en

No me hagan hablar más...

Último artículo 14-05-2009 12:46 escrito por BereDj. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2009 1:18

    No me hagan hablar más...

    "El Atlético es un candidato fijo al ascenso, por lo tanto quedan dos puestos, y es así de rotundo. Tenemos que pelear por dos puestos para subir. Al Atlético lo doy fijo (como ascendido), ¿en qué me baso?, en que la gente de fútbol y los profesionales sabemos cómo se mueve el mundo éste y no me hagan hablar más...", recalcó Caparrós días después de ese partido, en mayo de 2001 (Atletico 2 - Sevilla 0).

    Pues eso,  por hablar de más,  era por lo ùnico que no me daba igual quien ganaba la copa de hoy.

    Disfrutalo Caparros.

     

  • 14-05-2009 1:26 en respuesta a

    Re: No me hagan hablar más...

     a mamarla payaso!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-05-2009 1:26 en respuesta a

    Re: No me hagan hablar más...

    Vaya manera de preparar la final. Ni Luis Aragonés oiga.


    He knows so much about these things
  • 14-05-2009 1:30 en respuesta a

    Re: No me hagan hablar más...

     es complicado jugarle a éste barça, pero el planteamiento y posteriores cambios del pobrecito de caparrós han sido de juzgao de guardia! qué pretendía?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-05-2009 1:35 en respuesta a

    Re: No me hagan hablar más...

     A saber, lo que me pareció más sorprendente es que 11 tíos de Bilbao acaben más fundidos que una plantilla que lleva miles de minutos en las piernas. Tenían que haber salido a morder a la yugular, a pelear cada balón y se han dedicado a jugar como el Logroñés en sus buenos tiempos. ¿Y este tipo sabe motivar? ¿Y algunos quieren que este tipo entrene aquí?


    He knows so much about these things
  • 14-05-2009 1:37 en respuesta a

    Re: No me hagan hablar más...

    Menudo corte le metió un periodista radiofónico (muy vikingo, pero ahí estuvo fino) cuando le entrevistó tras el ascenso del Sevilla y tras felicitarle le preguntó qué que tenía que decirle a la afición colchonera de que el Atleti tenía un puesto fijo por decreto para el ascenso

  • 14-05-2009 1:52 en respuesta a

    Re: No me hagan hablar más...

    Allá donde entrene Caparrós, allá que habrá un equipo que desee que pierda. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 14-05-2009 11:38 en respuesta a

    Re: No me hagan hablar más...

    Striker:

     A saber, lo que me pareció más sorprendente es que 11 tíos de Bilbao acaben más fundidos que una plantilla que lleva miles de minutos en las piernas.

    Es lo que tiene jugar contra el actual Barça, los contrarios corren el triple y, encima, no tocan bola.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 14-05-2009 12:07 en respuesta a

    Re: No me hagan hablar más...

    Este perro se jubilará sin levantar título alguno... en el fútbol está bien la garra, pero sin algo más...

    Diles que se vayan
  • 14-05-2009 12:46 en respuesta a

    Re: No me hagan hablar más...

     No descarteis que, con los magníficos garantes de nuestra dignidad que tenemos en el palco, no acabe entrenando aquí...

Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales