en

Att Leiva

Último artículo 22-04-2009 20:13 escrito por Igo. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-04-2009 16:39

    Att Leiva

    He encontrado una solucion para tu dilema mastroskil y encima a precio de saldo brasileiro.

    Western Digital TV

    Es un reproductor muy en la linea del Tivx y del Popcorn pero sin disco duro interno. Basicamente es lo mismo que los anteriores (a nivel de reproduccion) pero con dos entradas USB 2.0 que te permiten conectar cualquier tipo de periferico externo donde tengas los videos o lo que sea. Funciona con todo, discos duros, llaves lo que sea.

    Se lo he regalado a mi hermana y he tenido ocasion de probarlo. Lo reproduce absolutamente todo, incluido full HD a 1080p e incluso Bluray sin comprimir gracias al maravilloso chip sigma (el mismo que tienen los tivx y el popcorn), los subs funcionan perfectos y el aparato en si es bastante mas pequeño que los anteriores.  La calidad de imagen es sencillamente fabulosa, indistinguible de la de mi tivx 6500a.

    Lo mejor el precio: 100 hojas y que no hace falta que pagues por discos duros adicionales si no quieres, usas esos viejos que probablemente la novia usa de reposavasos  o cualquier memoria usb y listo.

    Lo puedes encontrar en el Pc city o en el mediamarkt.

    Un saludo grantoriniano

    P.D: Por dos duros mas se le puede comprar un disco duro externo portatil de 2.5 pulgadas para llevartelo a cualquier parte, son cojonudos, muy pequeños , los hay ya de 500 gigas y no necesitan fuente de alimentacion externa, los conectas por usb y presto.

    Memento mori
  • 16-04-2009 20:24 en respuesta a

    Re: Att Leiva

     ¡Muchas gracias, Igodyounot! Me lo pensaré, pero casi me has puteado, porque estaba bastante decidido por el tvix 6500-A, que tiene la opción de conectarlo en red (¿éste la tiene?), voy a mirarlo en las especificaciones... Y también la de grabar desde la tele (¿con éste se puede?, también lo miraré ahora). Aunque la diferencia de precio es cojonuda para poder seguir consumiendo electrónica u otras cosas :)

     un abrazo

     pd. edito: lógicamente no tiene conexión de red, ni graba de la tele. Es bueno, bonito y barato, pero... no es el tvix 6500-A. Normal.

     

     

  • 19-04-2009 18:49 en respuesta a

    Re: Att Leiva

     
    No te comas la cabeza, el western digital tv es un aparato para sacarte del paso si quieres ver alta definicion 1080p de manera economica. Lo interesante del aparato es que a pesar de su reducido precio, via firmwares piratas ya le han sacado cosas tan interesantes como conexion a LAN, WIFI , acceso a internet con protocolo bittorrent ,gestor de descargas directas y compatibilidad ISO y estoy convencido que en nada se podra grabar tambien de la tv....pero claro, al no ser oficial vete tu a reclamar si luego no carbura.

    Vamos, que no esta nada mal para costar 100 hojas pero evidentemente no es el 6500a.....ni se le acerca en prestaciones ni posibilidades.

    Asi que no te preocupes, has tomado la decision correcta, el 6500a es simplemente el Aston Martin de los media center en alta definicion y renunciar a el teniendo dinero, es renunciar a parte de la hombria de uno. :D

    Un saludo

    P.d: Gracias innecesarias, ya lo sabes Cool

    Memento mori
  • 22-04-2009 16:47 en respuesta a

    Re: Att Leiva

     Yo me compré hace más de medio año éste, 

    http://www.pixmania.com/es/es/1602462/art/o2media/hmr-350ndas-500-gb-wifi.html

    Tampoco entiendo mucho, pero funciona de lujo ¿cómo lo véis?

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 22-04-2009 20:13 en respuesta a

    Re: Att Leiva

    No lo conozco personalmente pero he leido buenas criticas del bicho en cuestion.

    Si no estas interesado en la alta definicion y lo que quieres es una media center muy completo en conectividad y opciones,  que ademas reproduzca casi todo lo que te puedes encontrar en la red y que ademas te deje la opcion de grabar de la tele , la verdad es que lo veo ideal.

    Tambien me gusta mucho que venga con wifi y que puedas hacer streaming, ¿para que perder el tiempo pasando las peliculas al disco duro si la puedes ver directamente desde donde las has bajado?.Con HD el wifi no funciona de momento demasiado bien y aunque en teoria los 54mb de la mayoria de tarjetas te deberian dejar ver la imagen fluida y sin cortes , la verdad es que dan problemas, con el divx por otro lado, debido a lo escaso de su tamaño funcionan muy bien. 

    Sin duda el colmo de la comodidad y no nos olvidemos de su elegante diseño, y es que no importa lo bueno que sea el aparato, si es feo o tiene aspecto tosco no lo quiero en mi salon.

    Memento mori
Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales