en

Apuesta sobre Quique Sanchez Flowers

Último artículo 26-05-2010 18:04 escrito por JESUSEZ. 38 respuestas.
Página 1 de 3 (39 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-05-2010 14:54

    Apuesta sobre Quique Sanchez Flowers

     

     

                 Se abren las apuestas , cuando será destituido este hombre????   yo apuesto a que no llega a navidad, a mediados de Noviembre se lo pulen porque será incapaz de sacar algo positivo en liga.

    Aviso antes de tiempo, creo que es una cagada renovar a este tipo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 25-05-2010 15:04 en respuesta a

    Re: Apuesta sobre Quique Sanchez Flowers

    Yo creo que va a depender de si le dejan participar en los fichajes o no. En cualquier caso dará igual el entrenador que haya, creo que eso ya lo hemos vivido un millon de veces.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 25-05-2010 15:10 en respuesta a

    Re: Apuesta sobre Quique Sanchez Flowers

    Justo ayer me aposté con un colega unas birras a que no termina la primera vuelta.

  • 25-05-2010 15:10 en respuesta a

    Re: Apuesta sobre Quique Sanchez Flowers

    No dar continuidad a lo conseguido estos meses, si que me parecería una cagada monumental.

    y me estoy refiriendo a haber formado un grupillo de chavales comprometidos y con futuro, en los cuales, la afición y el técnico tenemos fé ciega. Yo apuesto a que el Atléti acaba la Liga entre los tres primeros, y se renueva por otro año a Quique. Esta es predicción.

    Al no tener ni un € para reforzar con fichajes de deslumbrón, nuestro crecimiento estará condicionado a la evolución de este grupillo jovén y los que están por llegar. Nuestro futuro pasa por De Gea, Dominguez, Pulido, Camacho, Keko, Frán Mérida, Borja, etc...   

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 25-05-2010 15:35 en respuesta a

    Re: Apuesta sobre Quique Sanchez Flowers

    REMM:

                 Se abren las apuestas , cuando será destituido este hombre????   yo apuesto a que no llega a navidad, a mediados de Noviembre se lo pulen porque será incapaz de sacar algo positivo en liga.

    Aviso antes de tiempo, creo que es una cagada renovar a este tipo.

    Y yo me apuesto que fuera quien fuera el entrenador tú harías esa apuesta. Llevas haciéndola años, con todos los que han pasado. También es cierto que estadísticamente los golfos te avalan y apuestas sobre seguro.

    Pueden hacer muchas majaderías y de hecho las hacen, pero renovar a Quique no es una de ellas. Luego seguramente le engañen y el proyecto deportivo sea una mierda, pero eso no será culpa de Quique. Yo si tuviera que apostar apostaría más a que al final se pirará él, cuando se vea engañado una vez tras otra a que le echen.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-05-2010 15:39 en respuesta a

    Re: Apuesta sobre Quique Sanchez Flowers

     Lo que es seguro es que no le dejaran hacer una plantilla contando primero con su criterio porque no lo han hecho nunca y así nos ha ido todos estos años.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 25-05-2010 15:43 en respuesta a

    Re: Apuesta sobre Quique Sanchez Flowers

    Chinasky:

    Pueden hacer muchas majaderías y de hecho las hacen, pero renovar a Quique no es una de ellas. Luego seguramente le engañen y el proyecto deportivo sea una mierda, pero eso no será culpa de Quique. Yo si tuviera que apostar apostaría más a que al final se pirará él, cuando se vea engañado una vez tras otra a que le echen.

    Pues yo voy más allá, no solo creo que no llega a Navidad, sino que además en Octubre la mayoría estamos echando pestes de el.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-05-2010 15:46 en respuesta a

    Re: Apuesta sobre Quique Sanchez Flowers

    diegoatletico:

     Lo que es seguro es que no le dejaran hacer una plantilla contando primero con su criterio porque no lo han hecho nunca y así nos ha ido todos estos años.

     

     Es que la cuestión no es esa, la cuestión es que el Atlético de Madrid debería tener un Director Deportivo que cumpla dos condiciones fundamentales: que sienta el Atlético de Madrid y que domine el mercado. Ese Director Deportivo, que no tenemos, es el que debe hacer el equipo con su criterio y asumiendo las apuestas razonables del entrenador de turno. O sea, que no es que haya que hacer una plantilla contando con el criterio de QSF (que es como decir el criterio de Quilón), sino que habría que hacer una plantilla con el criterio de un gran Director Deportivo que no tenemos. Por lo tanto, se volverá a hacer el equipo con el criterio que rige desde hace 22 años: los chanchullos de la familia Gil y sus adlátares con el añadido de alguna ventolera futbolera que le dé a Gil Marín o a Cerezo. En resumen: que venden al Kun.

     Forza Atleti!

  • 25-05-2010 15:49 en respuesta a

    Re: Apuesta sobre Quique Sanchez Flowers

    Mirko que te me pierdes. Una cosa es que no guste Flores como entrenador, cosa que comparto y otra cosa muy distinto que sea un error renovarle. Esto a dia de hoy en este club y despues de ganar un titulo no era una opcion. Mas que nada porque le da al club una oportunidad unica para crecer. Me explico, uno de los mayores problemas que ha tenido este club aparte de la nefasta gestion de los golfos a nivel economico-deportivo, ha sido la falta de autoridad en una cadena de mando, lo que ha llevado a que el compromiso y las exigencias fueran practicamente nulas. Le voy a hacer caso yo a este tio cuando dice que me deje la vida en el campo cuando es muy posible que no este aqui el mes que viene? Ahora, despues de un titulo se presenta la oportunidad unica de que un tecnico (mejor o peor) por primera vez desde Radomir Antic tenga algo de poder sobre las decisiones deportivas y una ascendencia real sobre la plantilla. Ya no es el, si no juego espero a que le larguen que se por experiencia propia que aqui los entrenadores no mandan una mierda. no, ahora tienes delante a un tio que ha conseguido un titulo y al que ya no le puedes hechar un pulso. O tragas o te largas. Aparte de esto cuidado con otra cosa. Quique puede llegar a ser un arma estrategica de gran valor para el futuro cercano. Muchas veces se han salvado de la quema sacrificando al peon del banquillo y que hubiera habido consecuencias. Esta opcion ya no la tienen, largar a un tio que ha cojido un equipo en descenso ha ganado un titulo y llegado a la final de copa no se puede hacer sin pagar las consecuencias.
    Memento mori
  • 25-05-2010 15:52 en respuesta a

    Re: Apuesta sobre Quique Sanchez Flowers

    Igo:
    Quique puede llegar a ser un arma estrategica de gran valor para el futuro cercano. Muchas veces se han salvado de la quema sacrificando al peon del banquillo sin que hubiera habido consecuencias. Esta opcion ya no la tienen, largar a un tio que ha cojido un equipo en descenso ha ganado un titulo y llegado a la final de copa no se puede hacer sin pagar las consecuencias.

    Aunque sólo sea por eso que dices, que comparto plenamente, y aunque sólo sea una opción hipotética, Quique, nos guste más o menos como técnico, (a mí como técnico no mucho, como persona me ha ganado para la causa), es nuestro hombre.

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-05-2010 16:00 en respuesta a

    Re: Apuesta sobre Quique Sanchez Flowers

     Hace  4 meses Quique me parecía un vendido más a la famiglia Gil, un puente de paso, un parapeto, ahora aunque menos me lo sigue pareciendo, pero con una diferencia: nos ha dado un título y ha demostrado cierta coherencia en sus decisiones. Además al ganar un título y jugar otra final, ya no tiene la necesidad de seguir en el Atleti sea como sea, aguantando todas las mamarrachadas de Pitarch, Gilmar y Cerezo, por lo tanto si le tocan mucho los bemoles coge la puerta  y se pira. Antes de llegar aquí pocos equipos de nivel medio alto le quería, ahora tras estos éxitos tiene un largo ramillete de escuadras para elegir.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-05-2010 16:03 en respuesta a

    Re: Apuesta sobre Quique Sanchez Flowers

    Chinasky:

    Igo:
    Quique puede llegar a ser un arma estrategica de gran valor para el futuro cercano. Muchas veces se han salvado de la quema sacrificando al peon del banquillo sin que hubiera habido consecuencias. Esta opcion ya no la tienen, largar a un tio que ha cojido un equipo en descenso ha ganado un titulo y llegado a la final de copa no se puede hacer sin pagar las consecuencias.

    Aunque sólo sea por eso que dices, que comparto plenamente, y aunque sólo sea una opción hipotética, Quique, nos guste más o menos como técnico, (a mí como técnico no mucho, como persona me ha ganado para la causa), es nuestro hombre.

    Quique está en el momento y en el sitio adecuado, y ha hecho muy bien, pero que muy bien, los deberes. Ahora, tiene que jugar su baza. Y creo que ya se ha equivocado. Ha firmado un año; si hubiera pedido (por proyecto y esas chorradas que en el fútbol no valen), tres, con lo poco que hay en caja, algo hubiéramos visto: o .....bueno es mucho ya veremos más a corto,...........o, apretados por todos, una firma y un compromiso de varios millones de euros por no mentirle. No lo han hecho; mañana empezarán con el no hay dinero, y primero dejen salir para recaudar, antes de entrar. Luego, las putas comisiones por algún jugador, y un fichaje de trueque más dos laterales mediocres. Son así. Y luego....Quique maricón. Vale ¿no?

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-05-2010 17:02 en respuesta a

    Re: Apuesta sobre Quique Sanchez Flowers

    1. Creo que le van a engañar , pero si a estas alturas no sabe con quien se juega los garbanzos tonto es.

    2. Es cierto que nos ha dado una E.L y nunca se lo agradeceremos los suficiente, pero hay muchas cosas mal hechas y giros feos que no me gustan de este tipo, ni como persona ni como entrenador.

    3. le prefiero 1000 millones de veces antes de Juande o similar mendrugo, pero no creo que sea el entrenador idoneo para lo que va a haber aqui el proximo año, me huele a estampida, espero que me equivoque.

    4. El verdadero problema es los que mandan, pero no se van y tengo la sensación que nunca lo harán.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 25-05-2010 17:22 en respuesta a

    Re: Apuesta sobre Quique Sanchez Flowers

    REMM:

    1. Creo que le van a engañar , pero si a estas alturas no sabe con quien se juega los garbanzos tonto es.

    2. Es cierto que nos ha dado una E.L y nunca se lo agradeceremos los suficiente, pero hay muchas cosas mal hechas y giros feos que no me gustan de este tipo, ni como persona ni como entrenador.

    3. le prefiero 1000 millones de veces antes de Juande o similar mendrugo, pero no creo que sea el entrenador idoneo para lo que va a haber aqui el proximo año, me huele a estampida, espero que me equivoque.

    4. El verdadero problema es los que mandan, pero no se van y tengo la sensación que nunca lo harán.

     

    Llevas razón. Tiene pinta que es lo que va a pasar durante el verano, esto ya lo hemos vivido con Aguirre y con Abel.

    Pero en fin, subiran a un par de canteranos y la gente callada, porque ahora con los canteranos se arreglan todos los males.

    En fin, que Quique pedirá sus fichajes de renombre, los Golfos iran a por ellos y estarán mareando la perdiz (por hacer el paripe), al final no ficharan nada y le ficharan otro portero, le ampliaran el contrato a Valera hasta el 2020 y le subiran 4 canteranos, y con eso va que chuta Quique. 

    Cuando estaba Aguirre ¿no pidió a Silva y Márquez?...marearon la perdiz, luego fueron a mariposear con Diego, Riquelme y VDV , y al final nada. La misma pelicula todos los años.



  • 25-05-2010 19:16 en respuesta a

    Re: Apuesta sobre Quique Sanchez Flowers

    Nunca fui un amante de su juego ni de su forma de plantear los partidos pero indudablemente este hombre debería de estar renovado ya.

    Y estoy con Igo en que parece ser que ha dejado muy claro que solo se quedará si tiene un proyecto serio y aunque sea por lo que ya ha aportado merece el crédito de la afición y confiar en lo que dice.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 1 de 3 (39 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales