en

Rolando Bianchi .... de nuevo

Último artículo 01-01-2008 3:31 escrito por Luis. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-12-2007 11:45

    Rolando Bianchi .... de nuevo

     El delantero italiano del ( Manchster City ) vuelve a expresar claramente su intención de jugar en su equipo de amores ( Atletico de Madrid )

    no está nada contento en Inglatera ni en la liga inglesa

    la temporada pasada en la liga italiana acabó tercero la clasificación de máximo artilleros con 18 goles

     

    Bianchi unhappy in England

    Friday 28 Dec 2007

    Italian striker Rolando Bianchi could be on his way out of Manchester City after revealing he is unhappy with life in England.

    The £8.8million summer signing from Reggina has recently returned to the starting line-up after two months in the wilderness.

    Rolando Bianchi Manchester City 2007/08 profile size
    ROLANDO BIANCHI

    However, after scoring just four league goals in the opening half of his first Premier League season, the 24-year-old striker is keen to move on, with Spain his preferred destination.

    "I am learning the language but I have raised the white flag with English food. I don't like it," he told La Gazzetta dello Sport.

    "I think I am the only tea-totaller in the whole Premier League. My team-mates were surprised when I refused a mouthful of beer.

    "They looked at me as if I was an extra-terrestrial. Tastes are tastes and I have chosen for some time - no beer, no wine, no alcopops."

    Bianchi has also hit out at a lack of protection from English referees.

    He continued: "Here it's hard for a striker. In Italy if a defender touches you the referee blows.

    "In the Premier League you don't get a free-kick even if the defender runs you over. I am getting used to this new refereeing rhythm.

    "I want to be a top European striker. After 18 goals with Reggina last season, I want to get into double figures in the Premier League.

    "Then I will pack my bags and look for a new adventure. I would like to play for Atletico Madrid and also score 15 goals or so in La Liga."

     

    http://www.4thegame.com/club/manchester-city-fc/news/212335/bianchi_unhappy_in_england.html

     

  • 29-12-2007 13:14 en respuesta a

    Re: Rolando Bianchi .... de nuevo

    ¿Bianchi...? ...¡Dimisión! 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 29-12-2007 13:19 en respuesta a

    Re: Rolando Bianchi .... de nuevo

    A mi personalmente es un delantero que me gusta, es joven y muy buen rematador. Ya lo seguí el año pasado en el Calcio y este año en 3  partidos que he visto del City, es trabajador y tiene muy buen desmarque, pero me llama poderosamente la atención lo buen rematador que es y su amplio margen de mejora... en un equipo serio le hubiesemos tenido a este y no a Mista...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-12-2007 14:15 en respuesta a

    Re: Rolando Bianchi .... de nuevo

    Que entre decenas de equipos importantes europeos el tio declare abiertamente que le gustaria jugar en el atleti, a mi al menos me enorgullece. Si de verdad fueran a por él, la mitad del camino ya lo tendrian hecho. un saludo
  • 29-12-2007 15:31 en respuesta a

    Re: Rolando Bianchi .... de nuevo

     

    manic miner1:
    Que entre decenas de equipos importantes europeos el tio declare abiertamente que le gustaria jugar en el atleti, a mi al menos me enorgullece. Si de verdad fueran a por él, la mitad del camino ya lo tendrian hecho. un saludo

     

    Opino lo mismo, me gusta, aunque la verdad es que sus números en Italia me dejaban impresionado pero para mi ha pasado demasiado desapercibido éste año. Por Mista si lo cambiaba 

  • 29-12-2007 15:57 en respuesta a

    Re: Rolando Bianchi .... de nuevo

    manic miner1:
    Que entre decenas de equipos importantes europeos el tio declare abiertamente que le gustaria jugar en el atleti, a mi al menos me enorgullece. Si de verdad fueran a por él, la mitad del camino ya lo tendrian hecho. un saludo
     

     

    Aqui esta la otra vez que lo dijo: 

    Primera | Atlético de Madrid
    ROLANDO BIANCHI: "SOY HINCHA DEL ATLÉTICO DESDE PEQUEÑO"

    Mientras media Italia se pregunta dónde acabará el delantero revelación de la última temporada en el Calcio, Rolando Bianchi confesó ayer que su sueño es "jugar en el extranjero y a ser posible en el Atlético, equipo del que soy hincha desde pequeño". Bianchi ha sido la sensación del campeonato italiano esta temporada. Acabó tercero la clasificación de máximo artilleros con 18 goles uno más que su compañero Amoruso. Entre ambos han logrado salvar a la Reggina del descenso. Bianchi, apodado Rolandinho, es un ariete diestro de 1,88 m y 78 kilos por el cual se pelean dos históricos del fútbol italiano y la Juventus. "Quiero fichar por un equipo en el que pueda jugar como titular, el nombre del club no me importa tanto" asegura el delantero italiano.

    http://www.as.com/articulo/futbol/Rolando/Bianchi/Soy/hincha/Atletico/pequeno/dasftb/20070630dasdaiftb_42/Tes/

  • 29-12-2007 16:26 en respuesta a

    Re: Rolando Bianchi .... de nuevo

     no seria muy caro,y es el tipo de delantero que nos falta,alto y fuerte y va bien de cabeza.

  • 29-12-2007 17:30 en respuesta a

    Re: Rolando Bianchi .... de nuevo

    KaKaRoT:

    Primera | Atlético de Madrid
    ROLANDO BIANCHI: "SOY HINCHA DEL ATLÉTICO DESDE PEQUEÑO"

     

     donde he leido algo parecido... ah si!

    La mejor zurda desde Futre en una entrevista:

    -Sí, a los 13 años el Atleti vino a por mí y puso mucho dinero sobre la mesa. Quieras o no, siempre te queda algo y esperas algún día devolverles el favor. He tenido la suerte de que ha sido ahora y espero retribuirles con creces. Cuando eres tan joven, guardas más las cosas en la cabeza y me quedé con las ganas de vestir la camiseta del Atleti. Ahora me siento orgulloso de ello.

     

      

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 29-12-2007 17:53 en respuesta a

    Re: Rolando Bianchi .... de nuevo

    Klimowicz:

    KaKaRoT:

    Primera | Atlético de Madrid
    ROLANDO BIANCHI: "SOY HINCHA DEL ATLÉTICO DESDE PEQUEÑO"

     

     donde he leido algo parecido... ah si!

    La mejor zurda desde Futre en una entrevista:

    -Sí, a los 13 años el Atleti vino a por mí y puso mucho dinero sobre la mesa. Quieras o no, siempre te queda algo y esperas algún día devolverles el favor. He tenido la suerte de que ha sido ahora y espero retribuirles con creces. Cuando eres tan joven, guardas más las cosas en la cabeza y me quedé con las ganas de vestir la camiseta del Atleti. Ahora me siento orgulloso de ello.

     

      

     

     

    Las compariaciones son odiosas, y mas en este caso. 

  • 29-12-2007 20:53 en respuesta a

    Re: Rolando Bianchi .... de nuevo

    manic miner1:
    Que entre decenas de equipos importantes europeos el tio declare abiertamente que le gustaria jugar en el atleti, a mi al menos me enorgullece. Si de verdad fueran a por él, la mitad del camino ya lo tendrian hecho. un saludo

     

    No puedo explicado mejor

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-12-2007 21:30 en respuesta a

    Re: Rolando Bianchi .... de nuevo

    KaKaRoT:
     

    Las compariaciones son odiosas, y mas en este caso. 

     

    Solo queria reflejar la similitud en las declaraciones.

    Si el Bianchi de marras es un delantero en condiciones y atletico de verdad, ya está tardando en venir. :)

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 29-12-2007 21:44 en respuesta a

    Re: Rolando Bianchi .... de nuevo

    Otro con diadema y encima atlético desde pequeño... no se yo. Además un jugador de este estilo no se si torpeaderá la proyección de Aguero, yo creo que le va mejor el fútbol inglés.

  • 29-12-2007 21:53 en respuesta a

    Re: Rolando Bianchi .... de nuevo

     

    Bianchi goleador en la reggina, pues como tavano en el livorno y vino al valencia y no se comio nada. Si quieren a un atletico de corazon que traigan a Fran Merida, por no decir al que le esta salvando el culo a benitez.

  • 29-12-2007 22:42 en respuesta a

    Re: Rolando Bianchi .... de nuevo

    Pero si Tavano jugó menos que yo 

  • 29-12-2007 23:27 en respuesta a

    Re: Rolando Bianchi .... de nuevo

    A-spec:

    Pero si Tavano jugó menos que yo 

    Según ( Wikipedia ) disputó en el Valencia 59 minutos repartidos en 3 partidos, todos ellos de suplente .

Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales