en

Roberto Gómez ¡Guapo!

Último artículo 27-04-2009 21:51 escrito por REMM. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2009 19:44

    Roberto Gómez ¡Guapo!

    "La afición atletica ya tiene precedentes de no ser buenas pues ya ha tirado huevos y cosas a sus jugadores"

    "La afición no puede silbar al equipo"

    "Pernía tiene familia"

    "En la Premier aunque su equipo esté jugando mal la afición no pita al equipo"

    Que las transaminasas pongan a cada uno en su sitio y al sudoroso paciendo con la carcoma.

  • 27-04-2009 19:47 en respuesta a

    Re: Roberto Gómez ¡Guapo!

     Nada nuevo en el horizonte.. ¿qué esperar de semejante personajillo?

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 27-04-2009 19:57 en respuesta a

    Re: Roberto Gómez ¡Guapo!

    ... Y más estando la Feria de San Isidro tan cercana. El detritus tiene que ganarse sus pases de gañote, como me da que se lo gana todo en la vida. La limpieza de sable ha sido, es y será lo suyo.

  • 27-04-2009 20:08 en respuesta a

    Re: Roberto Gómez ¡Guapo!

    Salvo lo de Pernía que no me gustó, el resto estuvo perfecto. Pernía no tiene calidad, eso lo sabemos todos, pero se deja los cuernos en cada partido y suda la camiseta como pocos. No se merece ese tratamiento.

  • 27-04-2009 20:10 en respuesta a

    Re: Roberto Gómez ¡Guapo!

    Estimado Sr. Pasaba, darle cuartelillo al miserable pelota este es casi querellable, que diria el guindo.

    Un saludin

  • 27-04-2009 20:32 en respuesta a

    Re: Roberto Gómez ¡Guapo!

    Pienso darle cuartelillo a todo quisque que empiece a tontear. Me trae al fresco su posición arriba o abajo.

    Para ti un abrazo, a ver si consigo que me invites a desayunar.  

  • 27-04-2009 21:38 en respuesta a

    Re: Roberto Gómez ¡Guapo!

    Pues uno de aquí fue con él a la universidad, o estudió un día, o lo vio en el café de la facul, o de eso presumía en la Alternativa, y se le hacía el culo pesiscola por "bound with him" y presentárnoslo, osea que periodista igual no es, pero su sesapil tendrá....

  • 27-04-2009 21:41 en respuesta a

    Re: Roberto Gómez ¡Guapo!

    Este tio es un despojo de periodista q solo defiende a sus amiguetes y que la única objetividad le conoce, es la de la cuantía del trinque.

  • 27-04-2009 21:51 en respuesta a

    Re: Roberto Gómez ¡Guapo!

    Consejo, que no se cruce conmigo a dejar claro ciertos puntos desde el dialogo ,eso si.

     

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
Página 1 de 1 (9 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales