosas que tiene el dichoso Caribe. ¡Ave, Txema!

  • 28-12-2007 14:32 en respuesta a

    Re: He visto a Txema en el Aeropuerto

    Yo he sido siempre muy de Reyes Magos, ultimamente cuando pienso en ellos ya casi consigo ponerles cara.

    El rey Melchor se me aparece como Vafiano, bien arropado que por alli hace frio. Al rey Gaspar le adjudico una sonriente cara Txemistica, con mejor tiempo. Para el rey Baltasar se apunte cualquiera, oño.

    ¡Que vivan los Reyes Magos!

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 28-12-2007 14:50 en respuesta a

    Re: He visto a Txema en el Aeropuerto

    Menos mal que sé que hoy es 28 de diciembre, que si no...

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales