en

La clasificación real según el Marca

Último artículo 25-01-2009 15:41 escrito por Mithrandir. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-01-2009 20:54

    La clasificación real según el Marca

    Una clasificación sorprendente por ser publicada en el Marca y que reconoce por fin algo del robo del Trampa$ después del circo en el Cuerna el domingo pasado:

    EL CONJUNTO NAVARRO DEBERÍA SUMAR ONCE PUNTOS MÁS Y SER UNDÉCIMO EN LUGAR DE COLISTA

    Osasuna, el más perjudicado por los árbitros tras la primera vuelta

    • El Sevilla (+6) sería el equipo más beneficiado · El Valencia sería segundo en perjuicio del Real Madrid · Y el Málaga (-4) estaría... ¡en Champions!

    Acabada la primera vuelta de la Liga BBVA, tan sólo cinco equipos de la máxima categoría pueden decir que los árbitros no les han perjudicado ni beneficiado en el cómputo global, ya sea por buenas actuaciones de los colegiados o por la compensación entre errores favorables y en contra.

    Por otro lado, son ocho los conjuntos que tienen probados motivos para quejarse ante el estamento arbitral, ya que han perdido puntos que bien podrían haberles servido para situarse más arriba en la clasificación. En este sentido y como viene siendo habitual, el C.A Osasuna sigue sumergido en su mala 'suerte' y pueden contabilizarse hasta 11 puntos los que dejaron de sumarse por culpa de las malas actuaciones arbitrales que han padecido.

    En el otro lado de la balanza se encuentran equipos como Real Madrid, Racing de Santander, Sporting de Gijón o Getafe, a los que la suerte se les ha puesto de lado. 

    La clasificación de la Liga BBVA 08-09 variaría de forma sustancial una vez corregidos los errores arbitrales. Ésta sería la tabla de Primera una vez 'corregidos' esos fallos

    • 1 - Barcelona 50 (=)
      2 - Valencia 36 (+2)
      3 - Real Madrid 35 (-3)
      4 - Málaga 35 (+4)
      5 - Villarreal 34 (+1)
      6 - Sevilla 32 (-6)
      7 - Atlético de Madrid 31 (=)
      8 - Deportivo de La Coruña 30 (=)
      9 - Athletic de Bilbao 27 (+1)
      10 - Almería 24 (+3)
      11 - Osasuna 24 (+11)
      12 - Recreativo de Huelva 21 (+1)
      13 - Racing de Santander 20 (-5)
      14 - Sporting de Gijón 20 (-4)
      15 - Valladolid 20 (-3)
      16 - Numancia 20 (=)
      17 - Betis 19 (-2)
      18 - Espanyol 17 (+2)
      19 - Getafe 16 (-5)
      20 - Mallorca 14 (=)
    • http://www.marca.com/2009/01/21/futbol/1adivision/1232558571.html
  • 23-01-2009 22:19 en respuesta a

    Re: La clasificación real según el Marca

    Los errores "gordos" me cabrean menos que la actitud de los árbitros y la diferencia de criterio.
  • 24-01-2009 3:44 en respuesta a

    Re: La clasificación real según el Marca

    Yo con la que me quedo es con la clasificación de deudas, en la que vamos segundos.



  • 25-01-2009 15:31 en respuesta a

    Re: La clasificación real según el Marca

    Landaburu:

    Yo con la que me quedo es con la clasificación de deudas, en la que vamos segundos.

     

    Pero las SAD no se habían creado para que eso de las deudas acumuladas desapareciera???

  • 25-01-2009 15:41 en respuesta a

    Re: La clasificación real según el Marca

    vieri:
    Los errores "gordos" me cabrean menos que la actitud de los árbitros y la diferencia de criterio.
    +1. Eso es lo que me mata a mí. Pero claro, eso no sale en el resumen de 20 segundos del domingo y por lo tanto no existe.

Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales