en

Asunsao VS Diarra II

Último artículo 04-03-2009 14:59 escrito por CapoCañonero. 22 respuestas.
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-03-2009 21:14

    Asunsao VS Diarra II

     Bueno, ya que habeis abierto Pablo VS Heitinga.

    Abro uno que puede ser importante en el derbi, la lucha Asunsao VS Diarra.

    Yo a Diarra no le he visto lo suficiente pero bueno, pienso que Asunsao sabe bastante más como se mueve esto del futbol, y Diarra se basa más en el fisico pero no tiene la inteligencia de Asunsao.

    Diarra probablemente sea más ofensivo que Asunsao pero eso no es que sea muy relevante ya que los dos son bastante limitados de cara a porteria.

    Yo me quedo con Asunsao, aunque también habría que ver a Diarra en el Atleti a ver como lo haría.

  • 02-03-2009 21:39 en respuesta a

    Re: Asunsao VS Diarra II

    ¿Se trata de algun juego psicológico?

  • 03-03-2009 0:54 en respuesta a

    Re: Asunsao VS Diarra II

    Assuncao y Maniche se pueden comer a Lass(que asco das) y Gago sin problemas, creo que son bastante mejores en todo recuperación, pases y llegada.

    Quizas es por tener lo de ayer muy reciente pero viendo ese doble emparejamiento en el centro del campo mas otros de nuestros atacantes con sus defensas creo que tenemos muchas opciones de ganar. Y aunque nuestra defensa no sea excelente, llamadme loco pero Raul e Higuain no meten miedo a nadie.

    Todo se decidirá en lo de siempre la potra que pueda tener Caquillas.

  • 03-03-2009 10:17 en respuesta a

    Re: Asunsao VS Diarra II

     A Diarra II le he visto algún que otro partido con el trampas y parece que es bastante bueno, sobre todo en el robo del balón. Es increible porque se las lleva todas y tiene gran movilidad. La clave puede estar en presionar al otro mediocentro en la salida del balón que probablemente sea Gago aunque pudiera ser Guti también.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-03-2009 17:18 en respuesta a

    Re: Asunsao VS Diarra II

    Con el debido respesto y jodiendome,Lass le da 100 vueltas a Assunçao

    un saludo

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-03-2009 17:26 en respuesta a

    Re: Asunsao VS Diarra II

    A mí me parece que si las cosas se hicieran medianemente bien en ambos clubes ninguno estarían donde están.

  • 03-03-2009 18:35 en respuesta a

    Re: Asunsao VS Diarra II

    Maximo:

    Assuncao y Maniche se pueden comer a Lass(que asco das) y Gago sin problemas, creo que son bastante mejores en todo recuperación, pases y llegada.

    Este lo unico que se puede comer es algun.......

    Que salga camacho, por dios.    Maniche, para lo que esta, que salga los ultimos 10 minutos. (15 a lo sumo)

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-03-2009 19:25 en respuesta a

    Re: Asunsao VS Diarra II

    Yo también salia con Camacho y Asunçao. Maniche esta ausente.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 03-03-2009 20:11 en respuesta a

    Re: Asunsao VS Diarra II

    No teneis ni idea. Maniche es el unico medio centro que ha dado pases decentes a los 4 de arriba esta temporada. ¿Que esta mal? En la jugada del 4-3 que mete Agüero el que le da el pase es Maniche, no Raul García ni Assuncao. Camacho lleva demasiado tiempo inactivo como pare meterle en un partido como el del sabado. Para recuperarle deberían meterle poco a poco una vez pasados los Alpes. Maniche en partidos grandes ademas es de los que da la cara como Maxi. Ya vereis como el sabado hace buen partido. Corre por 3, encima tiene llegada y como he dicho el único medio que les da pases decentes a los 4  de arriba. No entiendo el odio que le teneis algunos. Los mejores ratos de futbol del equipo siempre han coincidido con la presencia de Maniche en el campo, eso es un hecho que no se lo podeis quitar por mas que os duela.

  • 03-03-2009 20:25 en respuesta a

    Re: Asunsao VS Diarra II

    Maximo:

    No teneis ni idea. Maniche es el unico medio centro que ha dado pases decentes a los 4 de arriba esta temporada. ¿Que esta mal? En la jugada del 4-3 que mete Agüero el que le da el pase es Maniche, no Raul García ni Assuncao. Camacho lleva demasiado tiempo inactivo como pare meterle en un partido como el del sabado. Para recuperarle deberían meterle poco a poco una vez pasados los Alpes. Maniche en partidos grandes ademas es de los que da la cara como Maxi. Ya vereis como el sabado hace buen partido. Corre por 3, encima tiene llegada y como he dicho el único medio que les da pases decentes a los 4  de arriba. No entiendo el odio que le teneis algunos. Los mejores ratos de futbol del equipo siempre han coincidido con la presencia de Maniche en el campo, eso es un hecho que no se lo podeis quitar por mas que os duela.

     

    para mi tiene un estado físico lamentable.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-03-2009 20:29 en respuesta a

    Re: Asunsao VS Diarra II

    Ya para ti tambien que quieres subir a Dominguez que es suplente en el B. Hay que mirar las cosas con un poco mas de objetividad. Tu odio a Maniche te tiene ciego, ademas ese odio debería estar enfocado hacia el palco pero bueno haya cada uno con lo suyo.

  • 03-03-2009 20:31 en respuesta a

    Re: Asunsao VS Diarra II

    Maximo:

    No teneis ni idea.

    Vaya hombre! Y ahora que le digo yo a mi novia para fardar de entendido? Que chascho me he llevao. Gracias por iluminarnos con tu sabiduria!! No somos dignos!!!

    Maniche es un vago y se esconde, con él de inicio el otro dia se nos desmadra el partido y nos golean. A mi no me vale que "en los partidos grandes" pitos y flautas, para eso que se quede en la grada, aqui el que no venga a mancharse que se vaya con el lamborgini al teatro. Contra el Getafe y el Oporto vaya espectaculo, ah que no eran "importantes" para el señor?. El pase es una *** pared que encima golpea en Puyol, aparte que yo no mido a un jugador por un pase, o una jugada, valoró lo que aporta en global en un partido. Que me trago unos cuantos y no por la tele precisamente.

    El dia del Oporto se queda mirando como curra Asuncao y baja a pedirla a la defensa para pasarla a Seitaridis!!!!! Guau! Joder si bajas a pedirmela para darsela a Seitaridis. y de esas guilipolleces esta maniche lleno.

     

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 03-03-2009 20:50 en respuesta a

    Re: Asunsao VS Diarra II

    El dia del Oporto sale de suplente. El que se luce ese dia es Raul García. Una simple pared, ya es que ni eso hacen los otros medios de la plantilla. Maniche ha dado pases de gol cosa que ningun otro medio ha hecho y eso es así. Recuerdame los partidos buenos que hemos hecho esta temporada. Todos los ha jugado Maniche y a buen nivel. ¿La mejor época del equipo? Ha sido con Maniche de titular, pero nada sigue a lo tuyo o vete con tu novia a gran via.

  • 03-03-2009 21:26 en respuesta a

    Re: Asunsao VS Diarra II

     y dale con los mejores partidos... de los partidos que al final de la temporada pasada juegan la pareja camacho-raul garcia, con el navarro ya flojeando fisicamente, se ganan 7, empatan 2 y pierde 1. algunos jugando bien o muy bien, y ante rivales como barcelona aun jugandose la liga y en el pizjuan que a la postre esa vistoria nos valio la champions. yo en mi 11 prefiero a raul garcia antes que al luso, de 100 veces 100. y para el derby prefiero hasta a camacho.

    pd si ante el oporto es suplente, y por cierto el equipo empeoro sensiblemente cuando entro en el campo. en el 0-3 y primer partido de abel creo que no estaba maniche. pero vamos que todos los partidos buenos los ha jugao maniche a buen nivel no hay por donde cogerlo. tampoco me gusta la casualidad de que ante los grandes no ha jugado casi ninguno por unas cosas u otras. 

  • 03-03-2009 21:40 en respuesta a

    Re: Asunsao VS Diarra II

    Pues nada carguemonos a Maniche ilustres sabios. El año pasado cuando se fue apenas se notó. Hablas del ultimo sprint de liga, desde que se fue hasta que suben a Camacho pasan casi dos meses. Compara los numeros de la primera vuelta con el en el equipo a los de la segunda vuelta sin el. ¿Para ti esta bien ahora Raul García? Yo le veo irreconocible del de la temporada pasada.

    Hablemos de partidos en concreto la temporada pasada se empieza jugando la intertoto con Maniche saliendose como ante la Vojvodina. Ese dia se jugó de lujo. Se hizo una primera vuelta muy buena y cuando se va el equipo da el bajón. ¿Este año como se empieza la temporada? Con Maniche saliendose otra vez y todo el mundo teniendo la certeza de que si se hubiese quedado la pasada temporada entera se hubiese entrado en Champions sin sufrir tanto. Tu le viste contra al Shalcke en casa, en las primeras jornadas de liga o cuando debutamos en Champions fuera ante el PSV. ¿Que medio centro de la actual plantilla ha jugado a ese nivel? Ni el mejor Raul García de Osasuna que todavía no hemos visto aquí. Jugandonos el acabar el año en Champions y encima poder acabar segundos por encima del mandril con el consabido gusto que da eso hizo un partidazo en Montjuic. Pero nada no os gusta y ya esta, aunque ese medio centro alocado portugues es el verdadero termómetro del equipo si el anda bien es cuando todo el equipo funciona mejor.

Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales