en

¿ No os da la sensación de que... ?

Último artículo 22-06-2009 13:24 escrito por alber. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-06-2009 19:45

    ¿ No os da la sensación de que... ?

     

    Están esperando a que se materialice el cobro domiciliado de los abonos para empezar los movimientos en la plantilla...

    Es decir quitarse la máscara, vender algúno de los buenos y no fichar lo que se necesita. Es decir empeorar la plantilla.

    En el momento en que el dinero se reste de tu cuenta en el banco, te dan por saco y si quieres protestar tienes que esperarte ya a que finalice la temporada que viene para mostrar tu descontento.

    Pasando el tema a una escala temporal más pequeña, he oido decir varias veces a los abonados que me rodean en el estadio éso de que durante el partido hay que animar al equipo. Que las protestas se deben hacer al final. Que és entonces cuando hay que mostrar la indignación. Lo que pasa es que cuando ésos partidos infames acaban, casi todos los jugadores "huyen" al vestuario. Y el paciente espectador que ha animado durante 95 minutos de manera incansable a unos patanes vestidos de rayas, que se dispone a mostrar su desacuerdo no tiene ni diez segundos para hacerlo. Los únicos que nos escuchan en ésos momentos son los seguratas.

    La bronca y la mofa del dia del Sporting de Gijón funcionó de maravilla. No me digais que no.

    Saludos

  • 21-06-2009 20:08 en respuesta a

    Re: ¿ No os da la sensación de que... ?

    No quito ni una coma.

    En el tema de altas-bajas es verdad que salvo el trampas poco se ha movido el mercado, pero vamos a esta gentuza me parece que ya le da igual vender antes o después de que acabe el plazo para renovar abonos, ya ni se molestan en vender humo para atraer a la gente. Aquí se vendió a Torres o se bajo a segunda y la gente no decía ni pio, así que estos ya van a cara descubierta, total la gente va a renovar los abonos aunque venda al Kun y traigan a Paco el cojo

    Vamos que con estos makarras que tenemos en el palco es imposible estar tranquilo ni un segundo, puede pasar cualquier cosa. Un saludo



  • 21-06-2009 21:34 en respuesta a

    Re: ¿ No os da la sensación de que... ?

    El pago domiciliado de una factura puede devolverse dentro de un plazo de 6 meses.

    Así que ya sabéis.

    PD. Edito para decir que aquí es donde realmente creo que se va a notar el descenso de abonados, en la cantidad de devoluciones de recibos que va a haber.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 22-06-2009 2:55 en respuesta a

    Re: ¿ No os da la sensación de que... ?

    marianux:

    El pago domiciliado de una factura puede devolverse dentro de un plazo de 6 meses.

    Así que ya sabéis.

    PD. Edito para decir que aquí es donde realmente creo que se va a notar el descenso de abonados, en la cantidad de devoluciones de recibos que va a haber.

    Pero no hay factura de por medio (perdon si me equivoco). .Como recibo el plazo de devolucion son 20 dias

    saludos

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-06-2009 10:06 en respuesta a

    Re: ¿ No os da la sensación de que... ?

    Se paga a plazos, y si no te convence en octubre devuelves el segundo, o en diciembre el tercero

  • 22-06-2009 12:06 en respuesta a

    Re: ¿ No os da la sensación de que... ?

    alber:

    marianux:

    El pago domiciliado de una factura puede devolverse dentro de un plazo de 6 meses.

    Así que ya sabéis.

    PD. Edito para decir que aquí es donde realmente creo que se va a notar el descenso de abonados, en la cantidad de devoluciones de recibos que va a haber.

    Pero no hay factura de por medio (perdon si me equivoco). .Como recibo el plazo de devolucion son 20 dias

    saludos

     

    Factura tiene que haberla si la solicitas. 

    Pero creo que tienes razón, lo de los 6 meses creo que son retrocesiones de pagos con tarjeta. Para la devolución de un recibo el banco tiene obligación creo que de devolverlo hasta con un mes desde la fecha de cargo.

    Me refería de todas formas más a aquellas personas que hayan dado orden de devolución al banco o incluso a los que se los devolverán por falta de fondos.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 22-06-2009 13:24 en respuesta a

    Re: ¿ No os da la sensación de que... ?

    marianux:

    Para la devolución de un recibo el banco tiene obligación creo que de devolverlo hasta con un mes desde la fecha de cargo.

    Te aseguro de todas todas que son 20 dias naturales a contar desde la fecha de vencimiento del recibo. Solo tienes que ir al banco en persona y firmar la orden de devolucion del mismo 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales