en

O.T. nunca estuvo fino...

Último artículo 08-01-2008 15:51 escrito por Axtéris. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-01-2008 11:44

    O.T. nunca estuvo fino...

    EL EX DELANTRO DEL ATLÉTICO HA DESCUBIERTO SU PROFUNDA RELIGIOSIDAD

    Mateja Kezman reconoce que la atrae la vida de los monjes

     Mateja Kezman, ex jugador del Atlético Madrid (traspasado al Fenerbahce en 2006 por 15 millones de euros  Surprise), afirma que le atrae la vida de monje, porque así podría "servir mejor al Señor", con el que siente una profunda conexión.

    En una entrevista al diario 'Press' de Belgrado, el delantero apartado de la selección serbia por el anterior seleccionador Javier Clemente, ha descubierto una religiosidad poco común en un futbolista profesional.

    "Antes, visitando monasterios, sentía pena por los monjes, pero ahora les envidio su estilo de vida. Es lo máximo del servicio al Señor. Es muy difícil vivir en este mundo y respetar todos los mandamientos de Dios", expresó en ocasión de la Navidad en Serbia, el día 7 de enero según el calendario juliano, que aplica la Iglesia cristiano-ortodoxa en Serbia.

    Ayuna regularmente todos los miércoles
    El goleador de 28 años admite que ayuna regularmente todos los miércoles y viernes y que su fe se está poniendo cada vez más fuerte. "Intento pasar el mayor tiempo posible pensando en Dios y visito monasterios siempre que puedo. Estoy agradecido a Dios por haberme permitido conocer la fe y estar en compañía de la gente que sirve a Él".

    Los tatuajes, su único gran vicio
    Incluso el aparentemente impecable Kezman tiene un vicio: numerosos tatuajes en el cuerpo. "Sí, es mi vicio. Otros tienen el vicio del alcohol, tabaco o mujeres, mientras en mi caso son los tatuajes. Sin embargo, siento que me obsesionan cada día menos, merced a la ayuda de Dios", concluyó el futbolista más caro en la historia del Fenerbahce.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-01-2008 15:51 en respuesta a

    Re: O.T. nunca estuvo fino...

    Tatuajes y algún tajadaje bastante razonable creo recordar. No pasa nada, pero fué así.

    En fin, que el tal Mateja encuentre su camino por los senderos divinos, por que en los futbolisticos no le veo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales