en

Kun en Corazón-Corazón

Último artículo 26-06-2009 13:59 escrito por juanpunk. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-06-2009 17:59

    Kun en Corazón-Corazón

    En un zapping que hacía al mediodía, he pillado una noticia que decía que el Kun estaba por ahí con otra, presuntamente siendo infiel porque estaba harto de su mujer.

    A lo que hemos llegado.

  • 22-06-2009 18:08 en respuesta a

    Re: Kun en Corazón-Corazón

    Pues espera a que empiece a salir CR7, en Dónde estás Corazón, Corazón-Corazón,...  

  • 22-06-2009 18:48 en respuesta a

    Re: Kun en Corazón-Corazón

    los prescritos lo utilizaran como excusa si deciden hacer caja, era un golfo, como si eso fuera malo para ser futbolista.
    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 22-06-2009 18:51 en respuesta a

    Re: Kun en Corazón-Corazón

    devachan:

    En un zapping que hacía al mediodía, he pillado una noticia que decía que el Kun estaba por ahí con otra, presuntamente siendo infiel porque estaba harto de su mujer.

    A lo que hemos llegado.

    "En un zapping" Big Smile Lo tipico...... Admite que lo ves!!!!! jajajaja

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 22-06-2009 20:10 en respuesta a

    Re: Kun en Corazón-Corazón

     pues nada que se cabree el suegro, ya no va al inter y tampoco a la seleccion, solo jugando con nosotros total para ir haciendo el ridiculo por la clasificacion sudamericana mejor en casita

  • 22-06-2009 21:13 en respuesta a

    Re: Kun en Corazón-Corazón

    No me extraña, con lo fea que es su mujer...

  • 22-06-2009 23:05 en respuesta a

    Re: Kun en Corazón-Corazón

    Con lo fea que es es normal que se vaya con una piba en condiciones!!!! ... ahora lo chungo es que se separe de semejante amorfa y se pire a buenos aires porque echa de menos a enjamin, en fin que si vienen con pasta yo lo largaba y rapidito.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 23-06-2009 3:55 en respuesta a

    Re: Kun en Corazón-Corazón

     Nah si ahora el Kun es un paquete


  • 23-06-2009 9:06 en respuesta a

    Re: Kun en Corazón-Corazón

    Por supuesto que no es un paquete, pero si que es un problema en ciernes, no tiene cabeza este chico.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 23-06-2009 10:49 en respuesta a

    Re: Kun en Corazón-Corazón

    Pues quitarse la nociva influencia de Maradona es evitarse un problema en ciernes.....

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 23-06-2009 14:07 en respuesta a

    Re: Kun en Corazón-Corazón

    REMM:

    Por supuesto que no es un paquete, pero si que es un problema en ciernes, no tiene cabeza este chico.

    Que no tiene cabeza.....madre mia habló.

    El neurótico de REMM. Venga largamos a Forlán porque no ha salido a desmentir todos los rumores que se inventa la prensa, largamos al Kun porque no tiene la cabeza tan bien amueblada como tu, ¿que otra idea genial se te ocurre? Imagino que repescar al niño no ya que sigue con las mechas.

  • 24-06-2009 0:03 en respuesta a

    Re: Kun en Corazón-Corazón

    REMM:

    Con lo fea que es es normal que se vaya con una piba en condiciones!!!! ... ahora lo chungo es que se separe de semejante amorfa y se pire a buenos aires porque echa de menos a enjamin, en fin que si vienen con pasta yo lo largaba y rapidito.

    Supongo que acostumbrado a pernoctar con animales de granja, una piba en condiciones según tu criterio es aquella que visitas en tus viajes a la capital, que habla con acento rumano y te cobra por sus servicios. No está mal, pero habida cuenta que el Kun no usa Barón Dandy a modo de jabón de ducha estoy segura de que tiene otras preferencias. Aunque no lo creas, hay parejas cuya relación no termina cuando la tarjeta pasa por el datáfono ni cuando el fornicador sale corriendo a escondidas del corral en mitad de la noche.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 24-06-2009 0:23 en respuesta a

    Re: Kun en Corazón-Corazón

    heleAletica69:

    REMM:

    Con lo fea que es es normal que se vaya con una piba en condiciones!!!! ... ahora lo chungo es que se separe de semejante amorfa y se pire a buenos aires porque echa de menos a enjamin, en fin que si vienen con pasta yo lo largaba y rapidito.

    Supongo que acostumbrado a pernoctar con animales de granja, una piba en condiciones según tu criterio es aquella que visitas en tus viajes a la capital, que habla con acento rumano y te cobra por sus servicios. No está mal, pero habida cuenta que el Kun no usa Barón Dandy a modo de jabón de ducha estoy segura de que tiene otras preferencias. Aunque no lo creas, hay parejas cuya relación no termina cuando la tarjeta pasa por el datáfono ni cuando el fornicador sale corriendo a escondidas del corral en mitad de la noche.

     

    Te veo demasiado susceptible con estos temas (no es la primera vez que leo una reprimenda en este sentido por tu parte a algún forero). Creo que no te lo deberías tomar tan a pecho, a palabras necias, ya sabes.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 24-06-2009 1:52 en respuesta a

    Re: Kun en Corazón-Corazón

    rojoyblanco:

    heleAletica69:

    REMM:

    Con lo fea que es es normal que se vaya con una piba en condiciones!!!! ... ahora lo chungo es que se separe de semejante amorfa y se pire a buenos aires porque echa de menos a enjamin, en fin que si vienen con pasta yo lo largaba y rapidito.

    Supongo que acostumbrado a pernoctar con animales de granja, una piba en condiciones según tu criterio es aquella que visitas en tus viajes a la capital, que habla con acento rumano y te cobra por sus servicios. No está mal, pero habida cuenta que el Kun no usa Barón Dandy a modo de jabón de ducha estoy segura de que tiene otras preferencias. Aunque no lo creas, hay parejas cuya relación no termina cuando la tarjeta pasa por el datáfono ni cuando el fornicador sale corriendo a escondidas del corral en mitad de la noche.

     

    Te veo demasiado susceptible con estos temas (no es la primera vez que leo una reprimenda en este sentido por tu parte a algún forero). Creo que no te lo deberías tomar tan a pecho, a palabras necias, ya sabes.

     

    hele,hele y hele.

    jajajajajajajajaja.

  • 24-06-2009 2:53 en respuesta a

    Re: Kun en Corazón-Corazón

     Hola Corazones


    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales