en

Fuera de Caja Madrid

Último artículo 24-06-2009 0:30 escrito por rojoyblanco. 18 respuestas.
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-06-2009 11:57

    Fuera de Caja Madrid

    Si tenéis algo con esa entidad financiera os sugeriría que cancelaráis lo que tengais so pena de contribuir a financiar sus operaciones a la Divinidad Pérez.

    El Atleti? Mi vida
  • 16-06-2009 15:33 en respuesta a

    Re: Fuera de Caja Madrid

    Coincido totalmente, me ha asqueado tanto la noticia que teniendo varias cuentas con ellos estoy decidido a cambiar de banco. Como puede ser esa la función de una caja de ahorros? Darle un credito de mas de 70 millones al mandril. Que si estuviesen forrados pues ya podrian fichar a quien fuese por lo que fuese pero resulta que tienen una deuda de mas de 500 millones de euros! y luego fichan con el dinero de los bancos madrileños que se lo dan porque sí. Que asco, se demuestra lo asquerosamente que esta montado el negocio del futbol. Todas estas cajas de ahorros viven para el mandril, la prensa entera trabaja para el mandril. Luego dicen que es lo que vende, como no va a vender si esta todo montado para que venda? Que verguenza!

  • 16-06-2009 15:44 en respuesta a

    Re: Fuera de Caja Madrid

    Si quieres, puedes ampliar también al Santander, que parece ser que van a medias.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 16-06-2009 17:23 en respuesta a

    Re: Fuera de Caja Madrid

    Pues otro banco mas que descarto. Que verguenza de sociedad en la que vivimos. Todo se hace pensando en el real mandril. Al final acabarán con una deuda de mil millones de euros y dará igual porque les seguirán dando créditos y préstamos. Ya les dará el ayuntamiento otra recalificación y a seguir con su modelo.

    Luego dicen que lo generan......no se lo creen ni ellos. Estando en la crisis en la que estamos con 20% de parados alguien cree que se va a gastar la gente 90 euros en una camiseta por muy forofos que sean. Y si se compran una camiseta ya no se van a comprar las dos de káka y el chuloputas. Las empresas que sponsorizan al equipo estan despidiendo a gente masivamente tambien van a hacer una inversión tremenda en el club? Claro porque es el mandril y hay que hacerlo como lo de los bancos, que verguenza. Lo que mas verguenza me da es lo de su museo, se les llena la boca hablando de lo que genera su museo.....tiene que ser muy triste convivir con tan ignorante que tiene como sueño ir a ese museo y no sabrian nombrarte 3 galerias del museo del prado. Asi es la sociedad en la que vivimos, lo gracioso es que luego encima van de elitistas. Tendrán su merecido en el futuro, no tengo ninguna duda. 

  • 17-06-2009 13:04 en respuesta a

    Re: Fuera de Caja Madrid

    Al parecer le van a dar 300 millones entre unos y otros, y ofrece de garantia un edificio de 7 plantas en la esquina del bernabeu. Ala ala a seguir.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 17-06-2009 13:57 en respuesta a

    Re: Fuera de Caja Madrid

    Este foro cada día es más raro y menos interesante, en general. Entre los rumores y los OT, la verdad es que llevando varios días sin entrar y participar, todavía no he encontrado un tema en el que me parezca mínimamente interesante participar. Marcial, sinceramente, esto es un OT como una casa y además no deja de ser una opinión. Lo mejor es que no metáis el dinero en ningún banco, ¿para qué? Gastáros la pasta y a disfrutar.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-06-2009 15:52 en respuesta a

    Re: Fuera de Caja Madrid

     A mí este post me parece muy talibán.

    Ale,dile al que tenga una hipoteca en CajaMadrid que se la lleve a otro banco aunque salga perdiendo.

     Y es OT



  • 18-06-2009 0:07 en respuesta a

    Re: Fuera de Caja Madrid

    Así es el verano, calor, terracitas y cachondeo.

    Y post sin OT y lo que sea, nos gusta ir por el lado peligroso de la vida, ésto y cruzar sin mirar, todo un placer.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 18-06-2009 5:43 en respuesta a

    Re: Fuera de Caja Madrid

    PUes hasta la radio nacional de estados unidos (NPR) que es la BBC britanica critica el derroche de dinero del trampas teniendo en cuenta como esta España, y en la entrevista,  uno periolisto de marca dice que le parece bien haber pagado tanto dinero por ronaldo porque lo compara con un PIcasso....como les salga mal que haran? Recibir otro prestamo??? Aqui dejo el link:
    http://www.npr.org/templates/story/story.php?storyId=105504391

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-06-2009 9:56 en respuesta a

    Re: Fuera de Caja Madrid

    Al Capone:

    PUes hasta la radio nacional de estados unidos (NPR) que es la BBC britanica critica el derroche de dinero del trampas teniendo en cuenta como esta España, y en la entrevista,  uno periolisto de marca dice que le parece bien haber pagado tanto dinero por ronaldo porque lo compara con un PIcasso....como les salga mal que haran? Recibir otro prestamo??? Aqui dejo el link:
    http://www.npr.org/templates/story/story.php?storyId=105504391

     

    Que le den al Trampas. Bastante tenemos con el bombardeo que sufrimos en todos los medios como para encima darles cancha aquí.

     



  • 18-06-2009 19:28 en respuesta a

    Re: Fuera de Caja Madrid

    Landaburu:

    Al Capone:

    PUes hasta la radio nacional de estados unidos (NPR) que es la BBC britanica critica el derroche de dinero del trampas teniendo en cuenta como esta España, y en la entrevista,  uno periolisto de marca dice que le parece bien haber pagado tanto dinero por ronaldo porque lo compara con un PIcasso....como les salga mal que haran? Recibir otro prestamo??? Aqui dejo el link:
    http://www.npr.org/templates/story/story.php?storyId=105504391

     

    Que le den al Trampas. Bastante tenemos con el bombardeo que sufrimos en todos los medios como para encima darles cancha aquí.

     

    Eso tambien lo tengo claro Landaburu, Mi punto es que hasta en USA estan criticando la gestion del trampas e incluso no comprenden como pueden subsidiar al equipo porque saben que el dinero no sale del trampas...no se si me entiendes. Osea, que no solo somos nosotros en este foro poniendo en duda el porque de este ventajismo sino que hasta en un pais donde el futbol es de minorias critican al trampas....

    Un saludo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-06-2009 21:14 en respuesta a

    Re: Fuera de Caja Madrid

     No se que tiene que ver el culo con las témporas.

  • 23-06-2009 12:41 en respuesta a

    Re: Fuera de Caja Madrid

    Caja Madrid media entre Real y Atleti

    Redacción - 23/06/2009 03:00

    El asunto es delicado y las entidades financieras no entienden de sentimientos pero sí de números. Claro, en una tesitura como la actual, ningún banco ni caja quieren suspicacias. Así, según apuntaba en el día de ayer 'Onda Cero', una voz autorizada de Caja Madrid le habría sugerido al Real Madrid que con el crédito que ésta le concedio al club blanco, no se creasen perturbaciones innecesarias en nuestra región.

    Hay que recordar que la caja aprobó recientemente un crédito de 76,6 millones de euros para el Real Madrid. Claro, que una entidad como Caja Madrid, con un innegable nexo de unión y con la mayoría de clientes en la Comunidad Autónoma de Madrid, financiase el 'expolio' de jugadores de uno de los equipos de la capital al otro, no sería bien visto por ciertos sectores. Así se lo habrían hecho saber al círculo de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en vista de que, una vez abortado el fichaje de David Villa, volvería a ponerse sobre la mesa la posibilidad de Diego Forlán o incluso de Sergio Agüero.

    Para las instituciones madrileñas, en particular para una tan sensible como Caja Madrid, sería preferible que el Real Madrid hiciese uso del crédito concedido, en la contratación de jugadores que no militen en equipos de la región y que no causen un enfado innecesario en hinchas colchoneros, clientes de la entidad, que podrían sentirse traicionados

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 23-06-2009 12:54 en respuesta a

    Re: Fuera de Caja Madrid

    quesada:

    Caja Madrid media entre Real y Atleti

    Redacción - 23/06/2009 03:00

    El asunto es delicado y las entidades financieras no entienden de sentimientos pero sí de números. Claro, en una tesitura como la actual, ningún banco ni caja quieren suspicacias. Así, según apuntaba en el día de ayer 'Onda Cero', una voz autorizada de Caja Madrid le habría sugerido al Real Madrid que con el crédito que ésta le concedio al club blanco, no se creasen perturbaciones innecesarias en nuestra región.

    Hay que recordar que la caja aprobó recientemente un crédito de 76,6 millones de euros para el Real Madrid. Claro, que una entidad como Caja Madrid, con un innegable nexo de unión y con la mayoría de clientes en la Comunidad Autónoma de Madrid, financiase el 'expolio' de jugadores de uno de los equipos de la capital al otro, no sería bien visto por ciertos sectores. Así se lo habrían hecho saber al círculo de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en vista de que, una vez abortado el fichaje de David Villa, volvería a ponerse sobre la mesa la posibilidad de Diego Forlán o incluso de Sergio Agüero.

    Para las instituciones madrileñas, en particular para una tan sensible como Caja Madrid, sería preferible que el Real Madrid hiciese uso del crédito concedido, en la contratación de jugadores que no militen en equipos de la región y que no causen un enfado innecesario en hinchas colchoneros, clientes de la entidad, que podrían sentirse traicionados

     

    Jaja, cuánta parida. Me imagino el titular "Agüero o Forlán fichan por el trampas"  y en letra pequeña: "Pero que el aficionado atlético no se ofenda que el fichaje ha sido pagado con el dinero proveniente del crédito concedido por el banco Santander y no por el de Caja Madrid"

  • 23-06-2009 15:05 en respuesta a

    Re: Fuera de Caja Madrid

    Al Capone:

    Landaburu:

    Al Capone:

    PUes hasta la radio nacional de estados unidos (NPR) que es la BBC britanica critica el derroche de dinero del trampas teniendo en cuenta como esta España, y en la entrevista,  uno periolisto de marca dice que le parece bien haber pagado tanto dinero por ronaldo porque lo compara con un PIcasso....como les salga mal que haran? Recibir otro prestamo??? Aqui dejo el link:
    http://www.npr.org/templates/story/story.php?storyId=105504391

     

    Que le den al Trampas. Bastante tenemos con el bombardeo que sufrimos en todos los medios como para encima darles cancha aquí.

     

    Eso tambien lo tengo claro Landaburu, Mi punto es que hasta en USA estan criticando la gestion del trampas e incluso no comprenden como pueden subsidiar al equipo porque saben que el dinero no sale del trampas...no se si me entiendes. Osea, que no solo somos nosotros en este foro poniendo en duda el porque de este ventajismo sino que hasta en un pais donde el futbol es de minorias critican al trampas....

    Un saludo.

    Con todos mis respetos, a mí lo que piensen en USA sobre la gestión del trampas y sobre muchas otras cosas me la sopla.



Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales