en

Atención Madder: ¿tu de verdad has estado en China?

Último artículo 07-08-2009 3:48 escrito por Luis. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-08-2009 12:43

    Atención Madder: ¿tu de verdad has estado en China?

    La tribu del Atleti no para de crecer

    Curioso es el caso de la peña china, que cuenta con nada menos que 20.000 simpatizantes que se volvieron locos con la gira de hace tres años.

    Mira que no encontrarlos

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090805/53759037053/noticia/la-tribu-del-atleti-no-para-de-crecer.html

     

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 05-08-2009 13:17 en respuesta a

    Re: Atención Madder: ¿tu de verdad has estado en China?

    Otro de los indicadores respecto al crecimiento social del Atlético lo marcan las peñas del club, quizás los aficionados más fieles que un equipo pueda tener. Ni la distancia, ni el tiempo merma su pasión por un equipo al que muchas veces, en los casos más positivos, sólo pueden seguir en directo un par de veces al año. Se han creado nada más y nada menos que 145 agrupaciones desde principios del año 2000 que reúnen unos 15.000 aficionados en casi todos los puntos de España y en un buen número de países extranjeros.

     

    Y eso que no se pueden ver los partidos de pretemporada fuera de Madrid que si no...

  • 05-08-2009 14:18 en respuesta a

    Re: Atención Madder: ¿tu de verdad has estado en China?

    Hombre 20.000 en China es como 800 en España pero la verdad es que ni en Shanghai ni en Pekín me he encontrado nunca un atlético chino, de hecho hay poquísimos chinos futboleros (en porcentaje porque en número seguro que son varios millones). Y lo de la peña es más mentira que mentira, es una web en chino mantenida por un pollo que ni sabe de fútbol.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 05-08-2009 14:26 en respuesta a

    Re: Atención Madder: ¿tu de verdad has estado en China?

    Como anécdota, mi cuñado, que trabajaba para una multinacional alemana, estuvo un tiempo en Shanghai. Un día se le acerca un chinito de la compañía y le pregunta que de qué equipo es. Mi cuñado es vikingo, pero lo que le sorprendió es que el chino le contestó que qué pena porque él era fan del Atlético de Madrid. Y por lo visto el menda se sabía los nombres de los jugadores y seguía los partidos que jugaba el Atleti.

    Como sería la cosa que mi cuñado me pidió que le enviase fotos del Calderón para pasárselas al chino. Verídico cien por cien.

    Saludos

     

  • 05-08-2009 14:28 en respuesta a

    Re: Atención Madder: ¿tu de verdad has estado en China?

    Polilla DaSilva:

    Como anécdota, mi cuñado, que trabajaba para una multinacional alemana, estuvo un tiempo en Shanghai. Un día se le acerca un chinito de la compañía y le pregunta que de qué equipo es. Mi cuñado es vikingo, pero lo que le sorprendió es que el chino le contestó que qué pena porque él era fan del Atlético de Madrid. Y por lo visto el menda se sabía los nombres de los jugadores y seguía los partidos que jugaba el Atleti.

    Como sería la cosa que mi cuñado me pidió que le enviase fotos del Calderón para pasárselas al chino. Verídico cien por cien.

    Saludos

     

    pues tu cuñado debe de ser el que encontró la aguja en el pajar

    ¡Aplasta Arteche!
  • 05-08-2009 14:30 en respuesta a

    Re: Atención Madder: ¿tu de verdad has estado en China?

    Con seguridad, porque me dijo que, quitando esa excepción, los chinos pasan bastante del fútbol.

  • 05-08-2009 14:44 en respuesta a

    Re: Atención Madder: ¿tu de verdad has estado en China?

     Yo creo que los chinos son forofos de un jugador "icono" más que de un club, aunque ya parece que la cosa esta cambiando. Es decir, que si a los chinos les gusta F.Torres, ellos son del equipo en el que juegue, si está en el Atlético ellos dirán que son colchoneros y ahora que está en Inglaterra el Niño, serán del Liverpool.



  • 05-08-2009 15:47 en respuesta a

    Re: Atención Madder: ¿tu de verdad has estado en China?

     Estuve en hace dos años en China y los chinos pasan totalmente de futbol. Y ya les hablabas del Atleti o de Fernando Torres en su etapa atletica y ni idea.


  • 05-08-2009 15:53 en respuesta a

    Re: Atención Madder: ¿tu de verdad has estado en China?

    Madder:

    ni en Shanghai ni en Pekín me he encontrado nunca un atlético chino,

     

    Eso tiene que ser difícil de encontrar, pero seguro que no has buscado un chico atlético.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 05-08-2009 16:31 en respuesta a

    Re: Atención Madder: ¿tu de verdad has estado en China?

    Una falacia más del tebeo del Club y de su Área Social, mantienen abiertas como Peñas, muchisimas, que han desaparecido hace muchos años, y otras nunca han llegado a exisitir. Pero lo venden de *** Madre.

     

    Que asco de SAD.

    Tzungany
  • 05-08-2009 20:59 en respuesta a

    Re: Atención Madder: ¿tu de verdad has estado en China?

    1 peña (china) = 20000 simpatizantes

    145 peñas = 15000 simpatizantes

    Por lo tanto 144 peñas= -5000 simpatizantes

     

    Si los datos son del club, no me extraña que la deuda sea infima.

    Si son del "periodista" pues eso.

     P.D. Por otro lado gran trabajo de las peñas internacionales, sobre todo Centuria Germanica y  Brittania por sus desplazamientos a pesar de las "facilidades".




  • 05-08-2009 23:42 en respuesta a

    Re: Atención Madder: ¿tu de verdad has estado en China?

    Hombre, yo una vez le oí hablar a un compañero de abono de un restaurante chino que hay por Embajadores que los chinitos son todos del Atleti, que cuando están currando y marca el Atleti se ponen todos a gritar "¡goool!" levantando los brazos y haciendo aspavientos. Supongo que a ésos los incluirán también en la peña china...

    Saludos en rojo y blanco.

  • 06-08-2009 11:32 en respuesta a

    Re: Atención Madder: ¿tu de verdad has estado en China?

    Servidor en un restaurante de Pekin encontró a un hombre con un polo normal al que le había puesto el escudo del atleti. Encima ese día yo llevaba la camiseta del atleti puesta y lo identifico y levantaba el pulgar al hablarle (no hablaba una mierda de ingles), así que era atlético. Pero vamos, si es difícil coincidir con alguien que lleve puesto algo del atleti justo el dia con el que me cruzo con él, imaginate ya si es un chino con todos los que hay. En Tailandia me cruce con un par de tais que llevaban la camiseta del atleti puesta.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 06-08-2009 13:42 en respuesta a

    Re: Atención Madder: ¿tu de verdad has estado en China?

    sagradotemplo:

    1 peña (china) = 20000 simpatizantes

    145 peñas = 15000 simpatizantes

    Por lo tanto 144 peñas= -5000 simpatizantes

     

    Si los datos son del club, no me extraña que la deuda sea infima.

    Si son del "periodista" pues eso.

     P.D. Por otro lado gran trabajo de las peñas internacionales, sobre todo Centuria Germanica y  Brittania por sus desplazamientos a pesar de las "facilidades".

    Muy bueno. El calor nos mata.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-08-2009 3:48 en respuesta a

    Re: Atención Madder: ¿tu de verdad has estado en China?

    China, Tailandia, Embajadores... joder, cuánto viaja la gente por aquí, qué envidia me dais... Angry

    MONO FOR PRESIDENT!!
Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales