en

Atleti - Hapoel por GolTV

Último artículo 02-09-2009 17:22 escrito por milinkito. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2009 15:35

    Atleti - Hapoel por GolTV

         He leido hoy que el Atleti- Hapoel lo van a dar por GolTV.  Reconozco que pensé desde mi inocencia que Telemadrid nos iba a dar los partidos del Calderón gratis, Error absoluto. A diferencia de otras Comunidades donde sus equipos los ven por las autonómicas de su localidad, nosotros a pasar por taquilla. De todos modos no me sorprende; a la Comunidad de Madrid todo lo que huele a público y gratis, le produce arcadas.

  • 02-09-2009 15:47 en respuesta a

    Re: Atleti - Hapoel por GolTV

    Vas a ver 4 partidos por Goltv, 1 por Telerealmadrid y 1 por TVE.

     

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 02-09-2009 17:18 en respuesta a

    Imagenio y Gol TV

    Imagenio ofrecerá el canal Gol TV gratis para todos sus abonados al paquete familiar en el dial 99. Los del paquete básico y conexión sí tendrán que contratarlo aparte como en el resto de operadoras.

    A tomar por culo codificadores, cuotas y demás. Gran noticia.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-09-2009 17:22 en respuesta a

    Re: Imagenio y Gol TV

    yo me di de alta de imagenio el mismo sábado en cuanto me enteré de que daban gol tv en el paquete familiar. te dejas de líos de descodificadores y además es inmediato

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales